Un cerdo, el curioso premio que recibió Ronaldinho por ganar torneo en la cárcel

El exfutbolista brasileño está recluido por porte ilegal de documentos.
Ronaldinho y cerdo
Ronaldinho y cerdo Crédito: @enunabaldosa

Hace una semana Ronaldinho fue detenido en Paraguay por porte de documentos falsos y, lejos de poder zafar por ser una celebridad, fue enviado a una prisión en Asunción a la espera de resolver su increíble caso que obedece a la vida desordenada que ha llevado desde su retiro del fútbol profesional.

Lea también: Flamengo en alerta por dos posibles casos de coronavirus en el club

En la cárcel donde está Ronaldinho, el brasileño no la ha pasado mal y se ha divertido con los presos. Incluso fue “fichado” por un exdirigente de Sportivo Luqueño que se encuentra retenido, incluso el brasileño competía en el torneo carcelario con jugadores aficionados de fútbol sala.

El precario torneo tenía como premio un pequeño trofeo y un lechón de 16 kilógramos para el equipo campeón. Pues bien, no podía ser de otra manera y los de Ronaldinho ganaron el título con un gol del brasileño y con una anécdota de por vida para los presos paraguayos que están en una cárcel privilegiada de la ciudad.

De interés: Boca Juniors perdería a Jorman Campuzano: lo quieren en España

A través de las redes sociales circularon videos y fotografías de Ronaldinho jugando en la cárcel mientras espera por resolver su polémico caso que lo tendría otros meses en Asunción, mientras hacen movidas políticas y legales para liberarlo. Como otra anécdota, recibió visita del popular exjugador paraguayo ‘Pipino’ Cuevas.


Temas relacionados

Donald Trump

Colombiano de 26 años muere en tiroteo en Maine (EE.UU.) con participación de ICE

La Coalición por los Derechos del Inmigrante de Maine y la organización Presente! confirmaron que el hombre fallecido en un tiroteo con participación del ICE en Biddeford es un colombiano de 26 años con permiso de trabajo, cuya familia exige una investigación transparente.
Un colombiano de 26 años estaría entre las víctimas del tiroteo.



Desde Campaz hasta Bielsa: Las estrellas del fútbol que han recibido amenazas tras el Mundial

Jáminton Campaz y su familia recibieron amenazas de muerte y una ola de ataques en redes sociales tras la eliminación de Colombia en el Mundial 2026.

Esta es la razón por la que la Casa Blanca creó un grupo que estudiará ovnis

El gobierno estadounidense afirmó que la mejor forma de conocer la verdad es descartando casos falsos creados por la humanidad.

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.