Universitario fallece tras caer mientras intentaba una selfie vestido de Spiderman

El estudiante, de 30 años de edad sufrió una grave herida en la cabeza que produjo una hemorragia intensa.
000_RV0M5.jpg
AFP Referencia

Un universitario malasio disfrazado de Spiderman fue encontrado muerto en la calle en la provincia taiwanesa de Changhua (en el centro de la isla), y los investigadores sospechan que cayó desde la azotea del edificio en el que vivía al intentar hacerse un selfie, informó la policía.

El estudiante, de 30 años de edad y apellidado Li, se puso un traje de Spiderman y dijo a sus compañeros de piso que iba a tomarse un selfi desde la azotea del edificio de cinco plantas.

Después se descubrió su cuerpo en la acera bajo su residencia, con una grave herida en la cabeza y hemorragia intensa. La policía y el personal de la ambulancia transportaron a Li a un hospital cercano, donde lo declararon muerto a su llegada.

En la azotea la policía encontró su teléfono móvil configurado con un autodisparador y montado en un trípode, por lo que sospechan que se estaba tomando un selfi de pie o colgado del borde de la azotea.

Cabe señalar en 2017 se registró un caso similar, en el que un reconocido youtuber chino perdió la vida tras caer de un rascacielos mientras se grababa realizaba una serie arriesgadas acrobacias.

En su momento Wu Yongning, youtuber chino de 26 años, logró una gran popularidad en su país al publicar en Youtube una serie de videos en los que escalaba edificios o grandes estructuras sin ningún tipo de protección.

La cámara grabó el momento de la muerte de Yongning, cuandoresbaló desde lo alto del Centro Internacional Huayuan, una estructura de 62 pisos, ubicada en la capital de la provincia de Hunan, China.

Luego de ubicar la cámara que iba a capturar su nueva acrobacia, Wu Yongning realizó una serie de flexiones al borde del edificio, pero un movimiento equivocado le hizo perder el equilibrio y al perder el balance cayó a una de las terrazas del rascacielos.

Vea el video que revela el momento en que Wu Yongning cae de un rascacielos

El accidente del reconocido youtuber chino ocurrió en medio de un desafío de “rooftopping”, el cual consiste en subir a un rascacielos o a estructuras de gran tamaño para tomarse peligrosas selfies o grabarse mientras se ejecutan movimientos arriesgados.

Con información de EFE


Temas relacionados

Bolivia

¿Qué está pasando en Bolivia? Cinco claves para entender la crisis del gobierno de Rodrigo Paz

Protestas en Bolivia desatan crisis política: reclamos salariales, reforma de tierras y detención de líderes, con presión a Paz y tensiones regionales.
Rodrigo Paz



Estados Unidos presenta formalmente cargos contra Raúl Castro por asesinato

Los cargos contra Castro incluyen los delitos de conspiración para asesinar ciudadanos estadounidenses, destrucción de aeronaves civiles y asesinato

Netanyahu reprende a su ministro de Seguridad por publicar un video en el que activistas de la flotilla hacia Gaza están esposados

El extreminsta ministro Itamar Ben-Gvir representa la posición más radical del gobierno de coalición de Netanyahu.

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina