Va a prisión por robar un banco en EEUU, quedó en libertad y lo volvió a robar

El sujeto fue capturado un día después de salir libre de prisión al tratar de robar el mismo banco que robó años atrás.
Robo.jpg
AFP / Referencia

Un hombre en Estados Unidos está acusado de robar un banco un día después de haber salido de prisión, donde cumplía condena por atracar, hace dos años, la misma entidad financiera, informaron fiscales estadounidenses el miércoles.

Markiko Sonnie Lewis supuestamente robó el 12 de abril una pequeña sucursal bancaria en Cleveland, en el estado de Ohio, durante su primer día entero en libertad condicional.

El detenido fue sentenciado a dos años de prisión en 2016 y se le impusieron tres años de libertad condicional después de su liberación el pasado 11 de abril, según el Departamento de Rehabilitación y Correcionales de Ohio.

El acusado, de 40 años de edad, se enfrenta ahora a una pena de 20 años de prisión por robo "con fuerza, violencia e intimidación".

Lewis está acusado de haberse hecho con un botín de 1.044 dólares del banco, según la oficina del fiscal federal.

Con información de AFP

Estados Unidos

Christa Pike está “consciente y hablando” tras fallida ejecución en Tennessee

Christa Pike, condenada por el asesinato de Colleen Slemmer, sobrevivió a una inyección letal fallida en Tennessee.
Christa Pike, mujer a la que le falló la ejecución



Premio Nobel de Física 2026: ¿Qué son los neutrinos de alta energía descubiertos por Francis Halzen?

El año pasado, el Nobel de Física fue otorgado al británico John Clarke, al francés Michel Devoret y al estadounidense John Martinis por poner en práctica la mecánica cuántica.

Paramount cierra la compra de Warner Bros por 110.000 millones de dólares después de intensas negociaciones

La operación crea un nuevo gigante de Hollywood que reunirá los estudios Paramount y Warner Bros., Paramount+ y HBO Max, además de CNN y CBS News.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.

Mamá de militar capturado por magnicidio del presidente de Haití clama por un juicio justo para su hijo en EE.UU.

Jovenel Moïse, presidente de Haití

Congresista del Pacto Histórico será investigada tras halar la chaqueta a Daniel Briceño: las sanciones que podría recibir

Daniel Briceño, representante a la Cámara por el Centro Democrático, habló sobre el proceso que podría enfrentar Luz Verónica Estrada por el incidente ocurrido en el Congreso.

¿A la B el Manchester City? La Inteligencia Artificial predice un desastre histórico

Manchester City

¿Se pueden donar órganos después de hacerse un tatuaje?

Billy Virviescas, ilustrador y tatuador bogotano, habló sobre las tintas, el dolor y otras experiencias de su profesión.

Uso de helicópteros del Gobierno desata fuerte choque entre congresistas

Helicóptero de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

Demora en beneplácitos de embajadores podría afectar procesos de Papa Pitufo y Zulma Guzmán

Los beneplácitos de varios embajadores designados para Europa aún están pendientes.

"No creo que sea el inicio de una pandemia": Experto explica qué tan grave es la peste neumónica

Covid 19