Trump baja un centenar de puestos en la lista de personas más ricas en EEUU

El presidente de EE.UU. Donald Trump, bajó casi un centenar de puestos en la lista de personas más ricas en Estados Unidos difundida hoy por la revista Forbes, que le calcula una fortuna de unos 3.100 millones de dólares.
000_SY0UP.jpg
Donald Trump / AFP

Como suele ser habitual en los últimos años, la lista de este año está encabezada por el cofundador de Microsoft, Bill Gates, con unos activos valorados en unos 89.000 millones de dólares, pero Trump bajó hasta el puesto 248 desde el lugar 156 que tenía en 2016.

Forbes destaca que cuando Trump llegó a la Casa Blanca, el 20 de enero de este año, se convirtió en el primer jefe de Estado estadounidense con una fortuna superior a los mil millones de dólares.

Su riqueza proviene fundamentalmente de negocios inmobiliarios y campos de golf, con una fortuna que ha ido acumulando desde que comenzó a trabajar con su padre, Fred Trump.

Donald Trump, de 71 años, ha reducido el valor de sus bienes en cerca de 600 millones de dólares desde la lista que difundió Forbes en 2016 con las personas más ricas del país, entre otras razones por el debilitamiento del mercado inmobiliario en Nueva York.

Trump ha figurado en la lista de los 400 estadounidenses más ricos desde 1982. El ránking más importante que difunde la revista, el de las personalidades más ricas en todo el mundo, se suele difundir en marzo de cada año.

Con información de EFE




EE. UU. lanzaría ataque contra Irán en semanas, según Trump

Trump afirma que objetivos de EE. UU. en Irán están casi cumplidos y promete dureza en las próximas semanas.

¿Cuándo llegará la misión Artemis II a la Luna?

El viaje durará 10 días y busca llegar al lado más oculto de la Luna.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.