Leopoldo López junto a su esposa Lilian Tintori, en medio de su detención.
Leopoldo López junto a su esposa Lilian Tintori, en medio de su detención.
Imagen tomada de Youtube
1 Ago 2017 07:53 AM

Tras nueva detención de Leopoldo López, su esposa Lilian Tintori revela video

Leopoldo López confirmó que su esposa, Lilian Tintori, está embarazada y que por este motivo ella debe abandonar Venezuela.
La
Fm

Horas después de que Leopoldo López fuera nuevamente detenido por un grupo de oficiales del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), se ha conocido un video en el que el opositor envía un mensaje a los venezolanos.

El líder opositor venezolano preso Leopoldo López pidió a los ciudadanos de su país en un nuevo vídeo difundido hoy que no decaigan en la lucha "por una mejor Venezuela" y anunció que ha recibido una de las "mejores noticias" en sus años de presidio y es el tercer embarazo de su esposa, Lilian Tintori.

 

LEA TAMBIÉN: Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, está embarazada

 

"Vale la pena luchar por Venezuela, no decaigamos en nuestra lucha, no nos rindamos nunca, no nos cansemos de querer una mejor Venezuela", dijo López en un vídeo en el que aparece junto a Tintori.

 

LEA TAMBIÉN: Leopoldo López y Antonio Ledezma, recapturados en Venezuela 

 

En el video, que fue realizado el pasado 17 de julio y cuya duración es de 6:34 segundos, López asegura que lucha debe continuar en las calles, de hecho advierte que la publicación de dicho material se debe a que nuevamente le han puesto preso de manera ilegal.

“Si usted en este momento está viendo este video es porque me pusieron preso ilegal e injustamente. Preso de conciencia, preso por mis ideas, preso por querer una mejor Venezuela”, aseguró López.