Trump: yo no estaría aquí si no fuera por Twitter

El presidente Donald Trump defendió el miércoles que recurra con frecuecia Twitter, a pesar de las polémicas, asegurando que la red social le permite dirigirse directamente a los estadounidenses sin el filtro de los medios "deshonestos".
000_M68GI-1.jpg
AFP

"Pienso que quizás yo no estaría aquí si no fuera por Twitter",dijo el mandatario republicano a la cadena Fox News.

"Yo fui objeto de coberturas mediáticas deshonestas", agregó, mencionando algunos medios como CNN, NBC, CBS, pero aclarando que no de parte de Fox News.

"Como yo digo las cosas, la prensa no lo cubre de manera correcta", afirmó. "Twitter es una cosa formidable para mí ya que puedo pasar mi mensaje".

"La mayoría de los medios no son honestos. Cuando tengo casi 100 millones de personas que me siguen en Twitter, así como Facebook, Instagram y muchas cosas... Yo tengo mi propia forma de medios", expresó.

La cuenta de Twitter @realDonaldTrump tiene más de 26 millones de seguidores.

Trump enfrenta una controversia centrada en una serie de tuits escritos a comienzos de marzo, en que acusó, sin aportar ninguna prueba, al expresidente Barack Obama de haber ordenado espiar sus teléfonos antes de las elecciones del pasado 8 de noviembre.

Irán

Irán amenaza con atacar gigantes tecnológicos estadounidenses: Tesla, Meta, Google y Apple en riesgo

Los ataques empezarían tan pronto como este mismo miércoles, dijo el Cuerpo de la Guardia Revolucionaria de Irán.
Apple



Amnistía Internacional alerta a la FIFA sobre posibles violaciones de derechos humanos durante el Mundial de Fútbol

La alerta está dirigida a la afición, los jugadores, los periodistas y los trabajadores en los países anfitriones.

Conmoción en Argentina: Joven de 15 años disparó con una escopeta a sus compañeros matando a uno e hiriendo a más

Autoridades han afirmado que el joven tirador tenía una realidad familiar "complicada"

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas

Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC

Tres menores de edad fueron recuperadas en zona rural de Florencia, Caquetá, en operación Ejército Nacional

La verdadera lucha al interior de Ecopetrol

Los directivos esperarán las directrices de Gustavo Petro.

Ejército confirma que ya tiene en su poder a los cinco niños que estaban desaparecidos en la selva del Caquetá

Tropas de la Fuerza de Tarea Omega del Ejército Nacional.