TikToker de 21 años fallece en un accidente de paracaidismo

De acuerdo con información preliminar, esta era la primera vez que la joven saltaba con un paracaídas.
Tanya Pardazi fallece en accidente de paracaídas
TikToker Tanya Pardazi fallece en accidente de paracaídas Crédito: Tomada de redes sociales

Los fanáticos de la red social de TikTok se encuentran devastados luego de que se enteraran de la muerte de la influenciadora y reina de belleza canadiense Tanya Pardazi, quien murió la semana pasada en confusos hechos y en medio de un trágico accidente de paracaidismo.

El lamentable hecho, sucedió el sábado 27 de agosto mientras Pardazi, de 21 años, completaba su primer curso con la escuela de paracaidismo Skydive Toronto en Innisfil, Ontario (Canadá), según el medio de noticias Jam Press.

De acuerdo con información preliminar, esta era la primera vez que la joven saltaba, según la compañía en la que recibía el curso, que por políticas "requiere que los estudiantes completen un día de entrenamiento en tierra antes de intentar una lanzamiento en solitario", según CTV News Toronto.

Vea además: Natasha Klauss lanzó frontal ataque contra Jessica Cediel por 'victimizarse' en tema biopolímeros

Las autoridades de Ontario (Canadá), ya iniciaron una profunda investigación sobre su lamentablemente muerte para poder determinar si realmente fue un accidente o fue un descuido e irresponsabilidad de la escuela de paracaidismo.

Influenciadora y TikToker, Tanya Pardazi
Crédito: TitTok @philosatea

Puede leer: Leonardo Dicaprio ya tendría nueva novia: sería María Beregova, modelo de 22 años

Sin embargo, el lanzamiento en pleno vuelo tomó un giro inesperado después de que la estudiante de la Universidad de Toronto abriera su paracaídas demasiado tarde durante su descenso, cayera al vacío y se golpeara contra la superficie de la Tierra.

"Pardazi había soltado un paracaídas principal que giraba rápidamente a baja altura sin el tiempo o la altitud necesarios para que se inflara el paracaídas de reserva. Estamos profundamente afectados por el accidente, ya que han perfeccionado su programa de capacitación para estudiantes durante más de 50 años", indica un aparte del comunicado emitido Skydive Toronto.

Posteriormente, Pardazi fue trasladada de urgencia al hospital, donde los médicos que intentaron ayudarla no pudieron hacer nada ya que fue declarada muerta a su llegada al lugar.

También lea: Sara Uribe tendría nueva pareja: la captaron besando a un misterioso hombre

La estudiante de Filosofía también había participado previamente en el concurso de belleza Miss Canadá, contaba con 100 mil seguidores y publicaba videos constantemente dando consejos de maquillaje y discutiendo diferentes temas.

En una publicación posteada el lunes 22 de agosto (5 días antes de su muerte), la influenciadora abordó el tema del paracaidismo y también habló del juego de video de los años 90, Tetris.


Temas relacionados

Donald Trump

Donald Trump exigió despido inmediato de Jimmy Kimmel: esta es la razón

ABC/Disney evalua medidas ante polémica broma de Jimmy Kimmel y llamados a la violencia.
Donald Trump exigió despido inmediato de Jimmy Kimmel



¿Se puede combatir el narcotráfico sin cooperación con Venezuela? Pacto Histórico y Centro Democrático dividen posturas

La propuesta de cooperación militar entre Colombia y Venezuela para enfrentar grupos armados en la frontera generó posiciones opuestas entre senadores electos de ambas bancadas.

Estados Unidos responde con poco optimismo a la nueva propuesta de Irán para reabrir el estrecho de Ormuz

Irán no contempló en la nueva propuesta desistir de su programa nuclear, lo cual es esencial para Washington.

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.