Venado roba el fusil a un cazador y obliga a desplegar operativo policial

Las autoridades confirmaron que, por fortuna, el arma está descargada.
Venado
Crédito: Referencial de archivo / Parques Naturales

La policía checa contó que debió activar un operativo luego de que se presentara una situación poco usual, en el que desplegaron uniformados y patrullas buscando un fusil robado; sin embargo, lo inusual del caso es que el ladrón era un ciervo.

Según contó la autoridad, el pícaro animal le robó desde la semana anterior el arma a un cazador.

Vea aquí: La imagen que escandaliza al mundo evidencia las "consecuencias de vivir de rodillas"

"El ciervo fue sorprendido por un perro. Se levantó y corrió hacia el cazador, pasando por delante de él y rasgando la manga izquierda de su chaqueta", declaró la policía regional en su página web.

En la declaración oficial se cuenta que "el fusil colgaba del hombro izquierdo del cazador, afortunadamente descargado, y resbaló cayendo en los cuernos del ciervo, desapareciendo con el animal".

Vea además: Extraen un pez vivo que terminó incrustado en la garganta de un pescador

Poco después, otro cazador avistó al ciervo con el fusil aún colgado en su cornamenta aproximadamente a un kilómetro del lugar donde ocurrieron los hechos.

La búsqueda efectuada por los cazadores en el bosque por el momento no ha dado ningún resultado.


Temas relacionados

Nasa

Las claves de Artemis II, la misión que llevará al ser humano a la Luna después de 50 años

Cuatro tripulantes durarán diez días en una cápsula del tamaño de un minibús y regresarán tras observar por tres horas el lado oscuro de la Luna
Misión Artemis II de la NASA



Secretario de Defensa de EE.UU. intentó hacer millonaria inversión en empresas de defensa momentos antes del ataque a Irán

El intento de invertir de Hegseth ha despertado cuestionamientos éticos al ser uno de los principales arquitectos del ataque

Las terapias de conversión de género para menores homosexuales violan la libertad de expresión, concluye la Corte Suprema de EE.UU.

El fallo abre la puerta para eliminar definitivamente la prohibición de terapias de cambio de género para menores, vigente desde 2019

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas

Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC

Tres menores de edad fueron recuperadas en zona rural de Florencia, Caquetá, en operación Ejército Nacional

La verdadera lucha al interior de Ecopetrol

Los directivos esperarán las directrices de Gustavo Petro.

Ejército confirma que ya tiene en su poder a los cinco niños que estaban desaparecidos en la selva del Caquetá

Tropas de la Fuerza de Tarea Omega del Ejército Nacional.