Un hombre abre fuego en un centro comercial en EE.UU. y hiere a tres personas

La Policía declaró a la cadena local WTHR que el tiroteo no parecía azaroso, y que dos hombres y una mujer fueron alcanzados y se encuentran heridos, si bien sus vidas no corren peligro.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Un hombre enmascarado abrió fuego este miércoles en un centro comercial en Indiana (este) hiriendo a tres personas, informaron los medios de comunicación locales.

Un empleado de una de las tiendas dijo en la cadena de Indianápolis RTV6 que había oído 15 disparos.

Según otro testigo, el atacante tenía una "AK-47 o una pistola", llevaba un pasamontañas y ropa oscura y escapó a pie.


Temas relacionados

Filipinas

Al menos 41 muertos tras terremoto de 7,8 en Filipinas cuyas réplicas continúan

Más de 450 resultaron heridas tras el terremoto que sacudió la costa de la isla sureña de Mindanao.
Terremoto 7.8 Filipinas



Perú aún no tiene presidente: Keiko Fujimori y Roberto Sánchez siguen en empate técnico

Con más del 92 % de las actas escrutadas, la diferencia entre Keiko Fujimori y Roberto Sánchez sigue siendo mínima.

¿Qué advirtió el Papa León XIV sobre la “cultura del descarte” y la polarización política?

La jornada incluyó reuniones con el presidente del Gobierno de España y posteriormente su intervención ante el Congreso, destacando que “es la primera vez que un Papa habla frente al Congreso de los Diputados."

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.