Dos personas muertas y otras trece más heridas dejó un tiroteo registrado en un restaurante de Toronto, Canadá. entre las víctimas se encuentra el atacante quien fue dado de baja.
"14 víctimas recibieron disparos con un arma de fuego. Una mujer adulta ha muerto y el atacante fue ultimado", indicó la policía en Twitter, al citar al jefe policial de localidad, Mark Saudenrs, quien se encuentra en el lugar de los hechos.
El suceso se produjo en la noche del domingo en un restaurante en el barrio de Riverdale de Toronto, pero hasta el momento se investiga si se trató de algún ataque terrorista.
El comandante adjunto de los servicios de Emergencia, Shawn Staff, había señalado previamente al diario The Globe and Mail que "varios presentan heridas de gran gravedad", sin ofrecer una cifra exacta.
Los testigos explicaron que habían escuchado cerca de una veintena de disparos, y que rápidamente se había desplazado a la zona un gran dispositivo médico y de seguridad.
Tiroteo en Toronto deja dos muertos y trece heridos
Una de las víctimas fatales es el atacante y la otra una mujer de la tercera edad.
volacán en erupción
Indonesia reanuda gradualmente el tráfico aéreo tras erupción volcánica
El Anak Krakatau, ubicado entre Java y Sumatra, mantiene actividad volcánica tras las erupciones registradas en los últimos días.
Educación
Detalles del pobre rendimiento de Colombia en las pruebas PISA: Solo el 1% de estudiantes con resultados sobresalientes
Aranceles
Canadá activa nuevos aranceles contra productos de Estados Unidos en plena escalada comercial
Trump dice que la Luna es de Estados Unidos: ¿a quién le pertenece?
El presidente neoyorkino insiste en que la Luna, y sus recursos, pertenecen al país que gobierna.
La Princesa Leonor ingresa a la universidad pública en España: ¿Por qué no tuvo los mismos privilegios que su padre, el rey Felipe VI?
La princesa de Asturias, a sus 20 años de edad, compartirá clases con un grupo de 40 estudiantes y su matrícula tuvo un costo de 4 mil euros, según reportaron medios españoles.
Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó
Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”
La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026
Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil
Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto
Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador
Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar
Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”
Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?