Una persona herida y un detenido por tiroteo en mezquita en Noruega

El tiroteo ocurrió en el centro islámico Al Noor, en Baerum, un suburbio de Oslo.
mezquita
Crédito: AFP

Una persona resultó baleada y otra fue detenida por un tiroteo adentro de una mezquita en un suburbio de Oslo, indicó este sábado la policía noruega.

"Una persona fue baleada. Desconocemos la gravedad de sus heridas. Un sospechoso fue arrestado. La policía está trabajando en el lugar", señaló la policía de Oslo en su cuenta Twitter.

También puede leer: El millonario Jeffrey Epstein, acusado de abuso sexual, se suicidó en su celda

El tiroteo ocurrió en el centro islámico Al Noor, en Baerum, un suburbio de Oslo.

La policía afirmó que no tenía indicios de más personas implicadas, así como tampoco del sospechoso, descrito por algunos como un "blanco".

"Uno de nuestros miembros fue baleado por una hombre blanco con casco y uniforme", dijo el responsable de la mezquita Irfan Mushtaq al diario local Budstikka.


Temas relacionados

Real Madrid

Los dos fichajes que prometió Florentino Pérez si logra la reelección en el Real Madrid

Florentino Pérez salió al paso de los anuncios de fichaje que hizo su rival, Enrique Riquelme.
Florentino Pérez - Real Madrid



Dos personas más mueren en nuevo ataque de EE.UU. contra embarcaciones en el Pacífico: Van más de 200 muertos

En los ataques, que empezaron desde el mes de septiembre de 2025, solo ha habido tres supervivientes.

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

“Estoy esperando que el Consejo Gremial me llame para sentarnos y hablar con los empresarios”: Iván Cepeda

Iván Cepeda

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.