Tiroteo en Nueva Orleans deja once personas heridas

La Policía en EE.UU. informó que no se realizaron arrestos.
Policía de Estados Unidos
Una mujer estadounidense dispara a través de la pared de su casa y mata al presunto mirón. Crédito: AFP

Un tiroteo en el Barrio Francés de Nueva Orleans, sur de Estados Unidos, dejó en la madrugada del domingo once heridos, dos de los cuales en estado crítico, indicó la policía.

El tiroteo se produjo en torno a las 3:00 de la mañana en una atiborrada calle comercial del barrio histórico de la turística ciudad de Nueva Orleans, en el estado de Luisiana, apodada "Big Easy" y conocida por su vibrante vida nocturna y su música.

Lea también: Al menos 14 muertos por enfrentamiento entre policía y narcotraficantes en México

La policía dijo que respondió rápidamente al incidente, pues había patrullaje extra debido a un partido de football universitario en este fin de semana del Día de Acción de Gracias.

"Teníamos agentes en esa misma cuadra", dijo a los periodistas el superintendente de policía Shaun Ferguson.

"Desafortunadamente, había tanta gente allí que no pudimos determinar quién estaba disparando. No sabemos cómo comenzó", agregó.

El Departamento de Policía de Nueva Orleans dijo en Twitter que no se realizaron arrestos y que se estaba investigando el incidente.


Temas relacionados

Atropello masivo

Atropellamiento masivo en marcha del Orgullo LGBT en Berlín deja un muerto y 15 heridos

El portavoz policial explicó que los agentes buscan a "un posible sospechoso" o "posibles sospechosos" responsables del atropello.
Atropellamiento masivo Alemania



Incendios en España dejan 73.000 evacuados y 25.000 hectáreas quemadas

Los incendios en Madrid y Ávila obligaron a evacuar a 73.000 personas y ya han consumido 25.000 hectáreas en España.

Aumenta a más de 5.500 el saldo de muertos por sismos en Venezuela

Un mes después de los terremotos, el balance sube a 5.546 muertos y 16.740 heridos en Venezuela; el número de desaparecidos sigue sin cifra oficial.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.