RichardBransonVirgin.jpg
vía virgin.com
11 Sep 2017 03:06 AM

Tras el paso de Irma, así quedó la mansión del multimillonario Richard Branson

Branson, el hombre detrás de la marca Virgin, compartió algunas fotografías de cómo quedó su predio en las Islas Vírgenes.

Los británicos atrapados en las islas caribeñas devastadas por el huracán Irma pidieron más ayuda criticando la respuesta de Londres, aunque el ministro de Relaciones Exteriores, Boris Johnson, tildó de "injustificadas" las críticas.

El multimillonario británico Richard Branson reveló la magnitud de los destrozos publicando fotos en su blog de los daños sufridos en su isla privada, en las Islas Vírgenes Británicas.

"Después de compartir información y de hablar con varios gobiernos, agencias de ayuda y medios, nos dirigiremos de vuelta a las Islas Vírgenes para seguir ayudando en todos los esfuerzos de reconstrucción (...) El gobierno del Reino Unido tendrá un rol importante en la recuperación de sus territorios afectados por Irma, tanto a través de políticas de ayuda en el corto plazo como de gasto infraestructura en el largo plazo", dijo Branson en una serie de mensajes que compartió en sus redes sociales.

Mientras pasaba Irma por este territorio, Branson se encontraba con su familia en un refugio, en la bodega de vinos de su hogar, pasando el tiempo con juegos de mesa.

Días antes, el magnate de negocios inglés había publicado una impresionante fotografía con la que compartía una leyenda: "El Huracán Irma es realmente la tormenta del siglo. Hay que prepararse y mantenerse a salvo".

...
Foto vía virgin.com