Un ‘brujo’ estaría involucrado en la desaparición de mujer cuyo hijo apareció vagando solo

El acusado dijo que Leila Cavett viajó hasta Florida para venderle una camioneta.
Leila Cavett y su hijo
Leila Cavett y su hijo Crédito: Foto Twitter

La Justicia acusó este lunes de secuestro a un hombre detenido en relación con la desaparición de una mujer residente en Georgia cuyo pequeño hijo apareció vagando solo por las calles de una ciudad del sureste de Florida a finales de julio.

Shannon Ryan, de 38 años y quien se identifica a sí mismo como "brujo" y "dios", le había dicho a la Policía que él había sido una de las últimas personas en ver a Leila Cavett, de 21 años, cuyo paradero se desconoce desde hace más de tres semanas.

Ryan fue detenido este fin de semana por mentir a la Policía y hoy compareció ante un tribunal que lo acusó formalmente de secuestro o retención de una persona para obtener una recompensa u otro beneficio y no le concedió derecho a fianza.

El próximo viernes está citado de nuevo a una audiencia judicial, según medios locales.

El acusado, residente en Alabama, le había dicho a la Policía que conocía a Cavett desde hace un año y que ella había venido desde Georgia junto con su hijo Kamdyn para venderle una camioneta por 3.000 dólares.

Por ese motivo ambos se habían reunido cerca de una gasolinera en Hollywood (sureste de Florida) el 25 de julio.

De acuerdo con su relato, ella se fue la madrugada del 26 de julio con su hijo y varios afroamericanos en otro vehículo y no volvió a saber de ella.

Sin embargo, la Policía comprobó en los videos de las cámaras de seguridad de la estación de servicio que nada de eso ocurrió.

La camioneta de Cavett fue hallada cerca de la gasolinera y puesta bajo vigilancia, lo que permitió dar con Ryan cuando se acercó con la llave en la mano al vehículo.

La Policía también descubrió, por otros videos de cámaras de seguridad, que el automóvil de Ryan estuvo estacionado cerca de un edificio de viviendas de Miramar donde el niño fue hallado el 26 de julio en la calle por una vecina que llamó a las autoridades.

El niño está bajo custodia de las autoridades mientras se resuelve este caso.

La Policía descubrió otros hechos que hacen sospechar de Ryan como la reciente compra de bolsas de basura, cinta aislante y una sustancia para eliminar olores fuertes, además de búsquedas en Google con su celular para saber de horarios de recogida de basura industrial y otras.

El padre de Leila Cavett, Curtis Cavett, dijo al canal Local10 que está seguro de que Ryan sabe más de lo que dice sobre dónde está su hija.


Temas relacionados

Estados Unidos

La disminución en el consumo de McDonald's refleja una difícil realidad en Estados Unidos

La estrategia de marketing y lanzamiento de nuevos productos no han tenido el efecto esperando durante el segundo trimestre.
Restaurante de McDonald's



La Unión Europea se pone del lado de España tras la 'invasión' de Ceuta

Italia continúa reticente ante la respuesta de España a la crisis e instó a acordar terceros países fuera de la Unión Europea para enviar migrantes.

La "diarrea explosiva" ya se cobró las primeras dos vidas en Estados Unidos

Unos 18.000 casos están siendo investigados en todo el país, y casi la mitad ya fueron confirmados.

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.