Una monja y un sacerdote cuelgan sus hábitos para unirse como familia

Ella duró seis años como monja y él se preparaba para ser cura.
Monja y cura se enamoran
Crédito: TikTok - tomascamr

Desde hace varias décadas el mundo ha visto una vuelta de tuerca con respecto a las historias de amor. Y es que cada día se conocen nuevas relaciones entre ‘amores imposibles’.

Esta es la historia de Massiel Pereyra y Tomás Cam, dos jóvenes peruanos que decidieron entregar sus vidas a Dios y luego de un tiempo de conocerse y haber estudiado Teología juntos, el amor entre ambos surgió.

Fue en TikTok donde Tomás decidió dar a conocer su particular inicio de noviazgo. En un principio, él se estaba preparando para ser cura, pero su destino cambió cuando llegó a su camino Massiel.

"Yo salí del seminario después de siete años. Ella salió después de seis años en el convento", mencionó en uno de los videos el joven.

monja y cura se comprometen
Ella fue monja durante seis años, mientras que él se estaba preparando para ser cura.Crédito: TikTok - tomascamr

Y es que su relación no pasaba más allá del compañerismo: "Recuerdo haber hablado máximo, no sé, tres veces con ella en todos esos años. Realmente yo estaba súper enfocado en lo mío", reconoció.

En TikTok, el peruano ha decidido mostrar su historia y cómo dejaron los hábitos para formar un hogar. Por eso, Cam menciona que nunca hay que dejar de creer en el amor. "Tal vez está más cerca de lo que piensas", dijo Tomás.

Por su parte, Massiel Pereyra dejó el convento primero, pues llevaba en el seis años. Mientras que Cam, lo hizo un año después.

Luego las redes sociales fueron el camino para iniciar la relación entre esta pareja, que tuvo su primer encuentro en el Puente de los Suspiros de Lima, un lugar emblemático para los enamorados, y de allí su amor surgió.

"Todo realmente empezó cuando comenzamos a hablar. ¿No sé si alguna vez han visto esas películas donde la persona habla y la otra no la escucha, sino que simplemente la contempla? Así me pasó a mí. Me encantó. Y simplemente quise seguir escuchándola", narra Pereyra.


Temas relacionados

Ecuador

Comando Sur de EE.UU. lleva a cabo operaciones militares cerca a la frontera ecuatoriana con Colombia

El gobernador de la provincia de Esmeraldas ya han realizado trabajos de inteligencia junto con la Armada ecuatoriana.
Bombardeo contra el Comando de Frontera de Ecuador



Otro terremoto de 7.2: Epicentro fue en Perú este jueves 20 de agosto de 2026

Las coordenadas del evento fueron 14,70 grados de latitud sur y 73,78 grados de longitud oeste

Estados Unidos alcanza una deuda nacional récord de 40 billones de dólares, el doble de Colombia en relación al PIB

El endeudamiento viene en crecimiento exponencial, sobre todo después de la pandemia por Covid-19.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.