Un hombre roba en centro comercial usando como arma un repelente de osos

Las 15 personas, entre empleados y clientes tuvieron que ser atendidas por la inhalación del repelente.
Atomizador
Crédito: pixabay

La Policía de Doral (Miami-Dade) busca a un hombre que este fin de semana usó aparentemente un repelente para osos para robar unas velas en una tienda de un centro comercial de Miami y dejó al menos a 35 personas afectadas por la sustancia que roció.

Según la policía, el gerente de la tienda, al que el ladrón le roció en la cara, fue el más afectado y tuvo que ser llevado a un hospital cercano por problemas respiratorios.

El ladrón, quien, según las descripciones de los testigos y los videos de seguridad, es un hombre corpulento con cabello negro corto y rapado, huyó en un taxi tras cometer el robo, dijeron los medios.

En el video de seguridad del centro comercial se ve al hombre con una bolsa con lo robado en una mano y en la otra el envase de lo que se cree que era un repelente para osos.

Las 15 personas, entre empleados y clientes, que estaban en el establecimiento del Miami International Mall en el que ocurrió el robo, tuvieron que ser atendidas por la inhalación del repelente, al igual que otras que estaban en el centro comercial pero no en la tienda en cuestión.

Un portavoz de la policía de Doral dijo a medios locales que el ladrón de velas puede ser acusado de 35 delitos graves por lo que hizo.

Un cliente que estaba en el centro comercial cuando se produjo el robo dijo al canal NBC 6 que incluso fuera de la tienda el gas se sentía. "Lo sentimos. Lo podíamos oler. Lo podíamos respirar", indicó.


Temas relacionados

Estados Unidos

Irán dejaría de producir armas nucleares y EE.UU levantaría sanciones, según Axios

De acuerdo con el medio internacional, los países habrían llegado a un acuerdo; que no ha sido confirmado por ninguno de los involucrados.
Los países podrían anunciar avances en negociaciones en los próximos días.



Canadá anuncia la compra de aviones suecos de la misma empresa que se los vendió a Colombia, rechazando los estadounidenses

Ottawa comprará una flota basada en el sistema GlobalEye, descartando el E-7 Wedgetail de la estadounidense Boeing.

Daniel Briceño aclara si votará por Paloma Valencia tras crítica a Juan Daniel Oviedo: "Uno tiene derecho a disentir"

Daniel Briceño aseguró que nunca estuvo de acuerdo con la elección de Juan Daniel Oviedo como fórmula vicepresidencial.

América y Millonarios recibirán dinero FIFA por el mundial 2026: esta es la razón

Los equipos colombianos tuvieron la fortuna de tener a los jugadores en sus equipos.

Discusión en el CNE sobre si se pronuncian o no por posibles violaciones de ley electoral en campaña Cepeda

Se considera que el candidato puede estar rompiendo la ley por presentarse en eventos públicos cuando no debe hacerlo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 28 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Candidatos se juegan sus últimas cartas: izquierda y derecha chocan por inseguridad y economía

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

"A diferencia de Petro, él sabe hacer las cosas": exfiscal Gómez Méndez sobre Iván Cepeda y su posible llegada a la Presidencia

Alfonso Gómez Méndez afirmó que la política actual se mueve más por emociones y encuestas.

Laura Sarabia por denuncias de colombianos en Londres: “No existe ninguna queja formal de fraude”

La ex primera mano derecha de Petro afirmó que no se han reportado denuncias formales.

"Sé que el presidente opina que una embajada es un castigo; para mí no lo ha sido": Laura Sarabia

Laura Sarabia

Cepeda sigue haciendo grandes manifestaciones en medio de polémica por incumplimiento de la ley

El candidato roza el incumplimiento de la ley.