Tremendo susto causó un periodista que se desmayó en plena emisión en vivo

Se trata de Carlos Ferrara, quien estaba cubriendo una nota en el Teatro Colón.
Periodista que se desmayó
Periodista que se desmayó en plena emisión en Argentina Crédito: Captura de pantalla

El trabajar duro agota a las personas y más si el clima está muy cálido. Esto repercute en donde están laborando, porque no rinden de la misma manera y los resultados no son los esperados.

Le puede interesar: Asalto al Capitolio en Estados Unidos: Comité que investiga el caso citó a cuatro redes sociales

Este es el caso de Carlos Ferrara, un periodista argentino, quien en plena transmisión en vivo del Canal 9 se desmayó dejando preocupados a sus compañeros de set.

Los hechos ocurrieron mientras grababa una nota en el Teatro Colón. Él se encontraba hablando y de repente se escuchó un golpe fuerte por el micrófono.

El camarógrafo no se había percatado de la situación hasta que vio a su compañero tirado en el piso. Tras el incidente fue llevado a un centro médico para ser valorado.

Al respecto, Claudio Pérez, el presentador del noticiero, antes de iniciar con la emisión se detuvo unos minutos para informar que Ferrara está estable, pero que aún seguía bajo observación.

Lea también: Hombre de 78 años recoge firmas para que bancos atiendan de forma presencial

En el último informe dijeron que están realizando un estudio para evaluar si se encuentra en perfecto estado de salud.


Temas relacionados

Donald Trump

EE. UU. lanzaría ataque contra Irán en semanas, según Trump

Trump afirma que objetivos de EE. UU. en Irán están casi cumplidos y promete dureza en las próximas semanas.
Donald Trump en discurso sobre guerra con Irán



EE.UU. retira a la presidenta interina Delcy Rodríguez de la Lista Clinton

Las sanciones estadounidenses incluían la congelación de cualquier activo que Rodríguez pudiera tener en el extranjero.

Ellos son los cuatro astronautas que sobrevolarán la Luna en Artemis II

Artemis II: cuatro astronautas, incluida la primera mujer, la primera persona negra y el primer canadiense, viajan alrededor de la Luna en un viaje de 10 días

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.