Unicef impulsa campaña para ayudar a niños víctimas de terremoto en Ecuador

El organismo internacional hizo un llamado urgente para que con donaciones se pueda ayudar a menores damnificados.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Luego del terremoto de 7,8 grados que golpeó a Ecuador, más de medio millón de niños, hombres y mujeres han sufrido las consecuencias y han salido damnificados del siniestro.

Centenares de personas han fallecido y muchas más están atrapadas bajo los escombros o necesitan atención inmediata. Por eso, Unicef hizo un llamado para ayudar a los damnificados por medio de donaciones.

El organismo mostró su preocupación, ya que grandes ciudades se encuentran en estos momentos sin electricidad, generando un apagón completo.

Por tal razón los equipos de Unicef están trabajando contra reloj en las zonas afectadas para apoyar a los niños, niñas y adolescentes damnificados por el movimiento telúrico.

"Sabemos, por nuestra experiencia, que las primeras horas tras una catástrofe de estas características son vitales".

Venezuela

Qué es el 'descombobulador', arma que usó EE. UU. en la captura de Maduro: Trump dio pistas de cómo funciona

Donald Trump se refirió al descombobulador como el arma secreta usado en la operación sobre territorio de Venezuela.
Donald Trumo



Trump amenaza a Canadá: "Si hay un acuerdo con China, le impondré 100% de tarifa de aranceles"

Canadá y China llegaron a un acuerdo sobre productos agrícolas y vehículos eléctricos.

Confesión de Delcy Rodríguez en audios filtrados: EE.UU. le dio 15 minutos para decidir, tras captura de Maduro

Donald Trump y Delcy Rodríguez|

Presos políticos en Venezuela superan los 1.200, explica Refugiados sin Fronteras

mas de 1200 presos politicos hay en venezuela denuncia refugiados sin fronteras

¿Cuál es la estrategia política de Noboa tras la crisis arancelaria entre Ecuador y Colombia? Experto responde

cual es la estrategia politica de noboa tras la crisis arancelaria entre ecuador y colombia

Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”

Aguirre, una mujer del Magdalena elegida por el Partido de Caicedo, decidió renunciar al partido el pasado 29 de octubre pero venía denunciando ataques políticos en su contra.

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Atanasio Girardot Bad Bunny

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro