Un bebé perdió la vida luego de caer a una cubeta de agua

Posterior al triste suceso, las autoridades llegaron al lugar y encontraron al menor recostado en un sillón.
pies de bebés
El Congreso aprueba en primer debate la reforma laboral propuesta por el Gobierno, destacando cambios en la licencia de paternidad. Crédito: Pexels / pies de bebés

Un trágico hecho se produjo en el municipio de Ixtapaluca, en México, cuando un bebé de un año de edad perdió la vida al caer a una cubeta de agua.

El pasado miércoles 11 de mayo, la comunidad de Ixtapaluca, con aproximadamente 500.000 habitantes, quedó conmocionada después de conocerse el trágico hecho en que un pequeño llamado Óscar, perdió la vida al caer a un bote de 20 litros, según informó su mamá.

Le puede interesar: Enfermera de Hugo Chávez fue extraditada a Estados Unidos por lavado de dinero

La mujer identificada con el nombre de Lizeth, informó que su hijo cayó en un balde que se encontraba lleno al 50v% de su capacidad.

Posterior al triste suceso, las autoridades llegaron al lugar y encontraron al menor recostado en un sillón, aunque intentaron reanimarlo, los esfuerzos fueron en vano, ya que no contaba con signos vitales y tan solo quedó certificar que el pequeño Óscar había fallecido.

Lea también: Cuba anuncia el fin de las tareas de rescate en el siniestrado hotel Saratoga

El Ministerio Público acudió a la residencia para realizar el levantamiento del cadáver y realizar la autopsia.


Temas relacionados

Monedas

Moneda de US$1 con la cara de Donald Trump se agota horas después de salir a la venta

La Casa de la Moneda de Estados Unidos incorporó 250.000 piezas acuñadas el 4 de julio con una marca especial que las distingue entre los coleccionistas.
Moneda Trump 1 dólar



La historia del joven barranquillero que murió en Texas cruzando frontera por el ‘sueño americano’

Joseph Rico de 21 años, había viajado en búsqueda de oportunidades laborales para ayudar a sus padres.

Papa León expresa su solidaridad a Colombia por el terremoto en llamada con De la Espriella

La conversación, la primera desde la posesión del presidente colombiano, duró alrededor de 20 minutos.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amílcar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco