Universitario fallece tras caer mientras intentaba una selfie vestido de Spiderman

El estudiante, de 30 años de edad sufrió una grave herida en la cabeza que produjo una hemorragia intensa.
000_RV0M5.jpg
AFP Referencia

Un universitario malasio disfrazado de Spiderman fue encontrado muerto en la calle en la provincia taiwanesa de Changhua (en el centro de la isla), y los investigadores sospechan que cayó desde la azotea del edificio en el que vivía al intentar hacerse un selfie, informó la policía.

El estudiante, de 30 años de edad y apellidado Li, se puso un traje de Spiderman y dijo a sus compañeros de piso que iba a tomarse un selfi desde la azotea del edificio de cinco plantas.

Después se descubrió su cuerpo en la acera bajo su residencia, con una grave herida en la cabeza y hemorragia intensa. La policía y el personal de la ambulancia transportaron a Li a un hospital cercano, donde lo declararon muerto a su llegada.

En la azotea la policía encontró su teléfono móvil configurado con un autodisparador y montado en un trípode, por lo que sospechan que se estaba tomando un selfi de pie o colgado del borde de la azotea.

Cabe señalar en 2017 se registró un caso similar, en el que un reconocido youtuber chino perdió la vida tras caer de un rascacielos mientras se grababa realizaba una serie arriesgadas acrobacias.

En su momento Wu Yongning, youtuber chino de 26 años, logró una gran popularidad en su país al publicar en Youtube una serie de videos en los que escalaba edificios o grandes estructuras sin ningún tipo de protección.

La cámara grabó el momento de la muerte de Yongning, cuandoresbaló desde lo alto del Centro Internacional Huayuan, una estructura de 62 pisos, ubicada en la capital de la provincia de Hunan, China.

Luego de ubicar la cámara que iba a capturar su nueva acrobacia, Wu Yongning realizó una serie de flexiones al borde del edificio, pero un movimiento equivocado le hizo perder el equilibrio y al perder el balance cayó a una de las terrazas del rascacielos.

Vea el video que revela el momento en que Wu Yongning cae de un rascacielos

El accidente del reconocido youtuber chino ocurrió en medio de un desafío de “rooftopping”, el cual consiste en subir a un rascacielos o a estructuras de gran tamaño para tomarse peligrosas selfies o grabarse mientras se ejecutan movimientos arriesgados.

Con información de EFE


Temas relacionados

terremoto

¿Qué pasó con los cien deportados desaparecidos tras los terremotos en Venezuela?

En medio de la crisis social que vive el país vecino, algunas personas denuncian que hay inconsistencia en el registro oficial.
Se denuncian reclamos por la identidad de deportados por Estados Unidos.



Así fue el dramático rescate del niño que sobrevivió seis días bajo los escombros tras terremotos en Venezuela

Los rescatistas lograron salvar la vida de un menor de edad luego de casi una semana de los movimientos telúricos en el país vecino.

Los Topos: El grupo que se abre paso entre los escombros y el Gobierno venezolano para salvar vidas tras los terremotos

El grupo se formó tras el terremoto en Ciudad de México ocurrido en 1985 y han liderado desde entonces decenas de misiones de rescate en el mundo.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon