Breadcrumb node

Turista fue sorprendida por terrible hallazgo en medio de su paseo por la playa

La mujer se comunicó inmediatamente con los servicios de emergencia, quienes llegaron al lugar y acordonaron la zona para investigar.

Actualizado:
Martes, Septiembre 5, 2023 - 10:54
vista de la hermosa playa Maui 
Todd Kay- Pixabay
Muy cerca de la playa está Whalers Village, un lugar lleno de boutiques de moda y restaurantes.

Un grupo de turistas hizo un macabro descubrimiento en medio de un paseo por una playa española, luego de encontrase con una pierna humana enterrada en la arena

El impactante hecho tuvo lugar en la tarde del pasado domingo 3 de septiembre, en la localidad de Gandía a unas 40 millas de Valencia (España), cuando una turista que paseaba por la orilla del mar decidió desenterrar un objeto extraño que sobresalía de la arena.

Luego de darse cuenta de que se trataba de una extremidad humana, la mujer se comunicó inmediatamente con los servicios de emergencia, quienes llegaron al lugar y acordonaron la zona para investigar

Puede leer: Impresionante hallazgo: encuentran restos del animal más pesado que ha existido en la Tierra

De acuerdo con información suministrada por las autoridades y según una hipótesis, la pierna pertenecería a un inmigrante de género masculino que probablemente se dirigía hacia Europa.

“La pierna no tenía fracturas, el mar la arrancó entera, desde la cadera hasta el tobillo. Estaba muy descompuesta. Los pocos restos de ropa y el material con el que fue confeccionado indican que se trata de una persona que intentaba llegar a Europa”, indicó un portavoz de la Policía en España.

Asimismo, informó que varios profesionales del Instituto Anatómico Forense de Valencia se encuentran examinando la extremidad para comprobar el ADN de la persona desaparecida, mientras que se inicia la búsqueda para encontrar el resto del cuerpo.

También lea: Macabro hallazgo: Encuentran cuerpo de una mujer amarrada en el sur de Bogotá

Cabe resaltar que este no es el primer hallazgo que se presenta de este tipo en una playa de España, pues a principio del año en curso varios turistas también reportaron el cuerpo de un niño sin cabeza que fue arrastrado por la corriente hasta la localidad de Roda de Bera, en la Costa Dorada, en la provincia de Tarragona.

Otras noticias

Cinco luces en la niebla

Fuente:
Sistema Integrado Digital