Una monja y un sacerdote cuelgan sus hábitos para unirse como familia

Ella duró seis años como monja y él se preparaba para ser cura.
Monja y cura se enamoran
Crédito: TikTok - tomascamr

Desde hace varias décadas el mundo ha visto una vuelta de tuerca con respecto a las historias de amor. Y es que cada día se conocen nuevas relaciones entre ‘amores imposibles’.

Esta es la historia de Massiel Pereyra y Tomás Cam, dos jóvenes peruanos que decidieron entregar sus vidas a Dios y luego de un tiempo de conocerse y haber estudiado Teología juntos, el amor entre ambos surgió.

Fue en TikTok donde Tomás decidió dar a conocer su particular inicio de noviazgo. En un principio, él se estaba preparando para ser cura, pero su destino cambió cuando llegó a su camino Massiel.

"Yo salí del seminario después de siete años. Ella salió después de seis años en el convento", mencionó en uno de los videos el joven.

monja y cura se comprometen
Ella fue monja durante seis años, mientras que él se estaba preparando para ser cura.Crédito: TikTok - tomascamr

Y es que su relación no pasaba más allá del compañerismo: "Recuerdo haber hablado máximo, no sé, tres veces con ella en todos esos años. Realmente yo estaba súper enfocado en lo mío", reconoció.

En TikTok, el peruano ha decidido mostrar su historia y cómo dejaron los hábitos para formar un hogar. Por eso, Cam menciona que nunca hay que dejar de creer en el amor. "Tal vez está más cerca de lo que piensas", dijo Tomás.

Por su parte, Massiel Pereyra dejó el convento primero, pues llevaba en el seis años. Mientras que Cam, lo hizo un año después.

Luego las redes sociales fueron el camino para iniciar la relación entre esta pareja, que tuvo su primer encuentro en el Puente de los Suspiros de Lima, un lugar emblemático para los enamorados, y de allí su amor surgió.

"Todo realmente empezó cuando comenzamos a hablar. ¿No sé si alguna vez han visto esas películas donde la persona habla y la otra no la escucha, sino que simplemente la contempla? Así me pasó a mí. Me encantó. Y simplemente quise seguir escuchándola", narra Pereyra.


Temas relacionados

Irán

El líder supremo de Irán está herido y "probablemente desfigurado" afirma la Casa Blanca

Reportes de prensa sufrió una fractura en el pie y varias lesiones menores en el primer día de bombardeos en Irán
Mojtaba Jamenei, hijo del ayatolá Alí Jamenei, asesinado el 28 de febrero de 2026 en un ataque militar estadounidense-israelí.



Cuatro soldados estadounidenses murieron tras el accidente de un avión cisterna en Irak

El secretario de Defensa dijo que no fue consecuencia de fuego hostil ni amigo

Exclusivo: Así desmontaron la logística preparada para la reunión Gustavo Petro–Delcy Rodríguez en la frontera

Tarima, sillas y carpas fueron desinstaladas para despejar completamente el puente internacional Atanasio Girardot.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla