Un muerto y 12 heridos en accidente de automóvil en Times Square

.
CarroAccidenteAFPLAFM1.jpg
AFP.
AccidenteAutoTimesSquareAFP1.jpg
Fotografía de AFP.
AccidenteAutoTimesSquareAFP2.jpg
Fotografía de AFP.
AccidenteAutoTimesSquareAFP3.jpg
Fotografía de AFP.

-

Un automóvil atropelló a varios peatones en Times Square de Nueva York, uno de los sitios más turísticos del mundo, dejando al menos 12 heridos y un muerto, informaron los bomberos en su cuenta Twitter.

"Preliminarmente parece más un accidente de automóvil que otra cosa", dijo un portavoz de la policía neoyorquina, que da cuenta por su lado de un saldo de 13 heridos y un muerto.

Los bomberos también están describiendo lo sucedido como "un accidente vehicular".

"El conductor del vehículo, un hombre de 26 años, está detenido", sostuvo otro portavoz policial.

La policía de Nueva York sostuvo en su cuenta Twitter que "se cree que esto es un incidente aislado" que "permanece bajo investigación".

El accidente ocurrió en el cruce de la calle 45 y la avenida Broadway. Un fotógrafo de la AFP que se hallaba a un par de metros de la primera persona que resultó herida vio al automóvil avanzar contra los peatones a gran velocidad.

Tras el accidente, vio a más de una decena de personas caídas en el suelo, quejándose. Varios heridos y otros transeúntes lloraban.

Una jovencita vestida con un top y un short camuflado quedó en medio de un charco de sangre. Poco después, su cuerpo había sido cubierto con una sábana blanca.

El automóvil, de color morado, quedó sobre dos ruedas, apoyado contra una columna y postes metálicos, y se incendió, relató el fotógrafo.

Decenas de ambulancias, carros de bomberos y coches policiales acudieron rápidamente al lugar.

Con información de AFP.

Temblor

Sismo de 5,9 sacude Tokio, Japón y deja 37 heridos: trenes fueron afectados

Un sismo de magnitud 5,9 sacudió Tokio y dejó 37 personas heridas, además de interrupciones en el servicio de trenes regionales.
El sismo provocó afectaciones en el transporte ferroviario de la región de Tokio.



Entran en vigor aranceles del 50 % para Canadá tras fracaso de negociación con EE. UU.

Son cerca de 20.000 millones de dólares en productos lo que tendrán que pagar el nuevo tributo a la administración Trump.

¿Y los hipopótamos? Zoológico de la India que los iba a acoger decide no importar más animales

En abril el dueño del zoológico, el millonario Anant Ambani, dijo que rescataría 80 hipopótamos que iban a ser sacrificados.

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.