Trump: yo no estaría aquí si no fuera por Twitter

El presidente Donald Trump defendió el miércoles que recurra con frecuecia Twitter, a pesar de las polémicas, asegurando que la red social le permite dirigirse directamente a los estadounidenses sin el filtro de los medios "deshonestos".
000_M68GI-1.jpg
AFP

"Pienso que quizás yo no estaría aquí si no fuera por Twitter",dijo el mandatario republicano a la cadena Fox News.

"Yo fui objeto de coberturas mediáticas deshonestas", agregó, mencionando algunos medios como CNN, NBC, CBS, pero aclarando que no de parte de Fox News.

"Como yo digo las cosas, la prensa no lo cubre de manera correcta", afirmó. "Twitter es una cosa formidable para mí ya que puedo pasar mi mensaje".

"La mayoría de los medios no son honestos. Cuando tengo casi 100 millones de personas que me siguen en Twitter, así como Facebook, Instagram y muchas cosas... Yo tengo mi propia forma de medios", expresó.

La cuenta de Twitter @realDonaldTrump tiene más de 26 millones de seguidores.

Trump enfrenta una controversia centrada en una serie de tuits escritos a comienzos de marzo, en que acusó, sin aportar ninguna prueba, al expresidente Barack Obama de haber ordenado espiar sus teléfonos antes de las elecciones del pasado 8 de noviembre.




Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Ledezma señaló que la salida de Maduro debe ejecutarse en fases y que el apoyo internacional es clave para garantizar un proceso seguro y la recuperación del Estado de derecho.

Agentes del ICE arrestan a un niño de 5 años en Texas y lo utilizan como "carnada" para detener a sus familiares

Los abogados de la familia, de origen ecuatoriano, dijeron que están en un proceso de asilo.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro

Concierto de Bad Bunny en Medellín: Alcalde Federico Gutiérrez responde a quejas por precios en Airbnb

Concierto de Bad Bunny en Medellín

Un paseo millonario: la hipótesis más fuerte en la muerte del profesor Neill Cubides, según autoridades

Neill Cubides profesor de la Universidad El Externado cuyo cuerpo fue hallado en el sur de Bogotá

Estas son las hipótesis sobre el atentado con granada en el barrio Santa Fe; autoridades confirman

Atentado con granada en el barrio Santa Fe

“Yo quiero pedir perdón por eso, en especial a la mamá del sargento”: Alfredo Acosta Zapata, nuevo ministro de la Igualdad

Alfredo Acosta Zapata, ministro de la igualdad

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 23 de enero de 2026

Estas son las noticias más importantes de este viernes en La FM.

Primicia La FM | Fiscalía cita a interrogatorio a amiga de Zulma Guzmán por caso de frambuesas envenenadas

Zulma Guzmán

España vs. Portugal en Sudáfrica 2010: Baldassi cuenta por qué el partido marcó su carrera

Héctor Baldassi recordó su actuación en el España vs. Portugal de Sudáfrica 2010 y detalló los criterios arbitrales que marcaron ese partido.