Tremendo susto causó un periodista que se desmayó en plena emisión en vivo

Se trata de Carlos Ferrara, quien estaba cubriendo una nota en el Teatro Colón.
Periodista que se desmayó
Periodista que se desmayó en plena emisión en Argentina Crédito: Captura de pantalla

El trabajar duro agota a las personas y más si el clima está muy cálido. Esto repercute en donde están laborando, porque no rinden de la misma manera y los resultados no son los esperados.

Le puede interesar: Asalto al Capitolio en Estados Unidos: Comité que investiga el caso citó a cuatro redes sociales

Este es el caso de Carlos Ferrara, un periodista argentino, quien en plena transmisión en vivo del Canal 9 se desmayó dejando preocupados a sus compañeros de set.

Los hechos ocurrieron mientras grababa una nota en el Teatro Colón. Él se encontraba hablando y de repente se escuchó un golpe fuerte por el micrófono.

El camarógrafo no se había percatado de la situación hasta que vio a su compañero tirado en el piso. Tras el incidente fue llevado a un centro médico para ser valorado.

Al respecto, Claudio Pérez, el presentador del noticiero, antes de iniciar con la emisión se detuvo unos minutos para informar que Ferrara está estable, pero que aún seguía bajo observación.

Lea también: Hombre de 78 años recoge firmas para que bancos atiendan de forma presencial

En el último informe dijeron que están realizando un estudio para evaluar si se encuentra en perfecto estado de salud.


Temas relacionados

Feminicidio

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

La psicóloga Gloria Hurtado analizó el caso de Carolina Flores Gómez y señaló fallas en roles familiares y límites con la suegra.
Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.
Ver



Encuentran en CDMX sin vida el cuerpo de una ex reina de belleza de México: Su suegra le habría disparado en la cabeza

La joven estaba en un apartamento en el barrio Polanco cuando, al parecer, su suegra le disparó en 12 ocasiones.

Estados Unidos reclasifica oficialmente a la marihuana medicinal como menos peligrosa y amplía el acceso

La marihuana está prohibida a nivel federal, pero la mayoría de los estados han aprobado su venta para uso medicinal y recreativo.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro