Va a prisión por robar un banco en EEUU, quedó en libertad y lo volvió a robar

El sujeto fue capturado un día después de salir libre de prisión al tratar de robar el mismo banco que robó años atrás.
Robo.jpg
AFP / Referencia

Un hombre en Estados Unidos está acusado de robar un banco un día después de haber salido de prisión, donde cumplía condena por atracar, hace dos años, la misma entidad financiera, informaron fiscales estadounidenses el miércoles.

Markiko Sonnie Lewis supuestamente robó el 12 de abril una pequeña sucursal bancaria en Cleveland, en el estado de Ohio, durante su primer día entero en libertad condicional.

El detenido fue sentenciado a dos años de prisión en 2016 y se le impusieron tres años de libertad condicional después de su liberación el pasado 11 de abril, según el Departamento de Rehabilitación y Correcionales de Ohio.

El acusado, de 40 años de edad, se enfrenta ahora a una pena de 20 años de prisión por robo "con fuerza, violencia e intimidación".

Lewis está acusado de haberse hecho con un botín de 1.044 dólares del banco, según la oficina del fiscal federal.

Con información de AFP

Real Madrid

Los dos fichajes que prometió Florentino Pérez si logra la reelección en el Real Madrid

Florentino Pérez salió al paso de los anuncios de fichaje que hizo su rival, Enrique Riquelme.
Florentino Pérez - Real Madrid



Dos personas más mueren en nuevo ataque de EE.UU. contra embarcaciones en el Pacífico: Van más de 200 muertos

En los ataques, que empezaron desde el mes de septiembre de 2025, solo ha habido tres supervivientes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026