Un hombre roba en centro comercial usando como arma un repelente de osos

Las 15 personas, entre empleados y clientes tuvieron que ser atendidas por la inhalación del repelente.
Atomizador
Crédito: pixabay

La Policía de Doral (Miami-Dade) busca a un hombre que este fin de semana usó aparentemente un repelente para osos para robar unas velas en una tienda de un centro comercial de Miami y dejó al menos a 35 personas afectadas por la sustancia que roció.

Según la policía, el gerente de la tienda, al que el ladrón le roció en la cara, fue el más afectado y tuvo que ser llevado a un hospital cercano por problemas respiratorios.

El ladrón, quien, según las descripciones de los testigos y los videos de seguridad, es un hombre corpulento con cabello negro corto y rapado, huyó en un taxi tras cometer el robo, dijeron los medios.

En el video de seguridad del centro comercial se ve al hombre con una bolsa con lo robado en una mano y en la otra el envase de lo que se cree que era un repelente para osos.

Las 15 personas, entre empleados y clientes, que estaban en el establecimiento del Miami International Mall en el que ocurrió el robo, tuvieron que ser atendidas por la inhalación del repelente, al igual que otras que estaban en el centro comercial pero no en la tienda en cuestión.

Un portavoz de la policía de Doral dijo a medios locales que el ladrón de velas puede ser acusado de 35 delitos graves por lo que hizo.

Un cliente que estaba en el centro comercial cuando se produjo el robo dijo al canal NBC 6 que incluso fuera de la tienda el gas se sentía. "Lo sentimos. Lo podíamos oler. Lo podíamos respirar", indicó.


Temas relacionados

Salud

Hantavirus: países afectados por el virus que mantiene en alerta a las autoridades

Casos de hantavirus en pasajeros y tripulación del crucero MV Hondius: 7 confirmados, 1 probable y 3 muertes, entre varios países.
hantavirus



“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM