Universitario fallece tras caer mientras intentaba una selfie vestido de Spiderman

El estudiante, de 30 años de edad sufrió una grave herida en la cabeza que produjo una hemorragia intensa.
000_RV0M5.jpg
AFP Referencia

Un universitario malasio disfrazado de Spiderman fue encontrado muerto en la calle en la provincia taiwanesa de Changhua (en el centro de la isla), y los investigadores sospechan que cayó desde la azotea del edificio en el que vivía al intentar hacerse un selfie, informó la policía.

El estudiante, de 30 años de edad y apellidado Li, se puso un traje de Spiderman y dijo a sus compañeros de piso que iba a tomarse un selfi desde la azotea del edificio de cinco plantas.

Después se descubrió su cuerpo en la acera bajo su residencia, con una grave herida en la cabeza y hemorragia intensa. La policía y el personal de la ambulancia transportaron a Li a un hospital cercano, donde lo declararon muerto a su llegada.

En la azotea la policía encontró su teléfono móvil configurado con un autodisparador y montado en un trípode, por lo que sospechan que se estaba tomando un selfi de pie o colgado del borde de la azotea.

Cabe señalar en 2017 se registró un caso similar, en el que un reconocido youtuber chino perdió la vida tras caer de un rascacielos mientras se grababa realizaba una serie arriesgadas acrobacias.

En su momento Wu Yongning, youtuber chino de 26 años, logró una gran popularidad en su país al publicar en Youtube una serie de videos en los que escalaba edificios o grandes estructuras sin ningún tipo de protección.

La cámara grabó el momento de la muerte de Yongning, cuandoresbaló desde lo alto del Centro Internacional Huayuan, una estructura de 62 pisos, ubicada en la capital de la provincia de Hunan, China.

Luego de ubicar la cámara que iba a capturar su nueva acrobacia, Wu Yongning realizó una serie de flexiones al borde del edificio, pero un movimiento equivocado le hizo perder el equilibrio y al perder el balance cayó a una de las terrazas del rascacielos.

Vea el video que revela el momento en que Wu Yongning cae de un rascacielos

El accidente del reconocido youtuber chino ocurrió en medio de un desafío de “rooftopping”, el cual consiste en subir a un rascacielos o a estructuras de gran tamaño para tomarse peligrosas selfies o grabarse mientras se ejecutan movimientos arriesgados.

Con información de EFE


Temas relacionados

Militares

Marco Rubio negocia presencia militar de EE. UU. en Venezuela: ¿qué pasará con Diosdado Cabello?

El acuerdo estaría relacionado con el mecanismo conocido como Status of Forces Agreement (SOFA).
La posibilidad de establecer una presencia militar estadounidense a largo plazo en Venezuela abrió un nuevo debate sobre el futuro de las relaciones entre Washington y Caracas.



Elecciones en Estados Unidos 2026: Así quedó conformado el Senado; Último reporte este 4 de noviembre de 2026

El partido Demócrata fue un auténtico 'tsunami', a la espera de los resultados en los últimos estados del oeste.

Revés para Google en Europa: Gemini abre la puerta a millonarias indemnizaciones a medios

Según cifras de Pew Research Center, cuando se presentan resúmenes de la IA en el buscador, las visitas a las páginas originales disminuyen casi a la mitad.

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.