Una monja y un sacerdote cuelgan sus hábitos para unirse como familia

Ella duró seis años como monja y él se preparaba para ser cura.
Monja y cura se enamoran
Crédito: TikTok - tomascamr

Desde hace varias décadas el mundo ha visto una vuelta de tuerca con respecto a las historias de amor. Y es que cada día se conocen nuevas relaciones entre ‘amores imposibles’.

Esta es la historia de Massiel Pereyra y Tomás Cam, dos jóvenes peruanos que decidieron entregar sus vidas a Dios y luego de un tiempo de conocerse y haber estudiado Teología juntos, el amor entre ambos surgió.

Fue en TikTok donde Tomás decidió dar a conocer su particular inicio de noviazgo. En un principio, él se estaba preparando para ser cura, pero su destino cambió cuando llegó a su camino Massiel.

"Yo salí del seminario después de siete años. Ella salió después de seis años en el convento", mencionó en uno de los videos el joven.

monja y cura se comprometen
Ella fue monja durante seis años, mientras que él se estaba preparando para ser cura.Crédito: TikTok - tomascamr

Y es que su relación no pasaba más allá del compañerismo: "Recuerdo haber hablado máximo, no sé, tres veces con ella en todos esos años. Realmente yo estaba súper enfocado en lo mío", reconoció.

En TikTok, el peruano ha decidido mostrar su historia y cómo dejaron los hábitos para formar un hogar. Por eso, Cam menciona que nunca hay que dejar de creer en el amor. "Tal vez está más cerca de lo que piensas", dijo Tomás.

Por su parte, Massiel Pereyra dejó el convento primero, pues llevaba en el seis años. Mientras que Cam, lo hizo un año después.

Luego las redes sociales fueron el camino para iniciar la relación entre esta pareja, que tuvo su primer encuentro en el Puente de los Suspiros de Lima, un lugar emblemático para los enamorados, y de allí su amor surgió.

"Todo realmente empezó cuando comenzamos a hablar. ¿No sé si alguna vez han visto esas películas donde la persona habla y la otra no la escucha, sino que simplemente la contempla? Así me pasó a mí. Me encantó. Y simplemente quise seguir escuchándola", narra Pereyra.


Temas relacionados




Hallan 10 meses después en Madrid el cadáver de Orlinda, una colombiana con demencia que se perdió en el aeropuerto de Barajas

La mujer estaba esperando un vuelo de conexión hacia Cali cuando se se salió del aeropuerto y caminó erráticamente en un potrero.

"A Europa le quedan seis semanas de combustible para sus aviones", advierte el director de la Agencia Internacional de Energía

La guerra en Irán y el bloqueo del estrecho de Ormuz podría intensificar las presiones inflacionarias y encarecer la energía.

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.