Tremendo susto causó un periodista que se desmayó en plena emisión en vivo

Se trata de Carlos Ferrara, quien estaba cubriendo una nota en el Teatro Colón.
Periodista que se desmayó
Periodista que se desmayó en plena emisión en Argentina Crédito: Captura de pantalla

El trabajar duro agota a las personas y más si el clima está muy cálido. Esto repercute en donde están laborando, porque no rinden de la misma manera y los resultados no son los esperados.

Le puede interesar: Asalto al Capitolio en Estados Unidos: Comité que investiga el caso citó a cuatro redes sociales

Este es el caso de Carlos Ferrara, un periodista argentino, quien en plena transmisión en vivo del Canal 9 se desmayó dejando preocupados a sus compañeros de set.

Los hechos ocurrieron mientras grababa una nota en el Teatro Colón. Él se encontraba hablando y de repente se escuchó un golpe fuerte por el micrófono.

El camarógrafo no se había percatado de la situación hasta que vio a su compañero tirado en el piso. Tras el incidente fue llevado a un centro médico para ser valorado.

Al respecto, Claudio Pérez, el presentador del noticiero, antes de iniciar con la emisión se detuvo unos minutos para informar que Ferrara está estable, pero que aún seguía bajo observación.

Lea también: Hombre de 78 años recoge firmas para que bancos atiendan de forma presencial

En el último informe dijeron que están realizando un estudio para evaluar si se encuentra en perfecto estado de salud.


Temas relacionados

Inmigrantes

ONG Venezolanos en Barranquilla pide a De La Espriella no confundir irregularidad migratoria con criminalidad

La organización respaldó los controles migratorios y las deportaciones anunciadas por el Gobierno, pero pidió garantizar el debido proceso, evaluar cada caso de manera individual y fortalecer las rutas de regularización y protección internacional.
Venezolanos en Barranquilla celebran la captura de Nicolás Maduro



Trump amenaza con cambiar el nombre del lago Ontario a "lago América" y la disputa con Canadá se agrava

El lago Ontario es uno de los cinco Grandes Lagos de Norteamérica y se encuentra en la frontera entre Estados Unidos y Canadá.

EE.UU. promete asfixiar económicamente a Irán

El conflicto entre el país americano y su par medio-oriental continúa desde lo económico; enfocado en el estrecho de Ormuz.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios serios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden