Un cerdo, el curioso premio que recibió Ronaldinho por ganar torneo en la cárcel

El exfutbolista brasileño está recluido por porte ilegal de documentos.
Ronaldinho y cerdo
Ronaldinho y cerdo Crédito: @enunabaldosa

Hace una semana Ronaldinho fue detenido en Paraguay por porte de documentos falsos y, lejos de poder zafar por ser una celebridad, fue enviado a una prisión en Asunción a la espera de resolver su increíble caso que obedece a la vida desordenada que ha llevado desde su retiro del fútbol profesional.

Lea también: Flamengo en alerta por dos posibles casos de coronavirus en el club

En la cárcel donde está Ronaldinho, el brasileño no la ha pasado mal y se ha divertido con los presos. Incluso fue “fichado” por un exdirigente de Sportivo Luqueño que se encuentra retenido, incluso el brasileño competía en el torneo carcelario con jugadores aficionados de fútbol sala.

El precario torneo tenía como premio un pequeño trofeo y un lechón de 16 kilógramos para el equipo campeón. Pues bien, no podía ser de otra manera y los de Ronaldinho ganaron el título con un gol del brasileño y con una anécdota de por vida para los presos paraguayos que están en una cárcel privilegiada de la ciudad.

De interés: Boca Juniors perdería a Jorman Campuzano: lo quieren en España

A través de las redes sociales circularon videos y fotografías de Ronaldinho jugando en la cárcel mientras espera por resolver su polémico caso que lo tendría otros meses en Asunción, mientras hacen movidas políticas y legales para liberarlo. Como otra anécdota, recibió visita del popular exjugador paraguayo ‘Pipino’ Cuevas.


Temas relacionados

Venezuela

Delcy Rodríguez confirmó elecciones en Venezuela durante su discurso ante la ONU

La presidenta encargada de Venezuela confirmó durante su intervención ante la Asamblea General de Naciones Unidas que el país tendrá elecciones.
Las dos orillas políticas en Venezuela se reunirán sin presencia de María Corina Machado.



Helicóptero militar ruso realizó una incursión en Polonia

Las misiones rusas se reportan en medio de un conflicto contra Ucrania, que se alargó luego de la invasión en 2022.

Del “diablo” a las amenazas de guerra: Los momentos que han marcado la historia de la Asamblea de la ONU

La 81.ª sesión de la Asamblea General comenzó el 8 de septiembre de 2026 y permanecerá abierta hasta el 7 de septiembre de 2027.

Estados Unidos niega estar detrás de los impedimentos del regreso de María Corina Machado a Venezuela

Estados Unidos no está detrás del fallido retorno de María Corina Machado a Venezuela.

Duelo gestacional: qué decir y cómo acompañar a una madre que perdió a su bebé

El duelo gestacional y perinatal se produce cuando los padres pierden a un bebé durante el embarazo, en el parto o pocos días después de su nacimiento.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Gobierno revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.