Celular-_-Ingimage.jpg
16 Ago 2016 08:27 AM

Una niña paquistaní y sus padres mueren por un selfie

La
Fm

Ambos progenitores eran médicos en la provincia del Punjab y estaban de vacaciones. Tenían otros dos hijos, una niña de nueve años y un niño de seis, presentes durante el accidente.

Una niña paquistaní de 11 años cayó a un río el martes cuando trataba de hacerse un selfie y se ahogó, al igual de sus padres cuando trataban de socorrerla, anunciaron la policía y la administración local.

La tragedia se produjo en el Kunhar, una corriente de agua que atraviesa la provincia de Khyber Pakhtunkhwa, cerca de la aldea de Beesian, una zona turística montañosa a 200 kilómetros al norte de Islamabad. Este río, profundo y turbulento, es muy apreciado por los aficionados al descenso en aguas bravas.

"La niña intentaba hacerse un selfie junto a la orilla y resbaló", explicó un policía, Arshad Khan. Otros turistas presenciaron el accidente.

La madre saltó al agua para tratar de salvarla, pero fue arrastrada por la corriente. "Al ver a la vez a su esposa y su hija ahogarse, el padre se lanzó a su vez al agua, pero también falleció", añadió Khan.

Los cuerpos de la madre y la hija fueron recuperados, mientras que el padre aún no ha sido encontrado, continuó.