Una mujer se fue de compras con cadáver de su hijo

Se trata de una neoyorquina que fue condenada a 16 años de cárcel.
compraslafm.jpg
Referencia

Una madre neoyorquina que fue de compras con una amiga con el cadáver de su hijo recién nacido en una bolsa fue condenada este sábado a cumplir 16 años de prisión.

Tina Rodríguez, ahora de 21 años, fue acusada en 2015 de asesinato, pero tras un acuerdo con la fiscalía del distrito de Manhattan se declaró culpable de homicidio involuntario.

Cuando salga de prisión deberá cumplir otros cinco años bajo supervisión, señaló el diario Daily News.

El cadáver fue descubierto por un guardia de seguridad de una reconocida tienda en Nueva York en 2013 que cuestionaba a Rodríguez, entonces de 17 años, y a su amiga por un posible robo de mercancía, tras detectar en ellas un comportamiento anómalo.

A las jóvenes se les pidió enseñar el contenido de las bolsas y al revisarlas se halló el cuerpo del infante, tras lo cual se alertó a la policía y Rodríguez fue trasladada a un hospital.

La ahora convicta alegó entonces que tenía seis meses de embarazo y que había tenido un aborto involuntario el miércoles y que no sabía qué hacer con el cuerpo del bebé.

Sin embargo, la autopsia reveló que el bebé nació vivo.

Al momento del incidente, la joven tenía un hijo de dos años, agregó el rotativo.


Temas relacionados

Candidatura presidencial

¿Quién es Dan Greaney? El guionista de ‘Los Simpson’ que aspira a la presidencia de Estados Unidos

En el año 2000, escribió el el episodio "Bart al futuro", donde se mencionó a un futuro "presidente Trump", proyectando a Donald Trump como próximo presidente de los Estados Unidos.
dan greaney guionista simpsons aspirante presidencia estados unidos 2028 quien es



"Impresentable dictador": Milei ataca a Sánchez y se mete de lleno en las elecciones españolas

El presidente argentino elogió desde Madrid al líder del partido ultraderechista Vox, Santiago Abascal.

Putin acuerda reanudar conversaciones a tres bandas con Ucrania y EE.UU. en noviembre

Rusia acordó liberar al ciudadano estadounidense Stephen Hubbard, de 74 años.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno Petro prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno