El Tiempo denuncia que su canal fue sacado del aire en Venezuela

Según informó el medio, tenía asignado el canal 773 de Directv Venezuela y en adelante continuará transmitiendo vía "streaming".
eltiempotelevision.png
Foto publicada por El Tiempo

La señal del canal colombiano El Tiempo Televisión fue retirada de la parrilla de Directv Venezuela por decisión de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) de ese país cuando transmitía la jornada de protestas, según informó el diario al cual pertenece.

La suspensión tuvo lugar "sobre la 1.30 p.m. hora colombiana (2.30 p.m., hora de Venezuela) de este miércoles", publicó el diario, e indicó que la información la confirmó Héctor Rivero, presidente de ese servicio televisivo en el vecino país.

"Cuando el canal transmitía las protestas a favor y en contra del presidente venezolano, Nicolás Maduro, varios televidentes reportaron a través de las redes sociales la ausencia de la señal de este medio de comunicación noticioso y su desaparición de la parrilla de programación", añadió el rotativo.

La publicación señaló que también "se reportó la salida del aire del canal argentino Todo Noticias". Según la versión periodística, El Tiempo Televisión tenía asignado el canal 773 y en adelante continuará transmitiendo vía "streaming".

La oposición venezolana efectuó hoy manifestaciones en Caracas, así como en diferentes ciudades del país y del extranjero contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro, que también llamó a una movilización en las calles caraqueñas.

Más sobre la crisis en Venezuela, en el enlace

Con información de EFE

explosión

Explosiones en edificio militar dejan tres muertos en Bolivia: esto se sabe

Las autoridades se encuentran investigando qué provocó el incidente.
Las autoridades aún realizan operaciones de búsqueda en la zona afectada.



“María Corina debería estar allí”: ¿Qué hay detrás del acuerdo petrolero entre EE. UU. y Venezuela?

El acuerdo petrolero entre EE. UU. y Venezuela genera dudas, mientras Sergio Novelli, reconocido periodista venezolano, analiza el papel de María Corina Machado.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Los enfrentamientos entre Washington y Teherán se reanudaron. EE. UU. dijo querer impedir que se dispararan cohetes cargados con minas navales.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.