Tendero portugués pide en un cartel que "por favor" no le roben más

El propietario de una carnicería en Portugal es noticia en el país por su idea de colgar un cartel a la entrada del establecimiento en el que pide "por favor" a los ladrones que le dejen en paz.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Por favor, no me roben más. Gracias", dice el mensaje, colocado en la carnicería de Joaquim Barros en el municipio luso de Póvoa de Varzim, al norte del país.

En declaraciones al periódico "Jornal de Notícias", el dueño del local explicó que su iniciativa surge tras ser víctima de cuatro robos en menos de un año.

"Ya fueron tantas las veces que fui asaltado, que estoy harto de esto. Puse el papel en la puerta como una broma, para ver si ellos tienen pena de mí. Por lo menos, así me río con los clientes, que llorar no vale la pena", señaló Barros.

El carnicero detalló que está al frente del negocio desde hace más de dos décadas, y que los robos, aunque de poca cuantía cada uno -el dinero de la caja y alguna pieza de carne-, todos sumados acaban por suponerle un perjuicio importante.




Turquía se une a países árabes para rechazar el reconocimiento de Colombia a la soberanía israelí sobre los Altos del Golán

Colombia se convirtió junto a Estados Unidos en los únicos países del mundo el reconocer a los Altos del Golán como territorio israelí.

La UE desbloquea 2 millones de euros para ayudar a Colombia

El terremoto de magnitud 7,4 sacudió la mañana del lunes varias ciudades de la región cafetera y del Pacífico.

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia: última hora hoy 12 de agosto de 2026, cifra de muertos y minuto a minuto

Estragos del terremoto en Colombia, 2026

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali