Un bebé perdió la vida luego de caer a una cubeta de agua

Posterior al triste suceso, las autoridades llegaron al lugar y encontraron al menor recostado en un sillón.
pies de bebés
El Congreso aprueba en primer debate la reforma laboral propuesta por el Gobierno, destacando cambios en la licencia de paternidad. Crédito: Pexels / pies de bebés

Un trágico hecho se produjo en el municipio de Ixtapaluca, en México, cuando un bebé de un año de edad perdió la vida al caer a una cubeta de agua.

El pasado miércoles 11 de mayo, la comunidad de Ixtapaluca, con aproximadamente 500.000 habitantes, quedó conmocionada después de conocerse el trágico hecho en que un pequeño llamado Óscar, perdió la vida al caer a un bote de 20 litros, según informó su mamá.

Le puede interesar: Enfermera de Hugo Chávez fue extraditada a Estados Unidos por lavado de dinero

La mujer identificada con el nombre de Lizeth, informó que su hijo cayó en un balde que se encontraba lleno al 50v% de su capacidad.

Posterior al triste suceso, las autoridades llegaron al lugar y encontraron al menor recostado en un sillón, aunque intentaron reanimarlo, los esfuerzos fueron en vano, ya que no contaba con signos vitales y tan solo quedó certificar que el pequeño Óscar había fallecido.

Lea también: Cuba anuncia el fin de las tareas de rescate en el siniestrado hotel Saratoga

El Ministerio Público acudió a la residencia para realizar el levantamiento del cadáver y realizar la autopsia.


Temas relacionados




Argentina supera por primera vez en la historia los 900.000 barriles diarios de petróleo gracias al yacimiento Vaca Muerta

Según proyecciones, a finales de este mismo año podrían llegar a un millón de barriles diarios.

¿Qué pasó con los cien deportados desaparecidos tras los terremotos en Venezuela?

En medio de la crisis social que vive el país vecino, algunas personas denuncian que hay inconsistencia en el registro oficial.

🔴 EN VIVO | Bélgica vs. Senegal, este miércoles: un partido definitivo para dos generaciones doradas

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones gigantes contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

EN VIVO | México superó a Ecuador y jugará ante Inglaterra

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.