Tragedia en el crucero de Neymar: Famoso youtuber habría muerto tras lanzarse al mar

El youtuber habría protagonizado una fuerte discusión con su compañera de viaje y con quien mantenía una relación abierta al encontrarle chats con otros hombres
Famoso youtuber habría muerto en el crucero de Neymar
Famoso youtuber habría muerto en el crucero de Neymar Crédito: Redes sociales

El viaje en el crucero MSC Preziosa de Neymar, que prometía ser un momento de alegría, se tornó en tragedia con la desaparición de Carlos Candreva, un conocido youtuber brasileño de 32 años, lo que ha desencadenado una ola de especulaciones sobre lo ocurrido y conmoción entre los testigos.

El incidente tuvo lugar tras una presunta discusión entre Candreva y su compañera de viaje, la modelo Vitória Bárbara Momenso, quien describió la situación como un giro inesperado en una relación que se mantenía abierta.

Puede leer: Neymar y sus exigencias de diva para jugar en Arabia: mansión, carros y hasta avión privado

Según relatos de medios brasileños, la tensión aumentó cuando el youtuber, en un momento de ira, revisó el teléfono de la modelo y compartió capturas de pantalla de sus conversaciones, con otros hombres, con sus amigos.

Momenso narró a Metrópoles, medio brasileño, que Candreva mostró estas capturas de pantalla con un tono amenazante, insinuando pensamientos dañinos hacia ella.

La situación tomó un giro escalofriante cuando el youtuber, después de pronunciar las palabras “¿Lo dudas?”, se lanzó desde el piso 15 del crucero hacia el mar.

A pesar de la presencia de otras personas cercanas, la reacción fue insuficiente y Candreva desapareció en el agua antes de que los equipos del crucero pudieran intervenir.

Un testigo, en declaraciones a los medios, mencionó que "había gente alrededor, pero la rapidez del evento nos dejó sin capacidad de reacción. Fue un suceso inesperado y devastador".

Le puede interesar: Estos son los cruceros más exclusivos del mundo: Más de 4000 euros por una noche

La búsqueda del youtuber en el océano se extendió por siete días sin éxito. Debido a esto, la familia de Candreva responsabiliza a Momenso por el trágico suceso, alegando que ella tuvo un papel en la ruina financiera de Carlos.

“Ella contribuyó a su declive financiero. Le financió el viaje, siendo su sueño, pero no asumirá su parte en lo sucedido”, expresaron los allegados del youtuber.


Temas relacionados

Petróleo

Precios del petróleo y el gas se disparan en Europa por la guerra en Irán

La guerra en Medio Oriente y los ataques a barcos petroleros en Ormuz son las principales causas de la subida.
El precio del Petróleo ha aumentado luego del ataque a Irán.



"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Qué pasará con las curules de Wadith Manzur y Karen Manrique tras la medida de prisión por escándalo de la UNGRD?

Wadith Manzur y Karen Manrique

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte