Universitario fallece tras caer mientras intentaba una selfie vestido de Spiderman

El estudiante, de 30 años de edad sufrió una grave herida en la cabeza que produjo una hemorragia intensa.
000_RV0M5.jpg
AFP Referencia

Un universitario malasio disfrazado de Spiderman fue encontrado muerto en la calle en la provincia taiwanesa de Changhua (en el centro de la isla), y los investigadores sospechan que cayó desde la azotea del edificio en el que vivía al intentar hacerse un selfie, informó la policía.

El estudiante, de 30 años de edad y apellidado Li, se puso un traje de Spiderman y dijo a sus compañeros de piso que iba a tomarse un selfi desde la azotea del edificio de cinco plantas.

Después se descubrió su cuerpo en la acera bajo su residencia, con una grave herida en la cabeza y hemorragia intensa. La policía y el personal de la ambulancia transportaron a Li a un hospital cercano, donde lo declararon muerto a su llegada.

En la azotea la policía encontró su teléfono móvil configurado con un autodisparador y montado en un trípode, por lo que sospechan que se estaba tomando un selfi de pie o colgado del borde de la azotea.

Cabe señalar en 2017 se registró un caso similar, en el que un reconocido youtuber chino perdió la vida tras caer de un rascacielos mientras se grababa realizaba una serie arriesgadas acrobacias.

En su momento Wu Yongning, youtuber chino de 26 años, logró una gran popularidad en su país al publicar en Youtube una serie de videos en los que escalaba edificios o grandes estructuras sin ningún tipo de protección.

La cámara grabó el momento de la muerte de Yongning, cuandoresbaló desde lo alto del Centro Internacional Huayuan, una estructura de 62 pisos, ubicada en la capital de la provincia de Hunan, China.

Luego de ubicar la cámara que iba a capturar su nueva acrobacia, Wu Yongning realizó una serie de flexiones al borde del edificio, pero un movimiento equivocado le hizo perder el equilibrio y al perder el balance cayó a una de las terrazas del rascacielos.

Vea el video que revela el momento en que Wu Yongning cae de un rascacielos

El accidente del reconocido youtuber chino ocurrió en medio de un desafío de “rooftopping”, el cual consiste en subir a un rascacielos o a estructuras de gran tamaño para tomarse peligrosas selfies o grabarse mientras se ejecutan movimientos arriesgados.

Con información de EFE


Temas relacionados

israel

Colombia e Israel eliminan visas desde septiembre

La eliminación del requisito permitirá que los ciudadanos de ambos países puedan viajar sin necesidad de tramitar previamente una visa.
Abelardo De la Espriella, presidente de Colombia.



Joven barranquillero murió por inmersión cuando estaba con su pareja en un lago de Austria

Martín Ricardo de la Hoz Valdez, de 38 años, murió aparentemente por inmersión mientras disfrutaba de un paseo en un lago de Austria. Su familia asegura que la repatriación del cuerpo cuesta cerca de 10.000 euros y pide solidaridad para poder trasladarlo a Barranquilla.

Moderna y Merck anuncian desarrollo de vacuna exitosa contra el melanoma

El ensayo de fase 3 incluyó a 1.137 pacientes con melanoma y los laboratorios solicitarán aprobación para fabricar un meidcamento.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.