Un hombre roba en centro comercial usando como arma un repelente de osos

Las 15 personas, entre empleados y clientes tuvieron que ser atendidas por la inhalación del repelente.
Atomizador
Crédito: pixabay

La Policía de Doral (Miami-Dade) busca a un hombre que este fin de semana usó aparentemente un repelente para osos para robar unas velas en una tienda de un centro comercial de Miami y dejó al menos a 35 personas afectadas por la sustancia que roció.

Según la policía, el gerente de la tienda, al que el ladrón le roció en la cara, fue el más afectado y tuvo que ser llevado a un hospital cercano por problemas respiratorios.

El ladrón, quien, según las descripciones de los testigos y los videos de seguridad, es un hombre corpulento con cabello negro corto y rapado, huyó en un taxi tras cometer el robo, dijeron los medios.

En el video de seguridad del centro comercial se ve al hombre con una bolsa con lo robado en una mano y en la otra el envase de lo que se cree que era un repelente para osos.

Las 15 personas, entre empleados y clientes, que estaban en el establecimiento del Miami International Mall en el que ocurrió el robo, tuvieron que ser atendidas por la inhalación del repelente, al igual que otras que estaban en el centro comercial pero no en la tienda en cuestión.

Un portavoz de la policía de Doral dijo a medios locales que el ladrón de velas puede ser acusado de 35 delitos graves por lo que hizo.

Un cliente que estaba en el centro comercial cuando se produjo el robo dijo al canal NBC 6 que incluso fuera de la tienda el gas se sentía. "Lo sentimos. Lo podíamos oler. Lo podíamos respirar", indicó.


Temas relacionados

Reino Unido

Andy Burham un paso más cerca de derrocar a Keir Starmer como primer ministro británico

Starmer enfrenta una rebelión interna en su propio partido por malos resultados electorales y cuestionamientos a su gabinete.
Parlamentario británico, Andy Burham



¿En vilo negociaciones de paz entre EE. UU. e Irán?

La delegación iraní canceló su viaje a Suiza en donde este viernes las partes con EE. UU. iban a iniciar las negociaciones para implementar el memorando de entendimiento que refrendaron de manera virtual.

Cuba da un giro histórico: Gobierno anuncia la mayor apertura económica desde 1959

Cuba presenta 176 reformas para liberalizar su economía, ampliando el rol del sector privado y abriendo inversiones privadas y extranjeras.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.