Vehículo embiste a una multitud en Massachusetts y deja al menos tres muertos

"Toda la evidencia y la información sugieren una causa accidental".
automasart1.jpg
vía @ActualidadRT

Varias personas murieron y otras resultaron heridas al ser embestidas por un vehículo en Billerica, a unos 38 km al noroeste de Boston, EE.UU. (Massachusetts, este), en un incidente aparentemente no intencional, informó la policía estatal.

El incidente tuvo lugar en un sitio de subasta de automóviles, Lynnway Auto Auctions, situado en esta pequeña ciudad de la costa este donde residen 40.000 habitantes.

"Hay fatalidades entre las múltiples víctimas. En este momento no hay evidencia o información que señale que el incidente fue causado por un acto terrorista o intencional", indicó la policía de Massachusetts en un breve comunicado.

"Toda la evidencia y la información sugieren una causa accidental", añadió, sin dar más detalles.

Según la prensa local, un jeep chocó a toda velocidad contra las personas que estaban en la subasta y luego contra una pared del edificio, provocando la muerte de hasta tres personas y dejando a otras 11 heridas.

Imágenes de la televisión local muestran un jeep negro junto a un muro derruido.

Una conferencia de prensa del fiscal del condado de Middlesex está prevista en breve.

Donald Trump

Trump reaviva tensión con Cuba al sugerir posible acción militar

Aunque habló de posibles escenarios de acción, Trump evitó anunciar una decisión oficial o establecer plazos.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump.



"No entiendo por qué se comporta así con sus aliados, Italia y yo nunca mendigamos": Meloni a Trump

El presidente Trump había afirmado que Meloni "le rogó" por una foto durante la cumbre del G7.

¿En vilo negociaciones de paz entre EE. UU. e Irán?

La delegación iraní canceló su viaje a Suiza en donde este viernes las partes con EE. UU. iban a iniciar las negociaciones para implementar el memorando de entendimiento que refrendaron de manera virtual.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.