TikToker de 21 años fallece en un accidente de paracaidismo

De acuerdo con información preliminar, esta era la primera vez que la joven saltaba con un paracaídas.
Tanya Pardazi fallece en accidente de paracaídas
TikToker Tanya Pardazi fallece en accidente de paracaídas Crédito: Tomada de redes sociales

Los fanáticos de la red social de TikTok se encuentran devastados luego de que se enteraran de la muerte de la influenciadora y reina de belleza canadiense Tanya Pardazi, quien murió la semana pasada en confusos hechos y en medio de un trágico accidente de paracaidismo.

El lamentable hecho, sucedió el sábado 27 de agosto mientras Pardazi, de 21 años, completaba su primer curso con la escuela de paracaidismo Skydive Toronto en Innisfil, Ontario (Canadá), según el medio de noticias Jam Press.

De acuerdo con información preliminar, esta era la primera vez que la joven saltaba, según la compañía en la que recibía el curso, que por políticas "requiere que los estudiantes completen un día de entrenamiento en tierra antes de intentar una lanzamiento en solitario", según CTV News Toronto.

Vea además: Natasha Klauss lanzó frontal ataque contra Jessica Cediel por 'victimizarse' en tema biopolímeros

Las autoridades de Ontario (Canadá), ya iniciaron una profunda investigación sobre su lamentablemente muerte para poder determinar si realmente fue un accidente o fue un descuido e irresponsabilidad de la escuela de paracaidismo.

Influenciadora y TikToker, Tanya Pardazi
Crédito: TitTok @philosatea

Puede leer: Leonardo Dicaprio ya tendría nueva novia: sería María Beregova, modelo de 22 años

Sin embargo, el lanzamiento en pleno vuelo tomó un giro inesperado después de que la estudiante de la Universidad de Toronto abriera su paracaídas demasiado tarde durante su descenso, cayera al vacío y se golpeara contra la superficie de la Tierra.

"Pardazi había soltado un paracaídas principal que giraba rápidamente a baja altura sin el tiempo o la altitud necesarios para que se inflara el paracaídas de reserva. Estamos profundamente afectados por el accidente, ya que han perfeccionado su programa de capacitación para estudiantes durante más de 50 años", indica un aparte del comunicado emitido Skydive Toronto.

Posteriormente, Pardazi fue trasladada de urgencia al hospital, donde los médicos que intentaron ayudarla no pudieron hacer nada ya que fue declarada muerta a su llegada al lugar.

También lea: Sara Uribe tendría nueva pareja: la captaron besando a un misterioso hombre

La estudiante de Filosofía también había participado previamente en el concurso de belleza Miss Canadá, contaba con 100 mil seguidores y publicaba videos constantemente dando consejos de maquillaje y discutiendo diferentes temas.

En una publicación posteada el lunes 22 de agosto (5 días antes de su muerte), la influenciadora abordó el tema del paracaidismo y también habló del juego de video de los años 90, Tetris.


Temas relacionados

Venezuela

Casi 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos tras el doble terremoto en Venezuela

Brigadas de rescate de al menos 17 países se han desplazado a Venezuela para apoyar las labores de búsqueda entre los edificios colapsados.
Terremotos Venezuela



Aerolíneas activan plan de contingencia por emergencia en Venezuela: habilitan vuelos a Valencia tras cierre de Maiquetía

Ante el cierre temporal del aeropuerto que sirve a Caracas debido a un terremoto, Avianca y LATAM Airlines Colombia anunciaron operaciones especiales hacia el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena de Valencia.

Yeimi Velásquez: la bolivarense que murió junto a su hijo bajo los escombros del terremoto en Venezuela

La mujer era oriunda de Arjona, Bolívar, y vivía en Venezuela hace más de 20 años.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia