Un cerdo, el curioso premio que recibió Ronaldinho por ganar torneo en la cárcel

El exfutbolista brasileño está recluido por porte ilegal de documentos.
Ronaldinho y cerdo
Ronaldinho y cerdo Crédito: @enunabaldosa

Hace una semana Ronaldinho fue detenido en Paraguay por porte de documentos falsos y, lejos de poder zafar por ser una celebridad, fue enviado a una prisión en Asunción a la espera de resolver su increíble caso que obedece a la vida desordenada que ha llevado desde su retiro del fútbol profesional.

Lea también: Flamengo en alerta por dos posibles casos de coronavirus en el club

En la cárcel donde está Ronaldinho, el brasileño no la ha pasado mal y se ha divertido con los presos. Incluso fue “fichado” por un exdirigente de Sportivo Luqueño que se encuentra retenido, incluso el brasileño competía en el torneo carcelario con jugadores aficionados de fútbol sala.

El precario torneo tenía como premio un pequeño trofeo y un lechón de 16 kilógramos para el equipo campeón. Pues bien, no podía ser de otra manera y los de Ronaldinho ganaron el título con un gol del brasileño y con una anécdota de por vida para los presos paraguayos que están en una cárcel privilegiada de la ciudad.

De interés: Boca Juniors perdería a Jorman Campuzano: lo quieren en España

A través de las redes sociales circularon videos y fotografías de Ronaldinho jugando en la cárcel mientras espera por resolver su polémico caso que lo tendría otros meses en Asunción, mientras hacen movidas políticas y legales para liberarlo. Como otra anécdota, recibió visita del popular exjugador paraguayo ‘Pipino’ Cuevas.


Temas relacionados

Estados Unidos

EE.UU. y Latinoamérica acuerdan combatir a los "narcoterroristas" en una reunión en Miami

El acuerdo compromete a las naciones "a abordar futuras amenazas al interés mutuo y unirse para combatir juntos el 'narcoterrorismo'.
La reunión ocurre días después de la primera operación militar conjunta de Estados Unidos y Ecuador contra organizaciones "narcoterroristas".



La carta kurda: el plan secreto de EE.UU. e Israel para desestabilizar a Irán desde adentro

Medios estadounidenses afirman que Estados Unidos tiene previsto armar a milicias kurdas para provocar un levantamiento contra el poder.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez analizó la tensión entre Estados Unidos y España y advirtió el impacto económico si Trump impone embargo comercial.

Llevar fajos de dinero y publicidad electoral no es delito: abogado

Dinero incautado en La Guajira.

¿Es ilegal que Gustavo Petro aparezca en una película? Esto dice la Constitución

Almirante Padilla Petro

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

Hombre de 85 años fue escopolaminado en Bogotá y falleció: "Estuvo en UCI durante 26 días"

El adulto mayor estuvo internado durante casi un mes luego del ataque que sufrió por parte de una desconocida.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.