Una monja y un sacerdote cuelgan sus hábitos para unirse como familia

Ella duró seis años como monja y él se preparaba para ser cura.
Monja y cura se enamoran
Crédito: TikTok - tomascamr

Desde hace varias décadas el mundo ha visto una vuelta de tuerca con respecto a las historias de amor. Y es que cada día se conocen nuevas relaciones entre ‘amores imposibles’.

Esta es la historia de Massiel Pereyra y Tomás Cam, dos jóvenes peruanos que decidieron entregar sus vidas a Dios y luego de un tiempo de conocerse y haber estudiado Teología juntos, el amor entre ambos surgió.

Fue en TikTok donde Tomás decidió dar a conocer su particular inicio de noviazgo. En un principio, él se estaba preparando para ser cura, pero su destino cambió cuando llegó a su camino Massiel.

"Yo salí del seminario después de siete años. Ella salió después de seis años en el convento", mencionó en uno de los videos el joven.

monja y cura se comprometen
Ella fue monja durante seis años, mientras que él se estaba preparando para ser cura.Crédito: TikTok - tomascamr

Y es que su relación no pasaba más allá del compañerismo: "Recuerdo haber hablado máximo, no sé, tres veces con ella en todos esos años. Realmente yo estaba súper enfocado en lo mío", reconoció.

En TikTok, el peruano ha decidido mostrar su historia y cómo dejaron los hábitos para formar un hogar. Por eso, Cam menciona que nunca hay que dejar de creer en el amor. "Tal vez está más cerca de lo que piensas", dijo Tomás.

Por su parte, Massiel Pereyra dejó el convento primero, pues llevaba en el seis años. Mientras que Cam, lo hizo un año después.

Luego las redes sociales fueron el camino para iniciar la relación entre esta pareja, que tuvo su primer encuentro en el Puente de los Suspiros de Lima, un lugar emblemático para los enamorados, y de allí su amor surgió.

"Todo realmente empezó cuando comenzamos a hablar. ¿No sé si alguna vez han visto esas películas donde la persona habla y la otra no la escucha, sino que simplemente la contempla? Así me pasó a mí. Me encantó. Y simplemente quise seguir escuchándola", narra Pereyra.


Temas relacionados

Ecuador

Noboa agradece a Colombia por reanudar la venta de energía a Ecuador

Noboa prometió a Colombia tender la mano "cuando atraviese momentos difíciles".
Daniel Noboa se dirigió públicamente a su par colombiano para rechazar sus afirmaciones



Tesla lanza su nuevo auto "volador" con cohetes de SpaceX

Elon Musk, CEO de ambas empresas, afirmó que la producción del vehículo iniciará en 2028.

Tiroteo en escuela de Oregón deja cuatro muertos

Al menos tres niños, de 5, 8 y 11 años, y una docente murieron este jueves 15 de octubre en un tiroteo en la escuela primaria Silver Rail, ubicada en la ciudad de Bend.

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Obras de importantes pintores colombianos que estaban en palacio de Nariño no aparecen

Algunas obras de los artistas estarían desaparecidas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 16 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026