Tiroteo en hospital de EE.UU. deja múltiples víctimas

El tiroteo se dio en el Hospital Estatal de New Hampshire en Concord.
Escena del crimen. Foto ilustrativa
Imagen de archivo. Atentado con granada en cárcel de Jamundí deja dos heridos. Autoridades investigan. Crédito: Archivo

Varias personas fueron tiroteadas este viernes en un hospital de Concord, en el noreste de Estados Unidos, informaron las autoridades estadounidenses, que añadieron que el sospechoso murió.

"Las tropas están investigando actualmente un tiroteo en el Hospital Estatal de New Hampshire en Concord. Hay múltiples víctimas", dijo la policía del estado de New Hampshire en X, antes Twitter.

Le puede interesar: Tiroteo aterroriza a Teusaquillo: el ladrón usó un taxi para tratar de huir

El número exacto de víctimas y sus condiciones no se conoció de inmediato.

El departamento de gestión de emergencias del estado dijo que "la situación en el Hospital de New Hampshire ha sido contenida. La escena sigue activa. El sospechoso ha fallecido".

Le puede interesar: Video] Fiesta de Halloween en EE. UU. terminó en caos; tiroteo dejó dos muertos


Temas relacionados

Papa León XIV

El papa León XIV no necesitará tratamiento tras operación por un cáncer de pulmón

Según el equipo médico, una evaluación oncológica posterior determinó que no es necesario ningún tratamiento adicional para el Pontífice.
El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.



Una falla hallada por IA obliga a apagar sitios web en todo el mundo

La Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos (NSA) pidió a las organizaciones instalar las actualizaciones sin demora o desconectar los sistemas expuestos.

Tarazona habla del asesinato de Miguel Uribe y señala a Petro: “Yo voy a tener paz por mis hijos”

La viuda de Miguel Uribe aseguró que sería tranquila si Petro fuera preso.

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia