Trump baja un centenar de puestos en la lista de personas más ricas en EEUU

El presidente de EE.UU. Donald Trump, bajó casi un centenar de puestos en la lista de personas más ricas en Estados Unidos difundida hoy por la revista Forbes, que le calcula una fortuna de unos 3.100 millones de dólares.
000_SY0UP.jpg
Donald Trump / AFP

Como suele ser habitual en los últimos años, la lista de este año está encabezada por el cofundador de Microsoft, Bill Gates, con unos activos valorados en unos 89.000 millones de dólares, pero Trump bajó hasta el puesto 248 desde el lugar 156 que tenía en 2016.

Forbes destaca que cuando Trump llegó a la Casa Blanca, el 20 de enero de este año, se convirtió en el primer jefe de Estado estadounidense con una fortuna superior a los mil millones de dólares.

Su riqueza proviene fundamentalmente de negocios inmobiliarios y campos de golf, con una fortuna que ha ido acumulando desde que comenzó a trabajar con su padre, Fred Trump.

Donald Trump, de 71 años, ha reducido el valor de sus bienes en cerca de 600 millones de dólares desde la lista que difundió Forbes en 2016 con las personas más ricas del país, entre otras razones por el debilitamiento del mercado inmobiliario en Nueva York.

Trump ha figurado en la lista de los 400 estadounidenses más ricos desde 1982. El ránking más importante que difunde la revista, el de las personalidades más ricas en todo el mundo, se suele difundir en marzo de cada año.

Con información de EFE

Venezuela

Delcy Rodríguez confirmó elecciones en Venezuela durante su discurso ante la ONU

La presidenta encargada de Venezuela confirmó durante su intervención ante la Asamblea General de Naciones Unidas que el país tendrá elecciones.
Las dos orillas políticas en Venezuela se reunirán sin presencia de María Corina Machado.



Helicóptero militar ruso realizó una incursión en Polonia

Las misiones rusas se reportan en medio de un conflicto contra Ucrania, que se alargó luego de la invasión en 2022.

Del “diablo” a las amenazas de guerra: Los momentos que han marcado la historia de la Asamblea de la ONU

La 81.ª sesión de la Asamblea General comenzó el 8 de septiembre de 2026 y permanecerá abierta hasta el 7 de septiembre de 2027.

Estados Unidos niega estar detrás de los impedimentos del regreso de María Corina Machado a Venezuela

Estados Unidos no está detrás del fallido retorno de María Corina Machado a Venezuela.

Duelo gestacional: qué decir y cómo acompañar a una madre que perdió a su bebé

El duelo gestacional y perinatal se produce cuando los padres pierden a un bebé durante el embarazo, en el parto o pocos días después de su nacimiento.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Gobierno revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.