Tras nueva detención de Leopoldo López, su esposa Lilian Tintori revela video

Leopoldo López confirmó que su esposa, Lilian Tintori, está embarazada y que por este motivo ella debe abandonar Venezuela.

Horas después de que Leopoldo López fuera nuevamente detenido por un grupo de oficiales del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), se ha conocido un video en el que el opositor envía un mensaje a los venezolanos.

El líder opositor venezolano preso Leopoldo López pidió a los ciudadanos de su país en un nuevo vídeo difundido hoy que no decaigan en la lucha "por una mejor Venezuela"y anunció que ha recibido una de las "mejores noticias" en sus años de presidio y es el tercer embarazo de su esposa, Lilian Tintori.

LEA TAMBIÉN: Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, está embarazada

"Vale la pena luchar por Venezuela, no decaigamos en nuestra lucha, no nos rindamos nunca, no nos cansemos de querer una mejor Venezuela", dijo López en un vídeo en el que aparece junto a Tintori.

LEA TAMBIÉN: Leopoldo López y Antonio Ledezma, recapturados en Venezuela

En el video, que fue realizado el pasado 17 de julio y cuya duración es de 6:34 segundos, López asegura que lucha debe continuar en las calles, de hecho advierte que la publicación de dicho material se debe a que nuevamente le han puesto preso de manera ilegal.

“Si usted en este momento está viendo este video es porque me pusieron preso ilegal e injustamente. Preso de conciencia, preso por mis ideas, preso por querer una mejor Venezuela”, aseguró López.

Petróleo

Trump se queda con el petróleo de Venezuela: ¿qué pasará con el precio del crudo en Colombia?

El panorama genera posiciones diferentes entre los venezolanos, de acuerdo con Fernando Quijano.
El aumento de la producción venezolana implicaría una mayor cantidad de petróleo disponible en el mercado, situación que podría presionar a la baja el precio del barril debido al incremento de la oferta.



Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

SOS Orinoco alertó que guerrillas colombianas y bandas venezolanas ejercen una “gobernanza criminal híbrida” en el sur del país.

Nicolás Maduro reaparece en redes sociales con primeras fotos desde la cárcel

Las imágenes fueron difundidas este domingo, aunque llevan fecha del 25 de junio. Maduro aparece sonriente, vestido de gris y haciendo la señal de victoria

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.