Tiroteo en hospital de Chicago deja varios heridos

Las autoridades reportan que por lo menos cuatro personas fueron heridas.
Tiroteo en California
El tiroteo se registró en un bar durante una fiesta de universitarios de música Country. Crédito: AFP

Un hombre armado abrió fuego este lunes en el hospital Mercy Hospital, según informó la Policía de Chicago.

Las autoridades respondieron a un aviso de tiroteo a las 15:28 (hora local).

Según el portavoz de la Policía de Chicago, Anthony Guglielmi, como resultado del tiroteo se registraron múltiples víctimas.

El ataque se efectuó cerca de la calle 26 y Michigan. Las autoridades están pidiendo a los ciudadanos que eviten el área.

"Los oficiales están realizando una búsqueda minuciosa en el Mercy Hospital. Al menos un presunto delincuente ha sido abatido a tiros", ha añadido Guglielmi.


Temas relacionados

Inteligencia artificial

Los científicos no creen que la IA vaya a curar enfermedades: fracasaron creando vacunas

Un experimento determinó que la tecnología aún no permite establecer curas efectivas por sí sola.
La IA debe continuar mejorando para ayudar al humano a desarrollar mejores antídotos.



“Uruguay es uno de los países con menos católicos”: así fue la llegada del papa León XIV a Montevideo

El periodista Nicolás Núñez, de Radio Viva, Canal 2 y Noticias BTV, explicó en entrevista con La FM Fin de Semana cómo se desarrolla la agenda papal.

¿Quién es Pedro Alliana? El político que asume la Presidencia de Paraguay

Pedro Alliana asumió como presidente de Paraguay tras la destitución y detención de Santiago Peña, en medio de la crisis de Ueno Bank.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.