Un ‘brujo’ estaría involucrado en la desaparición de mujer cuyo hijo apareció vagando solo

El acusado dijo que Leila Cavett viajó hasta Florida para venderle una camioneta.
Leila Cavett y su hijo
Leila Cavett y su hijo Crédito: Foto Twitter

La Justicia acusó este lunes de secuestro a un hombre detenido en relación con la desaparición de una mujer residente en Georgia cuyo pequeño hijo apareció vagando solo por las calles de una ciudad del sureste de Florida a finales de julio.

Shannon Ryan, de 38 años y quien se identifica a sí mismo como "brujo" y "dios", le había dicho a la Policía que él había sido una de las últimas personas en ver a Leila Cavett, de 21 años, cuyo paradero se desconoce desde hace más de tres semanas.

Ryan fue detenido este fin de semana por mentir a la Policía y hoy compareció ante un tribunal que lo acusó formalmente de secuestro o retención de una persona para obtener una recompensa u otro beneficio y no le concedió derecho a fianza.

El próximo viernes está citado de nuevo a una audiencia judicial, según medios locales.

El acusado, residente en Alabama, le había dicho a la Policía que conocía a Cavett desde hace un año y que ella había venido desde Georgia junto con su hijo Kamdyn para venderle una camioneta por 3.000 dólares.

Por ese motivo ambos se habían reunido cerca de una gasolinera en Hollywood (sureste de Florida) el 25 de julio.

De acuerdo con su relato, ella se fue la madrugada del 26 de julio con su hijo y varios afroamericanos en otro vehículo y no volvió a saber de ella.

Sin embargo, la Policía comprobó en los videos de las cámaras de seguridad de la estación de servicio que nada de eso ocurrió.

La camioneta de Cavett fue hallada cerca de la gasolinera y puesta bajo vigilancia, lo que permitió dar con Ryan cuando se acercó con la llave en la mano al vehículo.

La Policía también descubrió, por otros videos de cámaras de seguridad, que el automóvil de Ryan estuvo estacionado cerca de un edificio de viviendas de Miramar donde el niño fue hallado el 26 de julio en la calle por una vecina que llamó a las autoridades.

El niño está bajo custodia de las autoridades mientras se resuelve este caso.

La Policía descubrió otros hechos que hacen sospechar de Ryan como la reciente compra de bolsas de basura, cinta aislante y una sustancia para eliminar olores fuertes, además de búsquedas en Google con su celular para saber de horarios de recogida de basura industrial y otras.

El padre de Leila Cavett, Curtis Cavett, dijo al canal Local10 que está seguro de que Ryan sabe más de lo que dice sobre dónde está su hija.


Temas relacionados

Ecuador

Ecuador y EE. UU. destruyen campamento de disidencias de las FARC cerca de Colombia

Ecuador y EE. UU. destruyen un campamento de disidencia de las FARC, en Sucumbíos, bajo cooperación bilateral y alto despliegue militar.
Ecuador y EE. UU. atacan campamento de disidencias de las FARC en zona fronteriza con Colombia



Petro y Delcy Rodríguez se reunirán: estos son los tres temas clave que marcarán la agenda del encuentro bilateral

La reunión se realizará en el municipio de Villa del Rosario, ubicado muy cerca de la localidad venezolana de San Antonio del Táchira.

Después de Irán y Maduro, Trump apunta a Cuba: "Es la cereza del pastel"

Trump insistió en que la isla comunista sería el próximo blanco tras una "exitosa" campaña en el país persa.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.