Trump retomará actos de campaña en varios estados

Serán en Oklahoma, Florida, Arizona y Carolina del Norte.
Presidente Donald Trump
Crédito: AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que retomará los actos de campaña en Oklahoma, Florida, Arizona y Carolina del Norte a pesar de existir la pandemia.

Su equipo no ha indicado aún cuáles serán las exigencias sanitarias bajo las que se celebrarán estas grandes aglomeraciones, suspendidas desde marzo debida a la pandemia del nuevo coronavirus.

Lea además: Encuesta revela que respaldo a Donald Trump bajó a un 39 %

Trump nunca ha ocultado que estaba impaciente por volver a dirigirse a sus seguidores desde los estrados de campaña.

El mandatario republicano quiere aprovechar la inesperada caída del desempleo en mayo para transmitir la idea de que la economía estadounidense va a repuntar con fuerza y que el país dejó atrás lo peor de la pandemia.

"Los estadounidenses están listos para volver a la acción y el presidente Trump, también", indicó su director de campaña Brad Parscale, citado por Político.

Consulte también: Trump rechaza rebautizar bases militares llamadas en honor a defensores de esclavitud

"El gran regreso de Estados Unidos es una realidad y los mitines van a ser fantásticos", añadió. "Volverán a ver multitudes y un entusiasmo con el que Sleepy Joe (el somnoliento) no puede soñar", dijo, utilizando el apodo que Trump le dedica a Joe Biden, su rival demócrata para las presidenciales del 3 de noviembre próximo.


Temas relacionados

Irán

Versiones cruzadas tras ataques a Irán: Israel habla de líderes eliminados y Teherán asegura que siguen vivos

Israel habla de varios líderes eliminados mientras Teherán asegura que siguen vivos
El líder supremo de Irán asumió en la década de los ochenta por orden de un consejo religioso de Oriente Medio.



Ataque a Irán sería “pretexto para posibles ataques nucleares”, afirma líder religioso musulán en Bogotá

El Imám Julián Zapata afirmó los posibles conflictos religiosos y espirituales que puede acarrear este ataque.

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.

“Necesitamos saber mucho más”: Paloma Valencia denuncia limitaciones en esquemas de protección para la oposición

paloma valencia tolima proteccion oposicion elecciones 2026

Alertas, búnkers y vuelos cancelados: así viven colombianos la escalada entre Estados Unidos, Israel e Irán

iran israel estados unidos colombianos viven la crisis

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.

Roy Barreras revela que se retiraría de la política en cuatro años y dijo a qué se dedicará

Roy Barreras durante la entrevista en el programa ‘Tarde, pero llego’, donde habló de su eventual retiro en Portugal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras