Trabajo sí hay: Canadá abrió convocatorias de empleo para colombianos

Conozca cuáles son las vacantes disponibles en Canadá.
Bandera de Canadá
Bandera de Canadá Crédito: Pixabay / ElasticComputeFarm

Si está buscando trabajo y quiere vivir en otro país, el gobierno de la provincia de Quebec, Canadá, anunció que abrió nuevas convocatorias para ciudadanos de América Latina.

De acuerdo con Natalia Perea, creadora de contenido digital, en la descripción de la oferta de empleo llamada “convocatoria para Latinoamérica”, los países que pueden participar son: Colombia, México, Perú, Chile, Argentina, Ecuador y El Salvador.

¿Desde cuándo se puede aplicar?

Las personas interesadas podrán postularse a partir de octubre de 2022 para que puedan trabajar en Canadá.

¿Cuáles son las vacantes?

1. Fabricación y mecanizado (Ingeniería (civil, mecánica, eléctrica y automatización)
2. Ebanistería, carpintería y distribución de edificios
3. Salud y servicios sociales
4. Tecnologías De La Información
5. Procesamiento de alimentos.

¿Cuáles son los requisitos?

Por el momento, el gobierno de la provincia de Quebec no ha anunciado cuáles son los requisitos ni los idiomas para que las personas puedan aplicar. Cabe señalar que en la mayoría de entrevistas que realizan para estas convocatorias, hay un traductor.


Apuestas

¿Cómo ganó 100.000 dólares un operador de teleprompter de la Casa Blanca apostando sobre los discursos de Trump?

El operador apostó en al menos tres discursos de Trump a través del mercado de predicciones.
Donald Trump habla desde un teleprompter mientras se dirige a sus seguidores



Incendio en España supera las 12.000 hectáreas mientras humo de Canadá amenaza la final del Mundial en EE. UU.

En primera línea del cambio climático en Europa, España ha vivido en los últimos años olas de calor cada vez más largas y frecuentes, con temperaturas superiores a los 40 ºC.

China tacha de "puras invenciones" las acusaciones de Trump sobre interferencia electoral

El presidente de Estados Unidos también dijo que China robó 220 millones de archivos de votantes y sugirió que Venezuela podría manipular las máquinas de votación estadounidenses.

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz