Vehículo embiste a una multitud en Massachusetts y deja al menos tres muertos

"Toda la evidencia y la información sugieren una causa accidental".
automasart1.jpg
vía @ActualidadRT

Varias personas murieron y otras resultaron heridas al ser embestidas por un vehículo en Billerica, a unos 38 km al noroeste de Boston, EE.UU. (Massachusetts, este), en un incidente aparentemente no intencional, informó la policía estatal.

El incidente tuvo lugar en un sitio de subasta de automóviles, Lynnway Auto Auctions, situado en esta pequeña ciudad de la costa este donde residen 40.000 habitantes.

"Hay fatalidades entre las múltiples víctimas. En este momento no hay evidencia o información que señale que el incidente fue causado por un acto terrorista o intencional", indicó la policía de Massachusetts en un breve comunicado.

"Toda la evidencia y la información sugieren una causa accidental", añadió, sin dar más detalles.

Según la prensa local, un jeep chocó a toda velocidad contra las personas que estaban en la subasta y luego contra una pared del edificio, provocando la muerte de hasta tres personas y dejando a otras 11 heridas.

Imágenes de la televisión local muestran un jeep negro junto a un muro derruido.

Una conferencia de prensa del fiscal del condado de Middlesex está prevista en breve.




Embajada de EE. UU. en Cuba emite alerta de seguridad

Según la misión diplomática, las interrupciones afectan servicios básicos como el suministro de agua, la iluminación, la refrigeración y las comunicaciones.

El director de la CIA estaría en La Habana según el oficialismo cubano: Esto se sabe

Según el oficialismo, John Ratcliffe está sosteniendo conversaciones a nivel político con autoridades cubanas.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz