Una extraña nube cubrió el cielo de Argentina y desató oleada de especulaciones

Las fotos y un video fueron compartidos en redes sociales y en cuestión de horas se volvieron tendencia.
Nube cilindro
Crédito: Captura de pantalla

Furor ha causado el fenómeno, que algunos llaman como sobrenatural, sobre una nube en forma de cilindro que se posó sobre el cielo de Argentina.

El video que circula en redes causó mucha curiosidad, incluso algunos testigos del hecho, hablan del “fin de mundo”.

Le puede interesar: Habló el dueño del perro que maneja motocicleta en Envigado

Este suceso se extendió por varios kilómetros en el cielo y ocurrió en Pico Truncado, Argentina.

El nombre científico del fenómeno es Nube Volutus y da cuenta de una formación gaseosa que gira lentamente sobre su eje.

Aunque la nube, generalmente no es tan extensa, algunos científicos han documentado extensiones que superan los mil kilómetros.

Lea además: [Video] Los Montañeros hacen llorar al país con su nueva casa

Según el medio local telefenoticias, aunque este fenómeno se ha visto en Estados Unidos y partes de Australia, no es normal verlo la parte sur del planeta Tierra.

Las fotos y un video fueron compartidos en redes sociales y en cuestión de horas se volvieron tendencia en redes sociales.

Nube Cilindro en Argentina
Crédito: Captura de pantalla

Ataque aéreo

[Video] Momento exacto del bombardeo que dejó heridos a dos periodistas en el Líbano

Israel bombardea de nuevo un puente en el río Litani en Líbano; reporteros de RT heridos cerca del lugar mientras se mantiene la tensión en la región
Momento del bombardeo en el Líbano que hirió a dos periodistas



Nueva Zelanda plantea enviar policía permanente a Colombia para la lucha contra el narcotráfico

Nueva Zelanda considera que el Pacífico es una "autopista" para el tráfico de drogas.

Trump reprende a Israel por atacar un campo de gas iraní: "lo hicieron por rabia"

El complejo era el más importante de Irán y era operado en conjunto con Catar.

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional