Tiroteo en escuela de Kentucky, EE.UU. deja al menos un muerto

El gobernador de Kentucky confirmó al menos un muerto y varios heridos en el tiroteo en una escuela de Kentucky.
Arma-1.jpg
El insólito hecho se registró al suroccidente de Bogotá - Referencia Ingimage

Medios internacionales reportan que se registró un tiroteo en en la escuela Marshall en Kentucky, informes iniciales indican que el hecho dejó un muerto y varios heridos.

En su momento Matt Bevins, gobernador del estado de Kentucky, confirmó el hecho a través de twitter y a su vez le solicitó a la comunidad que no difunda falsos rumores o especulaciones sobre el hecho.

Un trágico tiroteo en la escuela Marshall. El tirador está bajo custodia, hay al menos un muerto confirmado y varios heridos. Hay mucho que todavía no sabemos. Por favor no especule o difunda rumores. Dejemos que los cuerpos de emergencia hagan su trabajo y agradezcamos que están ahí para hacerlo por nosotros, escribió el gobernador Matt Bevins


Temas relacionados

España

Nuevo incidente ferroviario en España: Tren queda detenido en un túnel con 454 pasajeros

El tren cubría la ruta entre Murcia y Valladolid y sufrió una falla eléctrica.
Un hombre habla por teléfono frente a un centro de apoyo para familiares de víctimas desaparecidas en Urda



Fallece a los 92 años el juez Alvin Hellerstein, encargado del juicio contra Maduro

Una de sus actuaciones recientes más relevantes fue la audiencia de Cilia Flores, esposa de Nicolás Maduro, quien también enfrenta acusaciones penales en Estados Unidos.

La hoja de ruta de Trump para Venezuela: renovación del TSJ, salida de Delcy Rodríguez y elecciones

Recordemos que María Corina Machado había propuesto que se definiera una fecha para unas posible elecciones en Venezuela.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro