Trump baja un centenar de puestos en la lista de personas más ricas en EEUU

El presidente de EE.UU. Donald Trump, bajó casi un centenar de puestos en la lista de personas más ricas en Estados Unidos difundida hoy por la revista Forbes, que le calcula una fortuna de unos 3.100 millones de dólares.
000_SY0UP.jpg
Donald Trump / AFP

Como suele ser habitual en los últimos años, la lista de este año está encabezada por el cofundador de Microsoft, Bill Gates, con unos activos valorados en unos 89.000 millones de dólares, pero Trump bajó hasta el puesto 248 desde el lugar 156 que tenía en 2016.

Forbes destaca que cuando Trump llegó a la Casa Blanca, el 20 de enero de este año, se convirtió en el primer jefe de Estado estadounidense con una fortuna superior a los mil millones de dólares.

Su riqueza proviene fundamentalmente de negocios inmobiliarios y campos de golf, con una fortuna que ha ido acumulando desde que comenzó a trabajar con su padre, Fred Trump.

Donald Trump, de 71 años, ha reducido el valor de sus bienes en cerca de 600 millones de dólares desde la lista que difundió Forbes en 2016 con las personas más ricas del país, entre otras razones por el debilitamiento del mercado inmobiliario en Nueva York.

Trump ha figurado en la lista de los 400 estadounidenses más ricos desde 1982. El ránking más importante que difunde la revista, el de las personalidades más ricas en todo el mundo, se suele difundir en marzo de cada año.

Con información de EFE

Delcy Rodríguez

Gobierno de Venezuela anuncia levantamiento de medidas administrativas contra plataformas y portales web

La decisión fue adoptada, de acuerdo con el comunicado oficial, luego de que la mandataria recibiera con beneplácito los aportes de distintos espacios de diálogo que avanzan en Venezuela.
Las dos orillas políticas en Venezuela se reunirán sin presencia de María Corina Machado.



Irán rechazó la ruptura de relaciones ordenada por Colombia y envió fuerte mensaje

Teherán también acusó a Bogotá de estar influida por organizaciones dedicadas al tráfico de drogas y de formar parte de una red de narcoterrorismo.

Ya no es un mito: Los jóvenes de las Generación Z cada vez tienen menos sexo

Un estudio realizado por Playboy y Julie encontró las causas por las que cada vez los jóvenes tienen menos sexo.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.