Tiffany Trump y la ex de Trump Jr. habrían tenido romance con agentes del servicio secreto

Así lo revela un libro de la reconocida periodista de investigación Carol D. Leonnig, quien trabaja en Washington Post.
Tiffany Trump, hija de Donald Trump
Tiffany Trump, hija de Donald Trump Crédito: AFP

Toda una controversia se originó en las últimas horas luego de que se conocieran algunos apartes del libro de la periodista Carol D. Leonnig titulado ‘Zero Fail: The Rise and Fall of the Secret Service’, en el que asegura que una de las hijas de Donald Trump, así como su nuera sostuvieron relaciones con agentes del servicio secreto del entonces presidente de Estados Unidos.

Medios estadounidenses han revelado fragmentos del libro, el cual saldrá a la venta la próxima semana, en el que su autora Carol Leonning, periodista de Washington Post y ganadora de un premio Pulitzer, asegura que Tiffany Trump, hija del hoy expresidente de Estados Unidos, sostuvo un romance con uno de los agentes del servicio secreto que prestaba la seguridad a su familia.

Vea también: Melania, de nuevo es protagonista en las redes tras su desplante a Trump

De hecho, recuerdan que rompió la relación que tenía con su novio para salir con este agente secreto, a quien la reportera describió como “moreno, guapo y alto”. Con él habría salido a diferentes lugares públicos, sin embargo, hace tres años, ella fue captada por paparazzis tomada de la mano de un guardaespaldas, pero este hombre no correspondería a la descripción que hizo la periodista.

En este libro también se habla de Vanessa Trump, quien fue esposa de Donald Trump Jr. hasta 2018 cuando le pidió el divorcio en medio de los rumores de una infidelidad del magnate con Aubrey O’Day, exconcursante de Celebrity Apprentice.

Vanessa Trump, exesposa de Donald Trump Jr
Vanessa Trump aparece al lado izquierdo acompañando a Donald Trump Jr.Crédito: AFP

Según lo revelado, Vanessa habría salido con un agente secreto que había sido asignado a proteger a su familia entre 2017 y 2020, no obstante se desconoce si engañó al hijo de Trump o fue después de la separación de este, con quien tienen cinco hijos.

“(Ella) comenzó a pasar una cantidad inusual de tiempo a solas con un agente del servicio secreto”, dice uno de los párrafos del libro.

Medios norteamericanos han recordado un episodio hace cuatro años, cuando Trump Jr. pidió que le quitaran la seguridad que tenía él y su familia durante las 24 horas del día porque quería un poco de privacidad.

Tiffany Trump, hija de Donald Trump
Tiffany Trump, hija de Donald TrumpCrédito: AFP

Lo que ha trascendido hasta ahora es que en el libro Carol específica que la familia Trump se habría alertado por el comportamiento de Tifanny sin conocerse si el entonces presidente Donald Trump tuvo conocimiento de estas relaciones.

Como era de esperarse la polémica hija de Trump salió a refutar esta revelación y negó que haya sostenido algún tipo de relación sentimental con alguno de los agentes secretos.

"No es más que un chisme y simplemente no es cierto. La relación de Tiffany con el servicio secreto fue netamente profesional", dice un comunicado que fue enviado al Washington Post.


Salud

Hantavirus: ¿Cuál es la población más vulnerable tras el brote en el crucero MV Hondius?

El brote de hantavirus detectado en un crucero reactivó las alertas sobre la población que tendría mayor riesgo frente a la enfermedad.
El crucero MV Hondius permanece bajo vigilancia sanitaria tras confirmarse contagios y muertes por hantavirus.



Estas son las imágenes más importantes de la desclasificación de UFO y vida extraterrestre en Estados Unidos

La primera entrega tiene más de 160 documentos oficiales, entre ellos reportes militares, grabaciones infrarrojas, fotografías históricas, entrevistas y análisis.

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Las fotos y relatos fueron reveladas por astronautas de la misión Apolo 12 y Apolo 17.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.