Tiroteo en Estados Unidos
Imagen de la Policía, en Estados Unidos
AFP
15 Feb 2019 06:57 PM

Tiroteo cerca a Chicago ya deja cinco personas fallecidas

El hecho se registró en una fábrica industrial.
Iván Hernández
Iván
Hernández
@IvanHernandezE

Al menos cinco personas muertas y cuatro policías heridos dejó un tiroteo en una fábrica de componentes industriales en la zona de Aurora, cerca de la ciudad de Chicago, en Estados Unidos.

El portavoz de la Alcaldía de Aurora, Clayton Mohamed, dijo que los cuatro agentes se encuentra "estables", sin ofrecer más detalles sobre la gravedad de sus heridas.

Versiones extraoficiales no descartan que haya más heridos, ya que hay informaciones que apuntan a que otras personas han ingresado a hospitales del área.

En contexto: Nuevo tiroteo golpea a EE.UU.: En Chicago hay al menos una persona muerta

La alcaldía de este lugar anunció en su cuenta de Twitter que el atacante, que no ha sido identificado, fue abatido y precisó que la agresión tuvo lugar en las proximidades de Highland y Archer.

Por su parte, la Policía de la localidad indicó que el ataque "no es ya una amenaza" para las personas que están en el área.

Agregó que los agentes seguirán en la zona mientras continúe la investigación.

La portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders, apuntó en un comunicado que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, había sido informado del incidente y que sigue la situación en Aurora.
 

Fuente
RCN Radio con EFE