Un hombre mata a 19 personas en una residencia de discapacitados en Tokio

El supuesto atacante, de 26 años y extrabajador del centro, se entregó en una comisaria a las 3.00 horas local (17.00 GMT del lunes),señaló la agencia local Kyodo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Un hombre mató este lunes 25 de julio a 19 personas e hirió a a otras 45 al menos en una apuñalamiento masivo en una residencia de discapacitados a las afueras de Tokio, informó la policía.

Tras declararse culpable el hombre aseguró: "Quiero deshacerme de las personas con discapacidad de este mundo", según revelaron los agentes al diario Asahi.

De acuerdo con los servicios de emergencia, los fallecidos oficialmente son 15, ya que falta que un médico certifique el fallecimiento de otros cuatro más.

Otros veinte personas más se encuentran en estado muy grave.

Según la cadena NHK, la policía recibió una llamada de un trabajador desde la residencia a las 2.30 hora local (16.30 GMT del lunes) que alertaba de que un hombre con un cuchillo había entrado en el centro.

La residencia pública, pero gestionada por una empresa privada, se encuentra en una zona residencial de la localidad de Sagamihara, al oeste de Tokio, y tiene una capacidad para 150 personas.

Donald Trump

Trump se atribuye la victoria de Abelardo de la Espriella: "No iba a ganar"

Donald Trump explicó por qué decidió apoyar al 'Tigre' en las elecciones presidenciales de Colombia.
Abelardo de la Espriella



Confirman la muerte de dos colombianos en los terremotos de Venezuela

La alcaldesa de Campo de la Cruz confirmó que dos ciudadanos del municipio murieron durante los terremotos que sacudieron a Venezuela.

La primeras horas son claves: ¿Cuánto puede sobrevivir una persona bajo los escombros?

Han pasado casi 48 horas desde los terremotos en Caracas y miles de personas siguen desaparecidas.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Ascienden a 920 muertos y 3.360 los heridos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

EN VIVO | Empate entre Japón y Suecia: ambas estarán en 16avos

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.