Venezolanos en Colombia convocan marcha a favor de revocatoria de Maduro

000_CC8VN.jpg

Mañana 1 de septiembre se llevará a cabo una masiva marcha en Venezuela.

La Comunidad de Venezolanos residentes en Barranquilla invitó a sus compatriotas residentes en la ciudad a la gran movilización mundial convocada por la Mesa de Unidad Democrática, en la que se exige el cumplimiento del cronograma electoral del 20 % de las firmas, más el revocatorio y las elecciones regionales del 2016.

La concentración se llevará a cabo en la Plaza de la Paz Juan Pablo II de la Catedral María Reina en la capital del Atlántico, desde la 1:00 hasta las 3:00 de tarde del próximo sábado 3 de septiembre.

La comunidad del vecino país asegura que es su deber trabajar unidos por sus derechos enmarcados en la Constitución Nacional de Venezuela, por eso convocan a que todos los asistentes vayan a esta importante cita portando su camiseta vonotinto y gorra tricolor de banderas.

Para Pillin León, miembro de la comunidad venezolana en Barranquilla, "esta marcha pacífica es muy importante para nosotros, esperamos que la asistencia sea masiva, para lograr que el presidente de Venezuela Nicolás Maduro salga del Palacio de Miraflores por sus propios pies".




Nuevo ataque de EE.UU. contra una supuesta narcolancha en el Pacífico dos meses después del último

La operación dejó dos personas muertas cuyas identidades no han sido reveladas.

Siria confirma conversaciones con Israel para reducir las tensiones tras ataques

Siria e Israel negocian en Jordania, mediación de EEUU, para desescalar tras ataques israelíes y frenar el riesgo de choque con Turquía.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre