Un bebé perdió la vida luego de caer a una cubeta de agua

Posterior al triste suceso, las autoridades llegaron al lugar y encontraron al menor recostado en un sillón.
pies de bebés
El Congreso aprueba en primer debate la reforma laboral propuesta por el Gobierno, destacando cambios en la licencia de paternidad. Crédito: Pexels / pies de bebés

Un trágico hecho se produjo en el municipio de Ixtapaluca, en México, cuando un bebé de un año de edad perdió la vida al caer a una cubeta de agua.

El pasado miércoles 11 de mayo, la comunidad de Ixtapaluca, con aproximadamente 500.000 habitantes, quedó conmocionada después de conocerse el trágico hecho en que un pequeño llamado Óscar, perdió la vida al caer a un bote de 20 litros, según informó su mamá.

Le puede interesar: Enfermera de Hugo Chávez fue extraditada a Estados Unidos por lavado de dinero

La mujer identificada con el nombre de Lizeth, informó que su hijo cayó en un balde que se encontraba lleno al 50v% de su capacidad.

Posterior al triste suceso, las autoridades llegaron al lugar y encontraron al menor recostado en un sillón, aunque intentaron reanimarlo, los esfuerzos fueron en vano, ya que no contaba con signos vitales y tan solo quedó certificar que el pequeño Óscar había fallecido.

Lea también: Cuba anuncia el fin de las tareas de rescate en el siniestrado hotel Saratoga

El Ministerio Público acudió a la residencia para realizar el levantamiento del cadáver y realizar la autopsia.


Temas relacionados

proceso penal

¿Hablará contra Nicolás Maduro? Nuevo giro en el proceso judicial de Alex Saab en EE. UU.

La audiencia que estaba prevista inicialmente para el 8 de septiembre de 2026, quedó para el 16 de noviembre de 2026 en la división de Miami.
Esta decisión le da más tiempo a los abogados de Saab para revisar el material que entregó la Fiscalía y preparar la defensa.



ONG Venezolanos en Barranquilla pide a De La Espriella no confundir irregularidad migratoria con criminalidad

La organización respaldó los controles migratorios y las deportaciones anunciadas por el Gobierno, pero pidió garantizar el debido proceso, evaluar cada caso de manera individual y fortalecer las rutas de regularización y protección internacional.

Australia ofrece voluntariado para cuidar caballos con alojamiento y comida incluidos

Australia ofrece voluntariado en una granja de caballos para 2027, con alojamiento, comida y traslados incluidos. Hay plazas para viajeros de 18 a 64 años.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden