Tremendo susto causó un periodista que se desmayó en plena emisión en vivo

Se trata de Carlos Ferrara, quien estaba cubriendo una nota en el Teatro Colón.
Periodista que se desmayó
Periodista que se desmayó en plena emisión en Argentina Crédito: Captura de pantalla

El trabajar duro agota a las personas y más si el clima está muy cálido. Esto repercute en donde están laborando, porque no rinden de la misma manera y los resultados no son los esperados.

Le puede interesar: Asalto al Capitolio en Estados Unidos: Comité que investiga el caso citó a cuatro redes sociales

Este es el caso de Carlos Ferrara, un periodista argentino, quien en plena transmisión en vivo del Canal 9 se desmayó dejando preocupados a sus compañeros de set.

Los hechos ocurrieron mientras grababa una nota en el Teatro Colón. Él se encontraba hablando y de repente se escuchó un golpe fuerte por el micrófono.

El camarógrafo no se había percatado de la situación hasta que vio a su compañero tirado en el piso. Tras el incidente fue llevado a un centro médico para ser valorado.

Al respecto, Claudio Pérez, el presentador del noticiero, antes de iniciar con la emisión se detuvo unos minutos para informar que Ferrara está estable, pero que aún seguía bajo observación.

Lea también: Hombre de 78 años recoge firmas para que bancos atiendan de forma presencial

En el último informe dijeron que están realizando un estudio para evaluar si se encuentra en perfecto estado de salud.


Temas relacionados

Donald Trump

Trump alcanza un nuevo mínimo histórico en las encuestas: Solo 1 de cada 3 estadounidenses aprueban su gestión

Reuters/Ipsos encuestaron a 1.166 adultos estadounidenses con un margen de error de tres puntos porcentuales.
Donald Trump , presidente de Estados Unidos.



Irán mantendrá cerrado Ormuz hasta que EE.UU. responda a sus exigencias

Irán mantiene desde el inicio del conflicto el control del estrecho, una vía marítima vital para la energía mundial, y exige a los buques solicitar permiso de paso y pagar tarifas por servicios de tránsito.

Ébola avanza sin control en África: ya son 4.945 casos y 2.325 personas muertas

Según la Agencia sanitaria de la Unión Africana (Africa CDC), los primeros meses de este brote dejaron siete veces más contagios.

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.