Tenista Laura Robson, exnúmero uno del mundo, estuvo en medio de tiroteo de Las Vegas

La tenista británica de origen australiano y exnúmero uno del mundo, Laura Robson, estaba entre los asistentes a un concierto en Las Vegas, en el que un hombre abrió fuego y mató al menos a 58 personas y dejó más de 500 heridos.
Laura-Robson-AFP.jpg
Laura Robson/Imagen de AFP

La tenista zurda, que actualmente está en el puesto 249 del ránking mundial y que el viernes perdió en un evento en California, tuiteó que ella y un amigo estaban entre los asistentes cuando empezaron los disparos.

"Estoy bien", escribió en la red social. "Estábamos justo allí (...), al principio parecían fuegos de artificio pero después todo el mundo empezó a correr. Qué miedo".

"Mi amigo que estaba en medio de la multitud estuvo ayudando a la gente que había recibido disparos. Estamos todos en estado de shock".

Estrellas del deporte en Las Vegas y todo Estados Unidos estaban atónitas y tristes este lunes por la tragedia.

"Día triste. Amor y rezos #lasvegas. No dejemos que el odio nos domine. Seamos amables unos con otros", escribió el excampeón de los pesos pesados de boxeo Mike Tyson, quien vive en Las Vegas.

"Sin palabras, recen por mi hogar", escribió en Twitter el campeón olímpico 2016 de salto alto, el estadounidense Vashti Cunningham.

"El orgullo por Las Vegas es profundo cuando has nacido y crecido en una gran ciudad como esta. No puedo comprender el terrible hecho que tuvo lugar!", tuiteó el beisbolista de los Washington Nationals Bryce Harper.

La estrella de fútbol americano DeMarco Murray (Tennessee Titans), nacido y criado en Las Vegas, dijo que estaba atónito por el atentado. "Terribles noticias de mi ciudad natal, rezo por todos los afectados por esta horrible situación", dijo Murray. "Mis pensamientos están con las víctimas y sus familias".

El asistente del entrenador del equipo de hockey sobre hielo de la Universidad de Las Vegas, Nevada, Nick Robone, es uno de los centenares de heridos durante el concierto, según la página de Twitter del equipo, que dijo que estaba en terapia intensiva tras una operación.

Con información de AFP


Temas relacionados

Informe de inteligencia

Estas son las imágenes más importantes de la desclasificación de UFO y vida extraterrestre en Estados Unidos

La primera entrega tiene más de 160 documentos oficiales, entre ellos reportes militares, grabaciones infrarrojas, fotografías históricas, entrevistas y análisis.
Según medios estadounidenses, varios de estos documentos estaban clasificados por razones de seguridad nacional.



"No hay razones para que el brote de hantavirus se convierta en epidemia": OMS

Los expertos aseguran que conocen bien este virus y que no se puede comparar con la situación del coronavirus.

Lo último sobre el Hantavirus: esto se ha sabido del crucero MV Hondius hoy 7 de mayo de 2026

Actualmente, el crucero continúa navegando con 144 personas de diversas nacionalidades, entre ellas 14 españoles.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck