Theresa May dice que el atentado de Manchester iba contra las familias jóvenes

May indicó que la Policía cree haber identificado al autor del ataque, en el que 22 personas perdieron la vida, pero puntualizó que aún no puede ser facilitada.

La primera ministra británica, Theresa May, dijo hoy que la ciudad de Manchester ha sido víctima de un ataque terrorista "monstruoso" destinado a castigar a familias jóvenes que habían acudido a un concierto de música.

En una declaración al país ante la residencia oficial de Downing Street, May había indicado que la Policía ya había identificado al autor del ataque, en el que 22 personas perdieron la vida, pero puntualizó que aún no puede ser facilitada.

Posteriormente la policía británica emitió una comunicación, donde aseguró haber arrestado en Mánchester a un hombre de 23 años, presuntamente relacionado con el atentado suicida.

"Respecto a la investigación en curso del horrible atentado en el pabellón Manchester Arena, podemos confirmar la detención de un hombre de 23 años" en el sur de la ciudad, informó la policía en un comunicado.

Un kamikaze detonó su bomba al final de un concierto de la estrella juvenil Ariana Grande en Mánchester el lunes por la noche causando al menos 22 muertos y 59 heridos.

LOS MOMENTOS DE PÁNICO:

Trump condena atentado de Manchester perpetrado por “perdedores maléficos”

l presidente de Estados Unidos, Donald Trump, condenó enérgicamente este martes en Belén el atentado de Mánchester, perpetrado según él por “perdedores maléficos”.

“Tanta gente joven, bella e inocente que vivía y disfrutaba de su vida asesinada por perdedores maléficos. No los llamaré monstruos porque les gustaría ese término, declaró Trump después de reunirse con el líder palestino Mahmud Abas en esta ciudad de Cisjordania ocupada.

“Habrá más. Pero son perdedores, no olviden nunca esto”, agregó proclamando su solidaridad “absoluta” con el Reino Unido.

“Nuestras sociedades no pueden tolerar que estas masacres continúen”, dijo, destacando que el atentado había golpeado principalmente “a niños inocentes”.

“Los terroristas y los extremistas, así como los que les apoyan, deben ser eliminados para siempre de nuestras sociedades. Esta ideología maléfica debe ser aniquilada“, insistió el presidente estadounidense.

Con información de EFE.




Bomberos controlan en China mega incendio en parque de automóviles BYD que no dejó víctimas

La causa del incendio estaría vinculada a operaciones externas de construcción inadecuadas, según medios locales.

La Justicia peruana denuncia penalmente al jefe del organismo electoral por el desastre en las presidenciales

Miles de peruanos no pudieron votar porque no estaba listo el material electoral en distintas provincias del Perú.

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí

Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"

Ángela María Buitrago, exministra de Justicia