Trump publica un video en el que "golpea" a un hombre con el logo de CNN

Su publicación ha generado un contundente rechazo desde diferentes sectores.

El presidente de los Estados Unidos Donald Trump, publicó en su perfil de Twitter, @realDonaldTrump, un videoclip en que aparentemente el presidente estadounidense golpea a un hombre en un ring de lucha libre.

En el montaje de 28 segundos de duración, Donald Trump golpea en repetidas ocasiones a un hombre cuyo rostro está totalmente tapado por el logo de CNN.

Estas imágenes que son reales hacen parte de una pelea ficticia de 2007, entre Trump y el multimillonario Vince McMahon, propietario de la WWE. Todo el marco de una 'pelea entre millonarios', que fue pactada entre Trump y McMahon.

Este es el video original

Con este video el primer mandatario de los estadounidenses continúa su linea de incendiarios tweets, en contra los medios de comunicación y en especial contra la cadena CNN.

Cabe resaltar que su publicación ha generado un contundente rechazo desde diferentes sectores, incluso desde las filas republicanas le han solicitado que cese sus ataques contra la prensa.




Nuevo ataque de EE.UU. contra una supuesta narcolancha en el Pacífico dos meses después del último

La operación dejó dos personas muertas cuyas identidades no han sido reveladas.

Siria confirma conversaciones con Israel para reducir las tensiones tras ataques

Siria e Israel negocian en Jordania, mediación de EEUU, para desescalar tras ataques israelíes y frenar el riesgo de choque con Turquía.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre