Un bebé perdió la vida luego de caer a una cubeta de agua

Posterior al triste suceso, las autoridades llegaron al lugar y encontraron al menor recostado en un sillón.
pies de bebés
El Congreso aprueba en primer debate la reforma laboral propuesta por el Gobierno, destacando cambios en la licencia de paternidad. Crédito: Pexels / pies de bebés

Un trágico hecho se produjo en el municipio de Ixtapaluca, en México, cuando un bebé de un año de edad perdió la vida al caer a una cubeta de agua.

El pasado miércoles 11 de mayo, la comunidad de Ixtapaluca, con aproximadamente 500.000 habitantes, quedó conmocionada después de conocerse el trágico hecho en que un pequeño llamado Óscar, perdió la vida al caer a un bote de 20 litros, según informó su mamá.

Le puede interesar: Enfermera de Hugo Chávez fue extraditada a Estados Unidos por lavado de dinero

La mujer identificada con el nombre de Lizeth, informó que su hijo cayó en un balde que se encontraba lleno al 50v% de su capacidad.

Posterior al triste suceso, las autoridades llegaron al lugar y encontraron al menor recostado en un sillón, aunque intentaron reanimarlo, los esfuerzos fueron en vano, ya que no contaba con signos vitales y tan solo quedó certificar que el pequeño Óscar había fallecido.

Lea también: Cuba anuncia el fin de las tareas de rescate en el siniestrado hotel Saratoga

El Ministerio Público acudió a la residencia para realizar el levantamiento del cadáver y realizar la autopsia.


Temas relacionados

Nasa

Artemis II rompe récord: astronautas viajan más lejos que nunca en misión lunar de la NASA

La agencia espacial estadounidense publicó el domingo una imagen tomada por la tripulación en la que se ve la Luna y su Cuenca Oriental.
Lado oscuro de la luna



Así fue el cinematográfico rescate de un piloto estadounidense eyectado en Irán con el apoyo de la CIA

El piloto eyectado envió durante dos días señales encriptadas de su ubicación en una región montañosa iraní.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El astrónomo y astrofísico Mauricio Medina, elegido por la NASA para presenciar histórica misión a la Luna, indicó que esta misión busca validar sistemas antes de futuros alunizajes.

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

🔴 EN VIVO | Día clave para la misión Artemis II: la misión se queda sin señal al pasar por el lado oscuro de la Luna

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 6 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026