Un ‘brujo’ estaría involucrado en la desaparición de mujer cuyo hijo apareció vagando solo

El acusado dijo que Leila Cavett viajó hasta Florida para venderle una camioneta.
Leila Cavett y su hijo
Leila Cavett y su hijo Crédito: Foto Twitter

La Justicia acusó este lunes de secuestro a un hombre detenido en relación con la desaparición de una mujer residente en Georgia cuyo pequeño hijo apareció vagando solo por las calles de una ciudad del sureste de Florida a finales de julio.

Shannon Ryan, de 38 años y quien se identifica a sí mismo como "brujo" y "dios", le había dicho a la Policía que él había sido una de las últimas personas en ver a Leila Cavett, de 21 años, cuyo paradero se desconoce desde hace más de tres semanas.

Ryan fue detenido este fin de semana por mentir a la Policía y hoy compareció ante un tribunal que lo acusó formalmente de secuestro o retención de una persona para obtener una recompensa u otro beneficio y no le concedió derecho a fianza.

El próximo viernes está citado de nuevo a una audiencia judicial, según medios locales.

El acusado, residente en Alabama, le había dicho a la Policía que conocía a Cavett desde hace un año y que ella había venido desde Georgia junto con su hijo Kamdyn para venderle una camioneta por 3.000 dólares.

Por ese motivo ambos se habían reunido cerca de una gasolinera en Hollywood (sureste de Florida) el 25 de julio.

De acuerdo con su relato, ella se fue la madrugada del 26 de julio con su hijo y varios afroamericanos en otro vehículo y no volvió a saber de ella.

Sin embargo, la Policía comprobó en los videos de las cámaras de seguridad de la estación de servicio que nada de eso ocurrió.

La camioneta de Cavett fue hallada cerca de la gasolinera y puesta bajo vigilancia, lo que permitió dar con Ryan cuando se acercó con la llave en la mano al vehículo.

La Policía también descubrió, por otros videos de cámaras de seguridad, que el automóvil de Ryan estuvo estacionado cerca de un edificio de viviendas de Miramar donde el niño fue hallado el 26 de julio en la calle por una vecina que llamó a las autoridades.

El niño está bajo custodia de las autoridades mientras se resuelve este caso.

La Policía descubrió otros hechos que hacen sospechar de Ryan como la reciente compra de bolsas de basura, cinta aislante y una sustancia para eliminar olores fuertes, además de búsquedas en Google con su celular para saber de horarios de recogida de basura industrial y otras.

El padre de Leila Cavett, Curtis Cavett, dijo al canal Local10 que está seguro de que Ryan sabe más de lo que dice sobre dónde está su hija.


Temas relacionados

Lula da Silva

Presidente Lula se somete a un tratamiento preventivo tras revelar que padece cáncer de piel

El jefe de Estado deberá someterse a otras 14 sesiones adicionales de radioterapia.
Lula da Silva



Presidente de Bolivia anuncia recorte del 50% de su salario y de sus ministros para contener la crisis

Bolivia enfrenta cientos de protestas en varios puntos del país por el aumento de la gasolina y la inflación galopante.

Autoridades en California viven horas críticas para evitar una explosión química

El tanque, de una empresa aeroespacial, llegó al límite de temperatura antes de generar riesgo por explosión.

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.

"Quedé decepcionado de Sergio Fajardo": la pulla de Oviedo al candidato por la negativa a Paloma Valencia

El candidato vicepresidencial afirmó que el profesor lo decepcionó al no unirse a Paloma.

"Paloma no es débil por ser mujer": El reclamo de Oviedo al machismo en la campaña presidencial

El candidato vicepresidencial afirmó que la política en el país debe cambiar.

Hoy la Procuraduría estudia la posible participación en política del ministro Jaramillo

La entidad está evaluando un video en el que aparece el ministro diciendo que hay que votar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 25 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Dueña de Beauty Láser dio estremecedores detalles de la muerte de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.