Venezolanos en Colombia convocan marcha a favor de revocatoria de Maduro

000_CC8VN.jpg

Mañana 1 de septiembre se llevará a cabo una masiva marcha en Venezuela.

La Comunidad de Venezolanos residentes en Barranquilla invitó a sus compatriotas residentes en la ciudad a la gran movilización mundial convocada por la Mesa de Unidad Democrática, en la que se exige el cumplimiento del cronograma electoral del 20 % de las firmas, más el revocatorio y las elecciones regionales del 2016.

La concentración se llevará a cabo en la Plaza de la Paz Juan Pablo II de la Catedral María Reina en la capital del Atlántico, desde la 1:00 hasta las 3:00 de tarde del próximo sábado 3 de septiembre.

La comunidad del vecino país asegura que es su deber trabajar unidos por sus derechos enmarcados en la Constitución Nacional de Venezuela, por eso convocan a que todos los asistentes vayan a esta importante cita portando su camiseta vonotinto y gorra tricolor de banderas.

Para Pillin León, miembro de la comunidad venezolana en Barranquilla, "esta marcha pacífica es muy importante para nosotros, esperamos que la asistencia sea masiva, para lograr que el presidente de Venezuela Nicolás Maduro salga del Palacio de Miraflores por sus propios pies".

Brasil

VIDEO | ¿Quién era María Rodrigues, la joven de 21 años que murió tras ser lanzada en un salto de bungee sin cuerda?

El lugar, sin uso oficial desde hace décadas, era utilizado de forma informal para deportes extremos y ya contaba con antecedentes de incidentes.
muerte rope jump brasil falla seguridad cuerda no conectada maria eduarda freitas



[Video] Tragedia aérea en Brasil: choque de helicópteros en Río de Janeiro dejó seis muertos e incendio masivo

Imágenes difundidas por medios locales mostraban una densa columna de humo negro elevándose desde la concesionaria.

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

María del Carmen Alba Prieto, congresista peruana y expresidenta del Congreso, señaló que actualmente existen cuestionamientos desde sectores políticos, alertando sobre un posible fraude.

🔴 EN VIVO | Costa de Marfil derrotó 1-0 a Ecuador en su debut

Los equipos están preparados para el duelo inicial en su grupo.

🔴 EN VIVO | Japón empareja el marcador contra Países Bajos y terminan el partido 2-2

Dos equipos con posibilidades de llegar lejos en el torneo se enfrentarán en la primera fecha.

¿Por qué Brasil y Paraguay generan dudas? Las señales que preocupan a Sudamérica en el Mundial 2026

estados unidos rendimiento destacado mundial 2026 falencias paraguay brasil problemas tacticos marruecos

🔴EN VIVO |Alemania golea a Curazao 7 - 1 pese a la defensa del equipo debutante

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.