Trump publica un video en el que "golpea" a un hombre con el logo de CNN

Su publicación ha generado un contundente rechazo desde diferentes sectores.

El presidente de los Estados Unidos Donald Trump, publicó en su perfil de Twitter, @realDonaldTrump, un videoclip en que aparentemente el presidente estadounidense golpea a un hombre en un ring de lucha libre.

En el montaje de 28 segundos de duración, Donald Trump golpea en repetidas ocasiones a un hombre cuyo rostro está totalmente tapado por el logo de CNN.

Estas imágenes que son reales hacen parte de una pelea ficticia de 2007, entre Trump y el multimillonario Vince McMahon, propietario de la WWE. Todo el marco de una 'pelea entre millonarios', que fue pactada entre Trump y McMahon.

Este es el video original

Con este video el primer mandatario de los estadounidenses continúa su linea de incendiarios tweets, en contra los medios de comunicación y en especial contra la cadena CNN.

Cabe resaltar que su publicación ha generado un contundente rechazo desde diferentes sectores, incluso desde las filas republicanas le han solicitado que cese sus ataques contra la prensa.

Paraguay

¿Quién es Pedro Alliana? El político que asume la Presidencia de Paraguay

Pedro Alliana asumió como presidente de Paraguay tras la destitución y detención de Santiago Peña, en medio de la crisis de Ueno Bank.
Pedro Alliana, nuevo presidente de Paraguay



Policía de Paraguay detuvo al expresidente Santiago Peña tras su destitución por el escándalo de Ueno Bank

Peña deberá presentarse este sábado ante la Fiscalía para responder por presuntos delitos de lesión de confianza, administración en provecho propio y tráfico de influencias.

El papa León XIV llega a Uruguay: así comienza su gira por Sudamérica

León XIV llegó a Montevideo para su gira de 12 días y dijo estar “bastante en forma” tras cirugía por cáncer de pulmón.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix