Un bebé perdió la vida luego de caer a una cubeta de agua

Posterior al triste suceso, las autoridades llegaron al lugar y encontraron al menor recostado en un sillón.
pies de bebés
El Congreso aprueba en primer debate la reforma laboral propuesta por el Gobierno, destacando cambios en la licencia de paternidad. Crédito: Pexels / pies de bebés

Un trágico hecho se produjo en el municipio de Ixtapaluca, en México, cuando un bebé de un año de edad perdió la vida al caer a una cubeta de agua.

El pasado miércoles 11 de mayo, la comunidad de Ixtapaluca, con aproximadamente 500.000 habitantes, quedó conmocionada después de conocerse el trágico hecho en que un pequeño llamado Óscar, perdió la vida al caer a un bote de 20 litros, según informó su mamá.

Le puede interesar: Enfermera de Hugo Chávez fue extraditada a Estados Unidos por lavado de dinero

La mujer identificada con el nombre de Lizeth, informó que su hijo cayó en un balde que se encontraba lleno al 50v% de su capacidad.

Posterior al triste suceso, las autoridades llegaron al lugar y encontraron al menor recostado en un sillón, aunque intentaron reanimarlo, los esfuerzos fueron en vano, ya que no contaba con signos vitales y tan solo quedó certificar que el pequeño Óscar había fallecido.

Lea también: Cuba anuncia el fin de las tareas de rescate en el siniestrado hotel Saratoga

El Ministerio Público acudió a la residencia para realizar el levantamiento del cadáver y realizar la autopsia.


Temas relacionados

Ucrania

Ordenan detención del que era la mano derecha de Zelenski en medio de investigaciones por corrupción

Los fiscales dijeron que Zelenski no hace parte de la investigación, pero podría significar un golpe político para el mandatario.
El secretario de Estado estadounidense, Marco Rubio, y el ex jefe de gabinete de la Presidencia de Ucrania, Andriy Yermak



OMS rectifica cifra de muertes por coronavirus, fueron 22.1 millones

La máxima autoridad sanitaria a nivel mundial explicó que el error se debe a la dificultad que había en pandemia para poder tener cifras reales por los confinamientos.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo