Tiroteo en escuela secundaria de California deja varios heridos

Al menos cinco personas resultaron lesionadas.
Tiroteo en Escuela secundaria Saugus, en California
Tiroteo en Escuela secundaria Saugus, en Santa Clarita California. Crédito: Cortesía twitter CBS Los Ángeles - @CBSLA

El Departamento de policía del condado de Los Ángeles, California, reportó alerta de tiroteo en la Escuela Secundaria Saugus, ubicada en la ciudad de Santa Clarita.

Lea aquí: Dos muertos y tres heridos tras tiroteo en Rusia

A través de su cuenta de Twitter han asegurado que han sido atendidas hasta el momento al menos cinco personas heridas y dos de ellas estarían graves.

Asimismo, mientras se realiza la evacuación completa de las instalaciones educativas, las autoridades han señalado que el sospechoso del tiroteo, que aun no ha sido capturado, sería un hombre asiático, vestido con ropa negra.

Además, les han pedido a todos los vecinos de la escuela, que bloqueen sus puertas y no salgan de las casas, y además, que reporten al 911 si ven al sospechoso.

Las autoridades confirmaron como punto de encuentro de los estudiantes con sus padres en el Central Park en Bouquet Canyon.

Le puede interesar: Jeanine Áñez, presidenta interina de Bolivia; ¿quiénes la reconocen?

Estados Unidos ha sido escenario en los últimos años de varios tiroteos en instituciones educativas que han conmocionado a la opinión pública e impulsado el debate de la libre tenencia de armas de fuego.


Temas relacionados




Ataque con dron contra la embajada de Estados Unidos en Bagdad provoca incendio

Un dron impactó la embajada de Estados Unidos en Bagdad. El ataque ocurre en medio de tensiones y recientes incidentes contra la sede diplomática.

¿Cómo es y dónde queda la isla Jark? El corazón petrolero de Irán que Donald Trump ordenó atacar

El presidente de EE. UU., Donald Trump, confirmó bombardeos contra objetivos militares en este enclave estratégico, considerado vital para la economía iraní.

Confirman cuatro casos de sarampión en Colombia: experto explica qué vacunas deben tener niños y adultos

herpes zoster colombia afectacion adultos mayores virosis problemas salud

¿Aumentarán los prisioneros políticos? ONG Prisoners Defenders habla de presión social y posibles cambios políticos en Cuba

cuba crisis prisioneros cambios politicos presion social

¿Está fuera de control la inseguridad en Bogotá? General Cristancho responde

bogota inseguridad hurtos violencia paso millonario

El sarampión regresa a Colombia: esto se sabe de los cuatro casos confirmados por el INS

Sarampión en Colombia

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.