Un ‘brujo’ estaría involucrado en la desaparición de mujer cuyo hijo apareció vagando solo

El acusado dijo que Leila Cavett viajó hasta Florida para venderle una camioneta.
Leila Cavett y su hijo
Leila Cavett y su hijo Crédito: Foto Twitter

La Justicia acusó este lunes de secuestro a un hombre detenido en relación con la desaparición de una mujer residente en Georgia cuyo pequeño hijo apareció vagando solo por las calles de una ciudad del sureste de Florida a finales de julio.

Shannon Ryan, de 38 años y quien se identifica a sí mismo como "brujo" y "dios", le había dicho a la Policía que él había sido una de las últimas personas en ver a Leila Cavett, de 21 años, cuyo paradero se desconoce desde hace más de tres semanas.

Ryan fue detenido este fin de semana por mentir a la Policía y hoy compareció ante un tribunal que lo acusó formalmente de secuestro o retención de una persona para obtener una recompensa u otro beneficio y no le concedió derecho a fianza.

El próximo viernes está citado de nuevo a una audiencia judicial, según medios locales.

El acusado, residente en Alabama, le había dicho a la Policía que conocía a Cavett desde hace un año y que ella había venido desde Georgia junto con su hijo Kamdyn para venderle una camioneta por 3.000 dólares.

Por ese motivo ambos se habían reunido cerca de una gasolinera en Hollywood (sureste de Florida) el 25 de julio.

De acuerdo con su relato, ella se fue la madrugada del 26 de julio con su hijo y varios afroamericanos en otro vehículo y no volvió a saber de ella.

Sin embargo, la Policía comprobó en los videos de las cámaras de seguridad de la estación de servicio que nada de eso ocurrió.

La camioneta de Cavett fue hallada cerca de la gasolinera y puesta bajo vigilancia, lo que permitió dar con Ryan cuando se acercó con la llave en la mano al vehículo.

La Policía también descubrió, por otros videos de cámaras de seguridad, que el automóvil de Ryan estuvo estacionado cerca de un edificio de viviendas de Miramar donde el niño fue hallado el 26 de julio en la calle por una vecina que llamó a las autoridades.

El niño está bajo custodia de las autoridades mientras se resuelve este caso.

La Policía descubrió otros hechos que hacen sospechar de Ryan como la reciente compra de bolsas de basura, cinta aislante y una sustancia para eliminar olores fuertes, además de búsquedas en Google con su celular para saber de horarios de recogida de basura industrial y otras.

El padre de Leila Cavett, Curtis Cavett, dijo al canal Local10 que está seguro de que Ryan sabe más de lo que dice sobre dónde está su hija.


Temas relacionados

Nicolás Maduro

EE.UU. imputará cargos por tortura contra Nicolás Maduro, según CNN

Maduro, que fue extraído por el gigante norteamericano el 3 de enero de 2026, continúa su proceso en Nueva York.
Fotos de Nicolás Maduro en prisión de Nueva York



Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos y cuestionó al gobierno de Israel al cumplirse tres años de los ataques de Hamás.

“Me cansé de vivir desde el dolor”: Laura Malo revela cómo es vivir en Israel tres años después del 7 de octubre

En entrevista con La FM, habló sobre el proceso emocional que ha atravesado y la manera en que ha aprendido a convivir con la tensión permanente.

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.