Toma de rehenes en Francia deja a una persona muerta y dos heridas

Un hombre mantiene como rehén a su esposa.
Policía de Francia
Crédito: AFP

Una mujer murió este jueves y otras dos personas resultaron heridas de bala en una toma de rehenes en la localidad francesa de Domont, en la región parisina, en la que el agresor, según los medios locales, se quitó la vida tras matar a su pareja, con la que estaba en proceso de divorcio.

Los hechos comenzaron con una pelea en plena calle, en la que según la cadena BFM TV resultaron heridos de bala dos empleados del atacante, uno de ellas en estado crítico.

El hombre se escondió después en los locales de su empresa con su pareja, a la que mantuvo como rehén. Cuando los integrantes del Grupo de Intervención de la Gendarmería Nacional (GIGN) entraron en la compañía encontraron sus dos cuerpos sin vida.

Lea aquí: Detenido en Francia un agente de modelos en relación con el caso Epstein

Dominique da Silva, diputado del partido gubernamental La República en Marcha en el departamento de Val de Marne, indicó en la cadena BFM que conocía al agresor y que la pareja tenía conflictos desde hacía tiempo.

La Policía Nacional había establecido un cordón de seguridad en torno a la empresa del agresor y la Fiscalía de Pontoise abrió en un principio su investigación por secuestro, violencia voluntaria con arma y tentativa de asesinato.


Temas relacionados

Irán

¿Qué es la lluvia negra que cae en Irán? OMS alerta por consecuencias de ataques aéreos de Estados Unidos

Científicos del mundo han advertido que el conflicto no solo afecta a los civiles por la destrucción; la calidad del aire podría acabar con vidas.
El conflicto está escalando en violencia; los grandes afectados son los civiles.



Nuevo líder de Irán amenaza con atacar bases estadounidenses y promete que el estrecho de Ormuz permanecerá cerrado

Mojtaba Jamenei dijo que vengará la muerte de su padre y de los "mártires" que han muerto durante la guerra.

Maduro grita durante las noches en prisión "soy presidente de Venezuela" y está en aislamiento

El diario ABC de España publicó detalles sobre cómo vive Maduro tras dos meses encarcelado.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo