Tiroteo en Tennessee (Estados Unidos) deja tres personas muertas

Los hechos a la madrugada de este domingo en una zona de Nashville. El autor se dio a la fuga.
Tiroteo-en-Tennessee.jpg
El lugar donde se registró el tiroteo en Tennessee (Estados Unidos) / Foto de @CBSNews

Al menos tres personas murieron y cuatro resultaron heridas en un tiroteo esta madrugada en un restaurante de un suburbio de Nashville (Tennessee, EEUU), cuyo autor se dio a la fuga, según informaron autoridades policiales.

El Departamento de Policía del Área Metropolitana de Nashville (MNPD, en sus siglas en inglés) señaló a través de su cuenta oficial de Twitter que el tirador, que estaba parcialmente desnudo, abrió fuego sobre las 3.25 hora local (8.25 GMT) en un establecimiento de la cadena Waffle House.

Uno de los clientes del restaurante en el pueblo de Antioch, a escasos minutos de Nashville, consiguió arrebatar el rifle de las manos del atacante, que posteriormente se dio a la fuga vestido únicamente con una sudadera verde, sin pantalones ni ropa interior.

Poco después de hacer público el tiroteo, la policía identificó el posible tirador como Travis Reinking, un hombre blanco de 29 años nacido en Morton (Illinois, EEUU), propietario del vehículo con el que el atacante llegó a la escena del crimen.

El MNPD no dio más detalles sobre la condición de los heridos, la identidad de las víctimas mortales o el móvil del suceso.

Con información de EFE

Lula da Silva

Flávio Bolsonaro dice que liderará la oposición al gobierno de Lula

El conservador no reconoció el domingo el triunfo de Lula y dijo que pediría la anulación de la elección.
Flávio Bolsonaro



Pagó 5 dólares y ganó una cena con el alcalde de Panamá: así fue la rifa para ayudar a damnificados del terremoto

Cada boleto tuvo un costo de 5 dólares y el premio consistió en compartir una cena con el alcalde, quien se comprometió a pagar la cuenta.

Guardia Civil desarticula red de trata de personas y libera a 22 mujeres en España: la mayoría serían colombianas

La operación Bonifaz permitió desarticular una red criminal que captaba mujeres en Latinoamérica con falsas ofertas de empleo y las obligaba a ejercer la prostitución.

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.