Venezolanos en Colombia convocan marcha a favor de revocatoria de Maduro

000_CC8VN.jpg

Mañana 1 de septiembre se llevará a cabo una masiva marcha en Venezuela.

La Comunidad de Venezolanos residentes en Barranquilla invitó a sus compatriotas residentes en la ciudad a la gran movilización mundial convocada por la Mesa de Unidad Democrática, en la que se exige el cumplimiento del cronograma electoral del 20 % de las firmas, más el revocatorio y las elecciones regionales del 2016.

La concentración se llevará a cabo en la Plaza de la Paz Juan Pablo II de la Catedral María Reina en la capital del Atlántico, desde la 1:00 hasta las 3:00 de tarde del próximo sábado 3 de septiembre.

La comunidad del vecino país asegura que es su deber trabajar unidos por sus derechos enmarcados en la Constitución Nacional de Venezuela, por eso convocan a que todos los asistentes vayan a esta importante cita portando su camiseta vonotinto y gorra tricolor de banderas.

Para Pillin León, miembro de la comunidad venezolana en Barranquilla, "esta marcha pacífica es muy importante para nosotros, esperamos que la asistencia sea masiva, para lograr que el presidente de Venezuela Nicolás Maduro salga del Palacio de Miraflores por sus propios pies".

Alex Saab

Caso Alex Saab: esto es lo que falta para que Venezuela de luz verde y lo extradite a EE. UU.

La Administración de EE. UU. avanza en la extradición de Alex Saab, aliado de Maduro, pese a su regreso a Venezuela en 2023 tras un intercambio de prisioneros.
Alex Saab - Donald Trump



Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Experto explica cómo sistemas de inteligencia artificial procesaron datos de múltiples fuentes para ubicar objetivos militares en recientes operaciones vinculadas con Venezuela.

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.