Tren en California se descarriló y 27 personas resultaron heridas

Se presume que habría sido una falla mecánica.
Bomberos de California
Bomberos de California atendieron la situación Crédito: Twitter @SacFirePIO

Una emergencia se registró en la madrugada de este viernes en California tras el descarrilamiento de un tren que dejó un saldo de 27 personas heridas, según informó el Cuerpo de Bomberos de Sacramento.

El incidente se registró en el tramo de Roseville Road, al oeste de la estación de tren ligero de Winter Street, sobre la 1:00 a.m., hora local.

Lea también: Laura Cristina Ovalle ¿escort colombiana asesinada por un cliente en México?

Al punto asistieron cerca de 15 ambulancias que atendieron a los afectados de los cuales 13 fueron trasladados a centros asistenciales y el resto presentó heridas leves.

La Policía ya se puso al frente de las investigaciones para aclarar las causas del incidente, hasta el momento, se presume que habría sido una falla mecánica.


Temas relacionados

Masacre

El papa expresa su preocupación por la violencia en el suroeste de Colombia

El papa Expresó su cercanía en la oración a las víctimas y a sus familiares", y exhortó "a todos a rechazar cualquier forma de violencia.
"Con dolor y preocupación, he tenido noticia de la trágica situación de violencia que aflige la región suroeste de Colombia", expresó el papa.



Duro golpe para el CJNG: Cae en México el probable sucesor de "El Mencho"

Sobre alias "El Jardinero" había una recompensa de Estados Unidos de 5 millones de dólares.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.