Universidades de Australia presentan su oferta de posgrados en Bogotá

El jueves 26 de noviembre se realizará la tercera versión de la feria “Australia en tus manos”. El Hotel Bogotá Plaza Summit acogerá a cientos de estudiantes colombianos interesados en programas académicos de este país, considerado el tercer mejor destino para estudiar en el mundo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

COLFUTURO y Latino Australia presentan en Bogotá la tercera versión de la feria “Australia en tus manos”, con el propósito de presentar los mejores programas y las diferentes opciones de financiación para estudiar. Con la participación de universidades como The University of Melbourne, University of Sydney, Monash University, Macquarie University, The University of Queensland, The University of Adelaide entre otras, “Australia en tus manos” presentará un ciclo de conferencias en donde se informarán las mejores ofertas académicas, incluyendo cómo es la vida en las instituciones, los requisitos de visa y temas generales sobre la vida en Australia.

El evento se realizará el jueves 26 de noviembre en Hotel Bogotá Plaza Summit (calle 100 No 18a - 30) de 4:00 p.m. a 9:00 p.m. La entrada no tiene ningún costo y sólo requiere inscripción previa en la página web de Colfuturo aquí.

Tres razones del por qué estudiar en Australia

Epicentro multicultural.Australia, después de Estados Unidos y Reino Unido, es el tercer país que más estudiantes internacionales recibe en el mundo. Además de ser reconocido por ser un epicentro multicultural que ofrece una excelente calidad de vida, el país cuenta con más de 1.100 instituciones y más de 22.000 programas para que los colombianos puedan elegir.

Excelencia académica.Australia es reconocida mundialmente por su calidad educativa. Con 43 universidades -en su mayoría públicas- 19 están entre las 500 mejores universidades del mundo de acuerdo con el World Universities 2015. Así como la mitad de sus universidades hacen parte del Times Higher Education World University Ranking 2015-2016.

En Australia se han educado 15 ganadores del Premio Nobel, lo cual demuestra la calidad de su sistema educativo. Se destaca en más de 21 campos de la investigación científica mundial y ha sido lugar de descubrimientos científicos e innovaciones tales como el ultrasonido, el WI-FI, el oído biónico, la vacuna contra el cáncer cervical, entre otros reconocidos a nivel mundial.

Calidad de vida. Con el salario más alto del mundo y con 4 ciudades entre las 10 mejores del mundo para vivir, siendo Melbourne la número uno dentro del ranking, Australia sin duda, se convierte en el tercer destino más atractivo y escogido por los estudiantes de todo el mundo.

COLFUTURO ha seleccionado 503 colombianos para adelantar sus estudios de posgrado en Australia. Este destino en 2015, fue el séptimo de mayor preferencia para beneficiarios del Programa Crédito Beca con 98 personas seleccionadas.

Datos del evento

Día: jueves 26 de noviembre de 2015

Hora: 4:00 p.m. a 9:00 p.m.

Registro e información aquí


Temas relacionados

Venezuela

¿Se puede combatir el narcotráfico sin cooperación con Venezuela? Pacto Histórico y Centro Democrático dividen posturas

La propuesta de cooperación militar entre Colombia y Venezuela para enfrentar grupos armados en la frontera generó posiciones opuestas entre senadores electos de ambas bancadas.
Frontera entre Colombia y Venezuela.



Chernóbil cumple 40 años: cinco cosas que debe saber del desastre nuclear y por qué hoy sigue siendo una amenaza en Ucrania

Según el OIEA, la gente no podrá vivir allí de forma segura durante los próximos 24.000 años.

Atentado en Washington: objetivo del atacante serían altos funcionarios del Gobierno de EE. UU.

El fiscal de Estados Unidos confirmó que el sospechoso no está cooperando con las autoridades, lo que dificulta el avance de la investigación.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana