Vehículo embiste a una multitud en Massachusetts y deja al menos tres muertos

"Toda la evidencia y la información sugieren una causa accidental".
automasart1.jpg
vía @ActualidadRT

Varias personas murieron y otras resultaron heridas al ser embestidas por un vehículo en Billerica, a unos 38 km al noroeste de Boston, EE.UU. (Massachusetts, este), en un incidente aparentemente no intencional, informó la policía estatal.

El incidente tuvo lugar en un sitio de subasta de automóviles, Lynnway Auto Auctions, situado en esta pequeña ciudad de la costa este donde residen 40.000 habitantes.

"Hay fatalidades entre las múltiples víctimas. En este momento no hay evidencia o información que señale que el incidente fue causado por un acto terrorista o intencional", indicó la policía de Massachusetts en un breve comunicado.

"Toda la evidencia y la información sugieren una causa accidental", añadió, sin dar más detalles.

Según la prensa local, un jeep chocó a toda velocidad contra las personas que estaban en la subasta y luego contra una pared del edificio, provocando la muerte de hasta tres personas y dejando a otras 11 heridas.

Imágenes de la televisión local muestran un jeep negro junto a un muro derruido.

Una conferencia de prensa del fiscal del condado de Middlesex está prevista en breve.

Atropello masivo

Atropellamiento masivo en marcha del Orgullo LGBT en Berlín deja un muerto y 15 heridos

El portavoz policial explicó que los agentes buscan a "un posible sospechoso" o "posibles sospechosos" responsables del atropello.
Atropellamiento masivo Alemania



Incendios en España dejan 73.000 evacuados y 25.000 hectáreas quemadas

Los incendios en Madrid y Ávila obligaron a evacuar a 73.000 personas y ya han consumido 25.000 hectáreas en España.

Aumenta a más de 5.500 el saldo de muertos por sismos en Venezuela

Un mes después de los terremotos, el balance sube a 5.546 muertos y 16.740 heridos en Venezuela; el número de desaparecidos sigue sin cifra oficial.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.