El Tiempo denuncia que su canal fue sacado del aire en Venezuela

Según informó el medio, tenía asignado el canal 773 de Directv Venezuela y en adelante continuará transmitiendo vía "streaming".
eltiempotelevision.png
Foto publicada por El Tiempo

La señal del canal colombiano El Tiempo Televisión fue retirada de la parrilla de Directv Venezuela por decisión de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) de ese país cuando transmitía la jornada de protestas, según informó el diario al cual pertenece.

La suspensión tuvo lugar "sobre la 1.30 p.m. hora colombiana (2.30 p.m., hora de Venezuela) de este miércoles", publicó el diario, e indicó que la información la confirmó Héctor Rivero, presidente de ese servicio televisivo en el vecino país.

"Cuando el canal transmitía las protestas a favor y en contra del presidente venezolano, Nicolás Maduro, varios televidentes reportaron a través de las redes sociales la ausencia de la señal de este medio de comunicación noticioso y su desaparición de la parrilla de programación", añadió el rotativo.

La publicación señaló que también "se reportó la salida del aire del canal argentino Todo Noticias". Según la versión periodística, El Tiempo Televisión tenía asignado el canal 773 y en adelante continuará transmitiendo vía "streaming".

La oposición venezolana efectuó hoy manifestaciones en Caracas, así como en diferentes ciudades del país y del extranjero contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro, que también llamó a una movilización en las calles caraqueñas.

Más sobre la crisis en Venezuela, en el enlace

Con información de EFE

Días festivos

Próximo festivo en Estados Unidos 2026: fecha y qué se celebra

En 2026, Estados Unidos cuenta con 11 festivos federales que marcarán puentes, homenajes históricos y celebraciones nacionales.
El calendario oficial fija 11 festivos federales en Estados Unidos durante 2026.



Capturan en Ecuador a alias "Camilo", presunto cabecilla de las disidencias de las FARC

El capturado es señalado de liderar el Frente Cristian Guerrero en la frontera.

Las claves tácticas que explican la histórica victoria del DIM en Uruguay

DIM

El uso de celular antes de los 15 años eleva riesgo de ansiedad y depresión, advierte psiquiatra

niño con celular

¿Amor sin sexo? Experta explica qué pasa cuando baja el deseo

Deseo sexual

¿Quién es Ana María Archila, la mujer colombiana que fue nombrada como jefa de Asuntos Internacionales en Nueva York?

ana maria archila mujer latina jefa de asuntos internacionales nueva york

Rounds FM: ¿Debe continuar el proyecto político de Petro? Exgobernadores Romero y Olimpo debaten

rounds fm exgobernadores romer olimpo debate proyecto politico petro

Madre de Kevin Acosta explicó por qué no autorizó la cirugía de cerebro para su hijo

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Circular en Minsalud restringe entrada de visitantes

La noticia cambia la forma en la que se realizan visitas en la entidad.

Familiares de Kevin Acosta tampoco estarían recibiendo medicamento para la hemofilia, denuncia su madre

Kevin Acosta

Presidente del Consejo aclara que decisión no define aumento del mínimo, solo exige criterios legales

consejo estado no define monto salario minimo exige criterios legales

José Ismael Peña regresa a la Nacional con una promesa: cero disturbios

José Ismael Peña rector de la Universidad Nacional