Venado roba el fusil a un cazador y obliga a desplegar operativo policial

Las autoridades confirmaron que, por fortuna, el arma está descargada.
Venado
Crédito: Referencial de archivo / Parques Naturales

La policía checa contó que debió activar un operativo luego de que se presentara una situación poco usual, en el que desplegaron uniformados y patrullas buscando un fusil robado; sin embargo, lo inusual del caso es que el ladrón era un ciervo.

Según contó la autoridad, el pícaro animal le robó desde la semana anterior el arma a un cazador.

Vea aquí: La imagen que escandaliza al mundo evidencia las "consecuencias de vivir de rodillas"

"El ciervo fue sorprendido por un perro. Se levantó y corrió hacia el cazador, pasando por delante de él y rasgando la manga izquierda de su chaqueta", declaró la policía regional en su página web.

En la declaración oficial se cuenta que "el fusil colgaba del hombro izquierdo del cazador, afortunadamente descargado, y resbaló cayendo en los cuernos del ciervo, desapareciendo con el animal".

Vea además: Extraen un pez vivo que terminó incrustado en la garganta de un pescador

Poco después, otro cazador avistó al ciervo con el fusil aún colgado en su cornamenta aproximadamente a un kilómetro del lugar donde ocurrieron los hechos.

La búsqueda efectuada por los cazadores en el bosque por el momento no ha dado ningún resultado.


Temas relacionados




FMI prevé crecimiento de 2,2% del PIB en Colombia para 2026, por debajo del promedio regional

La tasa de desempleo se proyecta en un 9,0 % para 2026, con un incremento preocupante hasta el 10,0 % en 2027.

"Hombrecitos" con el cabello corto y mujeres sin maquillaje ni cabello pintado: Nuevos lineamientos en los colegios del Perú

La presidenta Keiko Fujimori ordenó además levantar la prohibición de expulsión de los colegios y que los estudiantes no pierdan año.

Verónica Alcocer busca abogado y pedirá ser escuchada por la Fiscalía

La ex primera dama fue involucrada con narcotráfico por Eva Ferrer.

El día después del ataque al peaje de El Bordo: así atienden a las familias afectadas, según alcalde de La Sierra

La destrucción del peaje de El Bordo, ubicado en el municipio de La Sierra, Cauca, dejó 27 viviendas afectadas y 11 personas heridas, según informó el alcalde Manuel Guerrero en una entrevista con La FM, durante el Noticiero de la Mañana con Juan Lozano.

“Si hay un acto de violencia, inmediatamente se va a actuar”: gobernadora del Valle sobre protestas en el suroccidente del país

Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, visita Buenventura

Fiscalía abre investigación de oficio y cita a Eva Ferrer a rendir declaración

La Fiscalía General de la Nación abrirá una investigación preliminar y de oficio a raíz de las declaraciones de Eva Ferrer a la revista Semana.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 13 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 13 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Farmear aura: la tendencia viral que puede exponer los datos personales de niños y adolescentes

La tendencia de farmear aura, que circula en redes sociales por medio de videos en los que los jóvenes buscan mostrar su popularidad, estilo y carisma, puede poner en riesgo la privacidad de los menores.

América de Cali cayó ante Medellín y crece la polémica por el penal que revisó el VAR en el partido

América de Cali

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina