Vehículo embiste a una multitud en Massachusetts y deja al menos tres muertos

"Toda la evidencia y la información sugieren una causa accidental".
automasart1.jpg
vía @ActualidadRT

Varias personas murieron y otras resultaron heridas al ser embestidas por un vehículo en Billerica, a unos 38 km al noroeste de Boston, EE.UU. (Massachusetts, este), en un incidente aparentemente no intencional, informó la policía estatal.

El incidente tuvo lugar en un sitio de subasta de automóviles, Lynnway Auto Auctions, situado en esta pequeña ciudad de la costa este donde residen 40.000 habitantes.

"Hay fatalidades entre las múltiples víctimas. En este momento no hay evidencia o información que señale que el incidente fue causado por un acto terrorista o intencional", indicó la policía de Massachusetts en un breve comunicado.

"Toda la evidencia y la información sugieren una causa accidental", añadió, sin dar más detalles.

Según la prensa local, un jeep chocó a toda velocidad contra las personas que estaban en la subasta y luego contra una pared del edificio, provocando la muerte de hasta tres personas y dejando a otras 11 heridas.

Imágenes de la televisión local muestran un jeep negro junto a un muro derruido.

Una conferencia de prensa del fiscal del condado de Middlesex está prevista en breve.

Ecuador

Detienen a la excandidata presidencial de Ecuador, investigada por financiación ilegal de campaña

Por medio de algunas sociedades se habrían canalizado cerca de 500.000 dólares para la contratación y adquisición de publicidad electoral.
Luisa González



¿Por qué Meta estará obliga a pagar la multa más alta de su historia?

El caso está relacionado con el engaño a usuarios de Facebook sobre la protección de sus datos personales.

El papa León XIV no necesitará tratamiento tras operación por un cáncer de pulmón

Según el equipo médico, una evaluación oncológica posterior determinó que no es necesario ningún tratamiento adicional para el Pontífice.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño