TikToker de 21 años fallece en un accidente de paracaidismo

De acuerdo con información preliminar, esta era la primera vez que la joven saltaba con un paracaídas.
Tanya Pardazi fallece en accidente de paracaídas
TikToker Tanya Pardazi fallece en accidente de paracaídas Crédito: Tomada de redes sociales

Los fanáticos de la red social de TikTok se encuentran devastados luego de que se enteraran de la muerte de la influenciadora y reina de belleza canadiense Tanya Pardazi, quien murió la semana pasada en confusos hechos y en medio de un trágico accidente de paracaidismo.

El lamentable hecho, sucedió el sábado 27 de agosto mientras Pardazi, de 21 años, completaba su primer curso con la escuela de paracaidismo Skydive Toronto en Innisfil, Ontario (Canadá), según el medio de noticias Jam Press.

De acuerdo con información preliminar, esta era la primera vez que la joven saltaba, según la compañía en la que recibía el curso, que por políticas "requiere que los estudiantes completen un día de entrenamiento en tierra antes de intentar una lanzamiento en solitario", según CTV News Toronto.

Vea además: Natasha Klauss lanzó frontal ataque contra Jessica Cediel por 'victimizarse' en tema biopolímeros

Las autoridades de Ontario (Canadá), ya iniciaron una profunda investigación sobre su lamentablemente muerte para poder determinar si realmente fue un accidente o fue un descuido e irresponsabilidad de la escuela de paracaidismo.

Influenciadora y TikToker, Tanya Pardazi
Crédito: TitTok @philosatea

Puede leer: Leonardo Dicaprio ya tendría nueva novia: sería María Beregova, modelo de 22 años

Sin embargo, el lanzamiento en pleno vuelo tomó un giro inesperado después de que la estudiante de la Universidad de Toronto abriera su paracaídas demasiado tarde durante su descenso, cayera al vacío y se golpeara contra la superficie de la Tierra.

"Pardazi había soltado un paracaídas principal que giraba rápidamente a baja altura sin el tiempo o la altitud necesarios para que se inflara el paracaídas de reserva. Estamos profundamente afectados por el accidente, ya que han perfeccionado su programa de capacitación para estudiantes durante más de 50 años", indica un aparte del comunicado emitido Skydive Toronto.

Posteriormente, Pardazi fue trasladada de urgencia al hospital, donde los médicos que intentaron ayudarla no pudieron hacer nada ya que fue declarada muerta a su llegada al lugar.

También lea: Sara Uribe tendría nueva pareja: la captaron besando a un misterioso hombre

La estudiante de Filosofía también había participado previamente en el concurso de belleza Miss Canadá, contaba con 100 mil seguidores y publicaba videos constantemente dando consejos de maquillaje y discutiendo diferentes temas.

En una publicación posteada el lunes 22 de agosto (5 días antes de su muerte), la influenciadora abordó el tema del paracaidismo y también habló del juego de video de los años 90, Tetris.


Temas relacionados

terremoto

¿Qué pasó con los cien deportados desaparecidos tras los terremotos en Venezuela?

En medio de la crisis social que vive el país vecino, algunas personas denuncian que hay inconsistencia en el registro oficial.
Se denuncian reclamos por la identidad de deportados por Estados Unidos.



Así fue el dramático rescate del niño que sobrevivió seis días bajo los escombros tras terremotos en Venezuela

Los rescatistas lograron salvar la vida de un menor de edad luego de casi una semana de los movimientos telúricos en el país vecino.

Los Topos: El grupo que se abre paso entre los escombros y el Gobierno venezolano para salvar vidas tras los terremotos

El grupo se formó tras el terremoto en Ciudad de México ocurrido en 1985 y han liderado desde entonces decenas de misiones de rescate en el mundo.

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.