Trabajo sí hay: Canadá abrió convocatorias de empleo para colombianos

Conozca cuáles son las vacantes disponibles en Canadá.
Bandera de Canadá
Bandera de Canadá Crédito: Pixabay / ElasticComputeFarm

Si está buscando trabajo y quiere vivir en otro país, el gobierno de la provincia de Quebec, Canadá, anunció que abrió nuevas convocatorias para ciudadanos de América Latina.

De acuerdo con Natalia Perea, creadora de contenido digital, en la descripción de la oferta de empleo llamada “convocatoria para Latinoamérica”, los países que pueden participar son: Colombia, México, Perú, Chile, Argentina, Ecuador y El Salvador.

¿Desde cuándo se puede aplicar?

Las personas interesadas podrán postularse a partir de octubre de 2022 para que puedan trabajar en Canadá.

¿Cuáles son las vacantes?

1. Fabricación y mecanizado (Ingeniería (civil, mecánica, eléctrica y automatización)
2. Ebanistería, carpintería y distribución de edificios
3. Salud y servicios sociales
4. Tecnologías De La Información
5. Procesamiento de alimentos.

¿Cuáles son los requisitos?

Por el momento, el gobierno de la provincia de Quebec no ha anunciado cuáles son los requisitos ni los idiomas para que las personas puedan aplicar. Cabe señalar que en la mayoría de entrevistas que realizan para estas convocatorias, hay un traductor.


OMS

"Cepa de hantavirus que causó tres muertes es transmisible entre humanos": OMS

La OMS confirmó el hecho y anunció que está en la búsqueda de por lo menos 80 personas que tuvieron contacto con una de las víctimas mortales.
Hantavirus empieza con síntomas similares a la gripe



La OMS estudia posible caso de transmisión persona a persona en el crucero infectado de hantavirus, hasta ahora impensado

Por ahora han muertos tres pasajeros que al parecer, contrajeron el virus fuera del crucero.

El clan de Maduro desviaba la mitad de las ganancias por venta de petróleo de PDVSA a sus cuentas personales, según el NYT

El sobrino de la esposa de Maduro desviaba uno de cada dos dólares que percibía PDVSA a empresas fantasma.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.