Tragedia en el crucero de Neymar: Famoso youtuber habría muerto tras lanzarse al mar

El youtuber habría protagonizado una fuerte discusión con su compañera de viaje y con quien mantenía una relación abierta al encontrarle chats con otros hombres
Famoso youtuber habría muerto en el crucero de Neymar
Famoso youtuber habría muerto en el crucero de Neymar Crédito: Redes sociales

El viaje en el crucero MSC Preziosa de Neymar, que prometía ser un momento de alegría, se tornó en tragedia con la desaparición de Carlos Candreva, un conocido youtuber brasileño de 32 años, lo que ha desencadenado una ola de especulaciones sobre lo ocurrido y conmoción entre los testigos.

El incidente tuvo lugar tras una presunta discusión entre Candreva y su compañera de viaje, la modelo Vitória Bárbara Momenso, quien describió la situación como un giro inesperado en una relación que se mantenía abierta.

Puede leer: Neymar y sus exigencias de diva para jugar en Arabia: mansión, carros y hasta avión privado

Según relatos de medios brasileños, la tensión aumentó cuando el youtuber, en un momento de ira, revisó el teléfono de la modelo y compartió capturas de pantalla de sus conversaciones, con otros hombres, con sus amigos.

Momenso narró a Metrópoles, medio brasileño, que Candreva mostró estas capturas de pantalla con un tono amenazante, insinuando pensamientos dañinos hacia ella.

La situación tomó un giro escalofriante cuando el youtuber, después de pronunciar las palabras “¿Lo dudas?”, se lanzó desde el piso 15 del crucero hacia el mar.

A pesar de la presencia de otras personas cercanas, la reacción fue insuficiente y Candreva desapareció en el agua antes de que los equipos del crucero pudieran intervenir.

Un testigo, en declaraciones a los medios, mencionó que "había gente alrededor, pero la rapidez del evento nos dejó sin capacidad de reacción. Fue un suceso inesperado y devastador".

Le puede interesar: Estos son los cruceros más exclusivos del mundo: Más de 4000 euros por una noche

La búsqueda del youtuber en el océano se extendió por siete días sin éxito. Debido a esto, la familia de Candreva responsabiliza a Momenso por el trágico suceso, alegando que ella tuvo un papel en la ruina financiera de Carlos.

“Ella contribuyó a su declive financiero. Le financió el viaje, siendo su sueño, pero no asumirá su parte en lo sucedido”, expresaron los allegados del youtuber.


Temas relacionados

terremoto

Aumenta el saldo de víctimas tras sismo de magnitud 5,1 en Perú: al menos seis muertos y decenas de heridos

Los dos sismos de 5,1 y 3,7 de magnitud tuvo mayor afectación en el distrito de Chongos Bajo.
Sismo de magnitud 5,1 en Perú deja al menos seis muertos y decenas de heridos



¿Cómo ganó 100.000 dólares un operador de teleprompter de la Casa Blanca apostando sobre los discursos de Trump?

El operador apostó en al menos tres discursos de Trump a través del mercado de predicciones.

“Tengo el alma destrozada": Rompe el silencio la esposa del colombiano asesinado por ICE

Su esposa dejó claro que Johan Sebastián Durán estaba legalmente en los Estados Unidos y nunca había cometido un delito.

🔴 EN VIVO | Argentina vs. España, la gran final del Mundial 2026: conozca las movidas de las selecciones

argentina vs españa en vivo final mundial 2026 resultados

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.