Tremendo susto causó un periodista que se desmayó en plena emisión en vivo

Se trata de Carlos Ferrara, quien estaba cubriendo una nota en el Teatro Colón.
Periodista que se desmayó
Periodista que se desmayó en plena emisión en Argentina Crédito: Captura de pantalla

El trabajar duro agota a las personas y más si el clima está muy cálido. Esto repercute en donde están laborando, porque no rinden de la misma manera y los resultados no son los esperados.

Le puede interesar: Asalto al Capitolio en Estados Unidos: Comité que investiga el caso citó a cuatro redes sociales

Este es el caso de Carlos Ferrara, un periodista argentino, quien en plena transmisión en vivo del Canal 9 se desmayó dejando preocupados a sus compañeros de set.

Los hechos ocurrieron mientras grababa una nota en el Teatro Colón. Él se encontraba hablando y de repente se escuchó un golpe fuerte por el micrófono.

El camarógrafo no se había percatado de la situación hasta que vio a su compañero tirado en el piso. Tras el incidente fue llevado a un centro médico para ser valorado.

Al respecto, Claudio Pérez, el presentador del noticiero, antes de iniciar con la emisión se detuvo unos minutos para informar que Ferrara está estable, pero que aún seguía bajo observación.

Lea también: Hombre de 78 años recoge firmas para que bancos atiendan de forma presencial

En el último informe dijeron que están realizando un estudio para evaluar si se encuentra en perfecto estado de salud.


Temas relacionados

Elecciones en el exterior

¿Quién ganó las elecciones en Perú? Así van los resultados tras procesarse el 100 % de las actas

La diferencia entre Keiko Fujimori y Roberto Sánchez sigue siendo mínima y el resultado depende ahora de los votos impugnados.
Elecciones Perú



Más de 1,4 millones de colombianos en el exterior podrán votar anticipadamente en la segunda vuelta presidencial desde este lunes

El país que más colombianos tiene habilitados para votar es Estados Unidos con casi medio millón, seguido de España.

¿Cuál es el impacto del Papa León XIV en España? “Ha dejado mensajes muy fuertes”

El consultor del Dicasterio para la Comunicación de la Santa Sede, Óscar Elizalde Prada, mencionó escenas específicas que marcaron la visita.

🔴 EN VIVO | Brasil vs Marruecos, Mundial 2026: Siga el encuentro hoy sábado 13 de junio

El duelo podría definir el liderato del grupo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.