Tragedia en el crucero de Neymar: Famoso youtuber habría muerto tras lanzarse al mar

El youtuber habría protagonizado una fuerte discusión con su compañera de viaje y con quien mantenía una relación abierta al encontrarle chats con otros hombres
Famoso youtuber habría muerto en el crucero de Neymar
Famoso youtuber habría muerto en el crucero de Neymar Crédito: Redes sociales

El viaje en el crucero MSC Preziosa de Neymar, que prometía ser un momento de alegría, se tornó en tragedia con la desaparición de Carlos Candreva, un conocido youtuber brasileño de 32 años, lo que ha desencadenado una ola de especulaciones sobre lo ocurrido y conmoción entre los testigos.

El incidente tuvo lugar tras una presunta discusión entre Candreva y su compañera de viaje, la modelo Vitória Bárbara Momenso, quien describió la situación como un giro inesperado en una relación que se mantenía abierta.

Puede leer: Neymar y sus exigencias de diva para jugar en Arabia: mansión, carros y hasta avión privado

Según relatos de medios brasileños, la tensión aumentó cuando el youtuber, en un momento de ira, revisó el teléfono de la modelo y compartió capturas de pantalla de sus conversaciones, con otros hombres, con sus amigos.

Momenso narró a Metrópoles, medio brasileño, que Candreva mostró estas capturas de pantalla con un tono amenazante, insinuando pensamientos dañinos hacia ella.

La situación tomó un giro escalofriante cuando el youtuber, después de pronunciar las palabras “¿Lo dudas?”, se lanzó desde el piso 15 del crucero hacia el mar.

A pesar de la presencia de otras personas cercanas, la reacción fue insuficiente y Candreva desapareció en el agua antes de que los equipos del crucero pudieran intervenir.

Un testigo, en declaraciones a los medios, mencionó que "había gente alrededor, pero la rapidez del evento nos dejó sin capacidad de reacción. Fue un suceso inesperado y devastador".

Le puede interesar: Estos son los cruceros más exclusivos del mundo: Más de 4000 euros por una noche

La búsqueda del youtuber en el océano se extendió por siete días sin éxito. Debido a esto, la familia de Candreva responsabiliza a Momenso por el trágico suceso, alegando que ella tuvo un papel en la ruina financiera de Carlos.

“Ella contribuyó a su declive financiero. Le financió el viaje, siendo su sueño, pero no asumirá su parte en lo sucedido”, expresaron los allegados del youtuber.


Temas relacionados

Delcy Rodríguez

"No perdamos la esperanza": Delcy Rodríguez pide mantener labores de búsqueda y rescate

Aunque la cifra de muertos asciende a 2.595 y la de heridos a 12.400, la mandataria dice que hay que tener esperanza.
La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez.



¿Cómo logró sobrevivir Hernán Gil ocho días atrapado tras los terremotos en Venezuela?

Hernán Gil salió a la luz sano y salvo en Catia La Mar, en el estado de La Guaira, el más afectado por los sismos.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

Abimael, el joven sobreviviente explicó que no había rescatistas en ese momento que pudieran ayudarle a mover la estructura que atrapaba a sus familiares.

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila