Un hombre ganó la lotería y dejó a su esposa para no compartir el premio

La mujer decidió demandarlo luego de que él se fuera y descubriera que había sido porque se ganó la lotería.
ganó la lotería y se separó de su pareja
ganó la lotería y se separó de su pareja Crédito: Tomada de redes sociales

Denise Robertson contó que cuando su pareja ganó un gran premio económico, decidió terminar la relación amorosa. Es que ella y su novio (ahora ex) compraron un ticket que resultó ser el ganador.

Narra que era una costumbre que Denise y Maurice Thibeault compraran boletos bajo la promesa de repartir el premio en caso de que alguno de los dos ganase. Así las cosas, el hombre se llevó un multimillonario premio, lo que desató el caos en la estabilidad emocional.

Le puede interesar: El Dorado retira publicidad de Uber tras inconformismo de taxistas

Al parecer, Maurice le dijo a Denise que no había ganado, sin embargo, se separó de su pareja y renunció a su trabajo.

Un día después, el hombre desapareció por completo de la vida de la mujer, lo que llevó a Denise a sospechar que algo raro había.

Tiempo después, Denise comprobó lo que su novio le había ocultado y negado. Por eso, la mujer inició una batalla legal que parece no tener fin, donde le exige a su expareja la mitad del premio obtenido más un resarcimiento por daños punitivos.

Mientras tanto, Maurice niega la promesa que había hecho en un principio, lo que deja en claro que no pagará lo que pide Denise.

Lea también: Un payaso le salvó la fiesta de cumpleaños a una niña porque sus invitados no fueron

Es de destacar que, Maurice recibió solo la mitad de la suma en efectivo, y en caso de que sea él la única persona que haya ganado la lotería, se le dará la otra mitad del premio.


Conflicto diplomático

Malvinas y petróleo: las razones que vuelven a aumentar la tensión entre Argentina y Reino Unido

El periodista e historiador Edgardo Esteban analizó en La FM el posible conflicto entre argentinos y británicos por el petróleo.
Javier Milei, presidente de Argentina, en tensión con Reino Unido por el petróleo



Departamento de Estado confirma gira de Marco Rubio por Colombia, Ecuador y Perú: De esto hablará

Rubio hablará con los jefes de Estado sobre el narcotráfico, migración y comercio.

Rescatan a dos personas en un túnel de Nepal nueve días después de la riada

Los dos trabajadores eran mecánicos de una hidroeléctrica y quedaron sepultados el 26 de agosto.

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá