Universitario fallece tras caer mientras intentaba una selfie vestido de Spiderman

El estudiante, de 30 años de edad sufrió una grave herida en la cabeza que produjo una hemorragia intensa.
000_RV0M5.jpg
AFP Referencia

Un universitario malasio disfrazado de Spiderman fue encontrado muerto en la calle en la provincia taiwanesa de Changhua (en el centro de la isla), y los investigadores sospechan que cayó desde la azotea del edificio en el que vivía al intentar hacerse un selfie, informó la policía.

El estudiante, de 30 años de edad y apellidado Li, se puso un traje de Spiderman y dijo a sus compañeros de piso que iba a tomarse un selfi desde la azotea del edificio de cinco plantas.

Después se descubrió su cuerpo en la acera bajo su residencia, con una grave herida en la cabeza y hemorragia intensa. La policía y el personal de la ambulancia transportaron a Li a un hospital cercano, donde lo declararon muerto a su llegada.

En la azotea la policía encontró su teléfono móvil configurado con un autodisparador y montado en un trípode, por lo que sospechan que se estaba tomando un selfi de pie o colgado del borde de la azotea.

Cabe señalar en 2017 se registró un caso similar, en el que un reconocido youtuber chino perdió la vida tras caer de un rascacielos mientras se grababa realizaba una serie arriesgadas acrobacias.

En su momento Wu Yongning, youtuber chino de 26 años, logró una gran popularidad en su país al publicar en Youtube una serie de videos en los que escalaba edificios o grandes estructuras sin ningún tipo de protección.

La cámara grabó el momento de la muerte de Yongning, cuandoresbaló desde lo alto del Centro Internacional Huayuan, una estructura de 62 pisos, ubicada en la capital de la provincia de Hunan, China.

Luego de ubicar la cámara que iba a capturar su nueva acrobacia, Wu Yongning realizó una serie de flexiones al borde del edificio, pero un movimiento equivocado le hizo perder el equilibrio y al perder el balance cayó a una de las terrazas del rascacielos.

Vea el video que revela el momento en que Wu Yongning cae de un rascacielos

El accidente del reconocido youtuber chino ocurrió en medio de un desafío de “rooftopping”, el cual consiste en subir a un rascacielos o a estructuras de gran tamaño para tomarse peligrosas selfies o grabarse mientras se ejecutan movimientos arriesgados.

Con información de EFE


Temas relacionados

Donald Trump

¿Quién es Cole Allen, el responsable del ataque contra Trump en la Casa Blanca?

El sospechoso, identificado como Cole Allen, fue reducido por el Servicio Secreto mientras autoridades investigan sus motivaciones y posibles vínculos.
Cole Allen, el responsable del ataque contra Trump



Trump dará rueda de prensa en Casa Blanca sobre el tiroteo en la cena de corresponsales

El anuncio lo realizó la presidenta de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca (WHCA), Weijia Jang, periodista de la cadena CBS que se encontraba sentada junto a Trump.

Trump es evacuado de la cena de corresponsales de la Casa Blanca tras incidente de seguridad

Servicio Secreto evacúa a Trump en plena cena de corresponsales de la Casa Blanca

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía