Tiroteo en Nueva York: hombre dispara contra una multitud en una iglesia

El hombre atentó contra un grupo de personas que asistía a un concierto de villancicos navideños.
Tiroteo en iglesia de Nueva York
Tiroteo en iglesia de Nueva York Crédito: AFP

Un hombre fue herido de bala por la policía en la ciudad de Nueva York el domingo después de disparar contra una multitud reunida para asistir a un concierto de villancicos navideños frente a una iglesia de la ciudad.

No se proporcionó información sobre posibles heridos entre la multitud después del tiroteo. Los testigos no dieron cuenta de víctimas.

Una portavoz del Departamento de Policía de Nueva York dijo que los agentes usaron sus armas después de que el hombre comenzó a disparar. "Está gravemente herido", dijo a la AFP.

Tiroteo en iglesia de Nueva York
Tiroteo en iglesia de Nueva YorkCrédito: AFP

Un reportero de la AFP que presenció la escena señaló que el hombre disparó frente a la iglesia de St John the Divine en Manhattan mientras cientos de personas comenzaban a dispersarse al término de los cánticos.

Martha Stolley, una testigo, señaló a la AFP que el hombre había disparado ocho o diez veces antes de ser herido por la policía, y que tiraba "sin apuntar" y gritando "!Dispárenme, mátenme!"


Temas relacionados

Venezuela

¿De qué hablaron el presidente Petro y Delcy Rodríguez? estos fueron los acuerdos a los que llegaron

El presidente Petro es el primer mandatario que visita Miraflores tras la captura de Nicolás Maduro.
Gustavo Petro y Delcy Rodríguez



Frontera con Venezuela: plantean paso permanente para impulsar economía en la región

Gobernador de Norte de Santander solicita apertura fronteriza por el municipio de Tibú

El 'kraken' no es solamente un mito: Hace 100 millones de años un pulpo gigante dominaba los mares, según nuevo estudio

Estos animales habrían alcanzado longitudes de entre 7 y 19 metros, rivalizando con dinosaurios.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026