TikToker de 21 años fallece en un accidente de paracaidismo

De acuerdo con información preliminar, esta era la primera vez que la joven saltaba con un paracaídas.
Tanya Pardazi fallece en accidente de paracaídas
TikToker Tanya Pardazi fallece en accidente de paracaídas Crédito: Tomada de redes sociales

Los fanáticos de la red social de TikTok se encuentran devastados luego de que se enteraran de la muerte de la influenciadora y reina de belleza canadiense Tanya Pardazi, quien murió la semana pasada en confusos hechos y en medio de un trágico accidente de paracaidismo.

El lamentable hecho, sucedió el sábado 27 de agosto mientras Pardazi, de 21 años, completaba su primer curso con la escuela de paracaidismo Skydive Toronto en Innisfil, Ontario (Canadá), según el medio de noticias Jam Press.

De acuerdo con información preliminar, esta era la primera vez que la joven saltaba, según la compañía en la que recibía el curso, que por políticas "requiere que los estudiantes completen un día de entrenamiento en tierra antes de intentar una lanzamiento en solitario", según CTV News Toronto.

Vea además: Natasha Klauss lanzó frontal ataque contra Jessica Cediel por 'victimizarse' en tema biopolímeros

Las autoridades de Ontario (Canadá), ya iniciaron una profunda investigación sobre su lamentablemente muerte para poder determinar si realmente fue un accidente o fue un descuido e irresponsabilidad de la escuela de paracaidismo.

Influenciadora y TikToker, Tanya Pardazi
Crédito: TitTok @philosatea

Puede leer: Leonardo Dicaprio ya tendría nueva novia: sería María Beregova, modelo de 22 años

Sin embargo, el lanzamiento en pleno vuelo tomó un giro inesperado después de que la estudiante de la Universidad de Toronto abriera su paracaídas demasiado tarde durante su descenso, cayera al vacío y se golpeara contra la superficie de la Tierra.

"Pardazi había soltado un paracaídas principal que giraba rápidamente a baja altura sin el tiempo o la altitud necesarios para que se inflara el paracaídas de reserva. Estamos profundamente afectados por el accidente, ya que han perfeccionado su programa de capacitación para estudiantes durante más de 50 años", indica un aparte del comunicado emitido Skydive Toronto.

Posteriormente, Pardazi fue trasladada de urgencia al hospital, donde los médicos que intentaron ayudarla no pudieron hacer nada ya que fue declarada muerta a su llegada al lugar.

También lea: Sara Uribe tendría nueva pareja: la captaron besando a un misterioso hombre

La estudiante de Filosofía también había participado previamente en el concurso de belleza Miss Canadá, contaba con 100 mil seguidores y publicaba videos constantemente dando consejos de maquillaje y discutiendo diferentes temas.

En una publicación posteada el lunes 22 de agosto (5 días antes de su muerte), la influenciadora abordó el tema del paracaidismo y también habló del juego de video de los años 90, Tetris.


Temas relacionados

Arabia Saudita

Ejecutan en Arabia Saudí a pareja por hacer "actos indecentes" en ciudad sagrada de La Meca

Los jueces saudíes se ampararon en la figura jurídica del "tazir" que está dentro del sistema legal islámico.
lameca.jpg



El papa León XIV no necesitará tratamiento tras operación por un cáncer de pulmón

Según el equipo médico, una evaluación oncológica posterior determinó que no es necesario ningún tratamiento adicional para el Pontífice.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño