Va a prisión por robar un banco en EEUU, quedó en libertad y lo volvió a robar

El sujeto fue capturado un día después de salir libre de prisión al tratar de robar el mismo banco que robó años atrás.
Robo.jpg
AFP / Referencia

Un hombre en Estados Unidos está acusado de robar un banco un día después de haber salido de prisión, donde cumplía condena por atracar, hace dos años, la misma entidad financiera, informaron fiscales estadounidenses el miércoles.

Markiko Sonnie Lewis supuestamente robó el 12 de abril una pequeña sucursal bancaria en Cleveland, en el estado de Ohio, durante su primer día entero en libertad condicional.

El detenido fue sentenciado a dos años de prisión en 2016 y se le impusieron tres años de libertad condicional después de su liberación el pasado 11 de abril, según el Departamento de Rehabilitación y Correcionales de Ohio.

El acusado, de 40 años de edad, se enfrenta ahora a una pena de 20 años de prisión por robo "con fuerza, violencia e intimidación".

Lewis está acusado de haberse hecho con un botín de 1.044 dólares del banco, según la oficina del fiscal federal.

Con información de AFP

María Corina Machado

El inesperado consejo que le dio Donald Trump a María Corina si quiere volver a Venezuela

El New York Times reveló detalles de la última conversación que tuvieron Trump y Machado.
María Corina Machado y Donald Trump



“En Cuba no se vive, se sobrevive”: opositor dice que el cambio es “de vida o muerte”

El opositor Juan Francisco Sigler Amaya denunció la crisis económica, social y política en Cuba y aseguró que los ciudadanos “no viven, sino que sobreviven”.

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026