Venezolanos en Colombia convocan marcha a favor de revocatoria de Maduro

000_CC8VN.jpg

Mañana 1 de septiembre se llevará a cabo una masiva marcha en Venezuela.

La Comunidad de Venezolanos residentes en Barranquilla invitó a sus compatriotas residentes en la ciudad a la gran movilización mundial convocada por la Mesa de Unidad Democrática, en la que se exige el cumplimiento del cronograma electoral del 20 % de las firmas, más el revocatorio y las elecciones regionales del 2016.

La concentración se llevará a cabo en la Plaza de la Paz Juan Pablo II de la Catedral María Reina en la capital del Atlántico, desde la 1:00 hasta las 3:00 de tarde del próximo sábado 3 de septiembre.

La comunidad del vecino país asegura que es su deber trabajar unidos por sus derechos enmarcados en la Constitución Nacional de Venezuela, por eso convocan a que todos los asistentes vayan a esta importante cita portando su camiseta vonotinto y gorra tricolor de banderas.

Para Pillin León, miembro de la comunidad venezolana en Barranquilla, "esta marcha pacífica es muy importante para nosotros, esperamos que la asistencia sea masiva, para lograr que el presidente de Venezuela Nicolás Maduro salga del Palacio de Miraflores por sus propios pies".

Papa León XIV

El papa León XIV llega a Uruguay: así comienza su gira por Sudamérica

León XIV llegó a Montevideo para su gira de 12 días y dijo estar “bastante en forma” tras cirugía por cáncer de pulmón.
papa leon xiv visita latinoamerica calendario analisis poblacion catolica uruguay argentina peru



¿Cuál es el protocolo que deben seguir las aerolíneas cuando reciben amenazas de bomba?

Frente a las razones de las amenazas, expertos aseguran que esto puede ser una prueba para ver la reacción y coordinación de las autoridades.

La primera parada del papa León en Latam será en Uruguay, el país más laico de la región

Según el Latinobarómetro, apenas uno de cada diez uruguayos se considera católico practicante o muy practicante.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix