Tiroteo en bolera de Los Ángeles deja tres muertos

El enfrentamiento armado también dejó cuatro personas gravemente heridas.
Pistola
Crédito: Imagen de referencia de Ingimage

Al menos tres personas murieron y otras cuatro resultaron heridas en un tiroteo registrado esta madrugada en una bolera de la localidad de Torrance, en el condado de Los Ángeles (EEUU), informaron medios locales.

Tres hombres murieron en el interior del local, mientras que otras dos personas fueron trasladadas a un hospital cercano y dos más optaron por encargarse ellos mismos de buscar atención médica, dijo la policía citada por la cadena local de la ABC.

"La policía está tratando de identificar a los sospechosos involucrados en el tiroteo", añadió la emisora.

Según Los Angeles Times, varios testigos en el lugar de los hechos, la bolera Gable House, dijeron que el tiroteo comenzó por una pelea en el local.

Esa información no ha sido confirmada por la policía, que al personarse en la bolera se encontró con varias personas heridas por disparos tiradas por el suelo.

"Informes de disparos con múltiples víctimas" en la Gable House Bowl, había informado poco después de la medianoche local el Departamento de Policía de Torrence en su cuenta de Twitter.

"La investigación está en curso. Manténgase alejado del área", añadió la policía en el mismo tuit.

Torrance es una ciudad costera situada a unos 30 kilómetros al sureste del centro de Los Ángeles.

terremoto

Al menos dos muertos por terremoto de magnitud 7,7 en Indonesia

La sacudida inicial fue seguida de potentes réplicas, incluida una de magnitud 6,1.
El epicentro del sismo, que ocurrió a poca profundidad al norte de la isla de Flores, se encuentra a 68 kilómetros de la ciudad de Ende, en la provincia de Nusa Tenggara Oriental, según el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS).



Terremoto de magnitud 7,7 sacude Indonesia: es uno de los más fuertes de 2026

El fuerte sismo ocurrió cerca de Ende y tuvo una profundidad de unos 10 kilómetros, según el USGS.

La razón por la que EE. UU. quiere que 19 países abandonen la Corte Penal Internacional: esta es la lista

La solicitud se presentó en medio de un foro de seguridad en Panamá, donde el secretario de Defensa de Estados Unidos, Pete Hegseth, cuestionó el papel del tribunal.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde