Trump publica un video en el que "golpea" a un hombre con el logo de CNN

Su publicación ha generado un contundente rechazo desde diferentes sectores.

El presidente de los Estados Unidos Donald Trump, publicó en su perfil de Twitter, @realDonaldTrump, un videoclip en que aparentemente el presidente estadounidense golpea a un hombre en un ring de lucha libre.

En el montaje de 28 segundos de duración, Donald Trump golpea en repetidas ocasiones a un hombre cuyo rostro está totalmente tapado por el logo de CNN.

Estas imágenes que son reales hacen parte de una pelea ficticia de 2007, entre Trump y el multimillonario Vince McMahon, propietario de la WWE. Todo el marco de una 'pelea entre millonarios', que fue pactada entre Trump y McMahon.

Este es el video original

Con este video el primer mandatario de los estadounidenses continúa su linea de incendiarios tweets, en contra los medios de comunicación y en especial contra la cadena CNN.

Cabe resaltar que su publicación ha generado un contundente rechazo desde diferentes sectores, incluso desde las filas republicanas le han solicitado que cese sus ataques contra la prensa.

Mundial 2026

Amnistía Internacional alerta a la FIFA sobre posibles violaciones de derechos humanos durante el Mundial de Fútbol

La alerta está dirigida a la afición, los jugadores, los periodistas y los trabajadores en los países anfitriones.
Mundial FIFA



Unas 70 personas fueron masacradas este fin de semana en Haití por bandas criminales, según ONG local

La ONG Collectif Défenseurs Plus denunció que cincuenta casas fueron incineradas y 6.000 personas desplazadas.

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

Debate en La FM sobre migración en EE. UU.: entre ley y derechos, diferencias sobre redadas, economía y reforma migratoria

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.