Tragedia en el crucero de Neymar: Famoso youtuber habría muerto tras lanzarse al mar

El youtuber habría protagonizado una fuerte discusión con su compañera de viaje y con quien mantenía una relación abierta al encontrarle chats con otros hombres
Famoso youtuber habría muerto en el crucero de Neymar
Famoso youtuber habría muerto en el crucero de Neymar Crédito: Redes sociales

El viaje en el crucero MSC Preziosa de Neymar, que prometía ser un momento de alegría, se tornó en tragedia con la desaparición de Carlos Candreva, un conocido youtuber brasileño de 32 años, lo que ha desencadenado una ola de especulaciones sobre lo ocurrido y conmoción entre los testigos.

El incidente tuvo lugar tras una presunta discusión entre Candreva y su compañera de viaje, la modelo Vitória Bárbara Momenso, quien describió la situación como un giro inesperado en una relación que se mantenía abierta.

Puede leer: Neymar y sus exigencias de diva para jugar en Arabia: mansión, carros y hasta avión privado

Según relatos de medios brasileños, la tensión aumentó cuando el youtuber, en un momento de ira, revisó el teléfono de la modelo y compartió capturas de pantalla de sus conversaciones, con otros hombres, con sus amigos.

Momenso narró a Metrópoles, medio brasileño, que Candreva mostró estas capturas de pantalla con un tono amenazante, insinuando pensamientos dañinos hacia ella.

La situación tomó un giro escalofriante cuando el youtuber, después de pronunciar las palabras “¿Lo dudas?”, se lanzó desde el piso 15 del crucero hacia el mar.

A pesar de la presencia de otras personas cercanas, la reacción fue insuficiente y Candreva desapareció en el agua antes de que los equipos del crucero pudieran intervenir.

Un testigo, en declaraciones a los medios, mencionó que "había gente alrededor, pero la rapidez del evento nos dejó sin capacidad de reacción. Fue un suceso inesperado y devastador".

Le puede interesar: Estos son los cruceros más exclusivos del mundo: Más de 4000 euros por una noche

La búsqueda del youtuber en el océano se extendió por siete días sin éxito. Debido a esto, la familia de Candreva responsabiliza a Momenso por el trágico suceso, alegando que ella tuvo un papel en la ruina financiera de Carlos.

“Ella contribuyó a su declive financiero. Le financió el viaje, siendo su sueño, pero no asumirá su parte en lo sucedido”, expresaron los allegados del youtuber.


Temas relacionados

Mundial 2026

Amnistía Internacional alerta a la FIFA sobre posibles violaciones de derechos humanos durante el Mundial de Fútbol

La alerta está dirigida a la afición, los jugadores, los periodistas y los trabajadores en los países anfitriones.
Mundial FIFA



Unas 70 personas fueron masacradas este fin de semana en Haití por bandas criminales, según ONG local

La ONG Collectif Défenseurs Plus denunció que cincuenta casas fueron incineradas y 6.000 personas desplazadas.

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

Debate en La FM sobre migración en EE. UU.: entre ley y derechos, diferencias sobre redadas, economía y reforma migratoria

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.