Va a prisión por robar un banco en EEUU, quedó en libertad y lo volvió a robar

El sujeto fue capturado un día después de salir libre de prisión al tratar de robar el mismo banco que robó años atrás.
Robo.jpg
AFP / Referencia

Un hombre en Estados Unidos está acusado de robar un banco un día después de haber salido de prisión, donde cumplía condena por atracar, hace dos años, la misma entidad financiera, informaron fiscales estadounidenses el miércoles.

Markiko Sonnie Lewis supuestamente robó el 12 de abril una pequeña sucursal bancaria en Cleveland, en el estado de Ohio, durante su primer día entero en libertad condicional.

El detenido fue sentenciado a dos años de prisión en 2016 y se le impusieron tres años de libertad condicional después de su liberación el pasado 11 de abril, según el Departamento de Rehabilitación y Correcionales de Ohio.

El acusado, de 40 años de edad, se enfrenta ahora a una pena de 20 años de prisión por robo "con fuerza, violencia e intimidación".

Lewis está acusado de haberse hecho con un botín de 1.044 dólares del banco, según la oficina del fiscal federal.

Con información de AFP

Ministerio de Relaciones Exteriores

Cancillería pide a Rusia y Ucrania cesar reclutamiento de colombianos para conflictos armados

El Ministerio de Relaciones Exteriores informó que solicitó formalmente a Rusia y Ucrania detener la vinculación de ciudadanos colombianos a sus fuerzas armadas.
En más de cuatro años de conflicto, los civiles son los más afectados.



Hallan muerto a diputado Zenyazen Escobar en Veracruz, México

Cerca del cuerpo del diputado de 42 años se encontró un arma de fuego.

Malvinas y petróleo: las razones que vuelven a aumentar la tensión entre Argentina y Reino Unido

El periodista e historiador Edgardo Esteban analizó en La FM el posible conflicto entre argentinos y británicos por el petróleo.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.